miércoles, 17 de diciembre de 2008

Obama no quiere guerras

5ta AVE….
Miércoles, 17 de Diciembre de 2008 00:11
Por Dick Secades

MANHATTAN, Nueva York (VIP-WIRE).-

Por las gestiones primeras,

que el hombre ha de emprender,

es muy fácil comprender

que Obama no quiere guerras.

En varias ocasiones el Presidente electo Barack Obama, ha planteado en reuniones con quienes serán sus colaboradores en el gobierno, la necesidad urgente de terminar con todo tipo de actividad bélica que involucre a Estados Unidos.

Por supuesto que los casos de Irak y Afganistán son los problemas más graves que afrontará el nuevo Presidente cuando el martes 20 de enero tome posesión de su cargo. Pero igualmente hay actividades militares en otras áreas que involucran a uniformados estadounidenses.

Incluso, ayer supe que Obama ha dicho cosas como: “Y si nos es posible, y resulta aconsejable, intervenir en conflictos de otros países para lograr la paz, debemos hacerlo. Creo que es necesario declararse en misión por la paz mundial”.

EMAIL DEL DÍA.- José Salim Rosado, de Mérida, Yucatán, dice ser un joven que terminará el año que viene su preparatoria, y pregunta: “¿Ud. cree que en realidad, como he oído decir, desaparecerá el libro debido a internet?”

Joven Salim Rosado: Puede estar tranquilo y feliz. El libro no va a desaparecer, es imposible que deje de existir. Si más bien desde la aparición de internet han aumentado las ventas de ellos en países como Argentina, Colombia, México, Japón, España y Estados Unidos.

Cuando surgió la televisión se afirmó que la radiodifusión acabaría por abandonar este mundo. Y ya ve lo poderosa que es esa industria ahora en todo el mundo. Y los dos medios marchan juntos y felices. Igual el día cuado se industrializó la aviación, vaticinaron que la navegación ya no tenía porqué existir. Pero cada vez se lanzan a las aguas más y mejores buques transoceánicos.

La periodista Yolanda Jaimes acaba de publicar: “El libro no podrá ser sustituido por una máquina sin alma, por moderna y útil que sea, pues cada autor coloca en su obra, pensamiento y mensaje que impregnan la mente humana”.

SOLO EN NUEVA YORK

Fortuna a ser compartida,

pues la riqueza es procaz,

o, como dijo Alcaraz,

“el dinero no es la vida”.

Se trata del ex-esposo de Madonna, el director de cine Guy Ritchie, quien vive en Londres. Pero repartirá la mitad de los 76 millones de dólares que le quedarán del divorcio, entre los necesitados de estos Nuevayores.

Madonna y Ritchie parecían una pareja feliz, con residencia aquí en Manhattan, pero los rumores de que la cantante solía verse en secreto con el bigleaguer de los Yankees, Alex Rodríguez, produjo la ruptura que los llevó al divorcio.

Ritchie se fue a Inglaterra, donde ha recibido la noticia de que le quedará esa fortuna, después que se dicte la sentencia final que oficialice la separación.

Voceros de Ritchie revelaron que su deseo es repartir 38 de los 76 millones entre instituciones benéficas de esta urbe que serán escogidas según investigaciones sobre las actividades que desarrollan.

Insisten los informantes en que el director es un hombre “muy desprendido de los bienes materiales”, y que ama a Nueva York. Incluso, su idea original era regalar los 76 millones. Pero algunos allegados lo convencieron de que sólo donara la mitad. Por Esto!

NEW YORK… NEW YORK…

dicksecades@aol.com


No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros