sábado, 10 de enero de 2009

Ni los Arabes ni los Judios quieren el enfrentamiento militar

El Islam



Es fundamental poder informar a los demas sobre las verdades que no permiten divulgar. La Libertad de expresion es uno de los mas importantes derechos de la humanidad. Sin ella, y sin un fluir de la informacion la sociedad permite el control social. Te informamos nosotros porque los que nos tienen que informar no lo hacen. ES NECESARIO QUE SEPAS.
Les escribo porque quiero que conozcan la verdad del islam.... y los invito a que puedan ver una pelicula que ha sido censurada por mostrar las cosas como son.
No te pierdas de esta opotunidad de poder ver un corto (pelicula) que dura tan solo 16 min.
La película se llama FITNA. (Solo dura 16 minutos)
Trata sobre el terror que nace del islam, y su amenaza a los derechos humanos...
Lamentablemente el mundo desde que existe la escritura esta manejado por intereses egoistas que tienden a buscar el control social.
Los últimos 1500 años de nuestra historia, en nuestro continente y en Europa la sociedad fue ganando a travez de intensas luchas el respeto a la mujer, la dignidad de ella y de los niños. Y se fueron penalizando todos aquellos actos que amenzan la vida en libertad de las personas.
Por otro lado, 500 años despues de la primer venida de Jesús a la tierra (quien proclamaría el amor al projimo, el perdonar a los que nos ofenden, a ofrecer la otra mejilla, a casarse una sola vez y respetar a la mujer al igual que al hombre, entre otras enseñanzas de paz, humildad, mansedumbre y castidad, nació luego con un personaje de arabia saudita llamado Mohamed una idiología religiosa que oscureció la existencia de la sociedad y su relación con el creador y Padre de nuestros espíritus y volvio a amenzar los derechos de la humanidad, convirtiendo a la mujer en una mera poseción del hombre, y sometiendola a tratos inhumanos, insentivando a la venganza, y matanza de infieles, aceptando la poligamia, incluso la pedofília.
El generador de esta idiología (mohamed o mahoma) falsamente llamada religiosa, tiene un largo prontuario de acciones despotas, abusos sexuales, robos, asesinatos, conversiones a travez de la violencia, amenaza y muerte, y persecución y exterminio a todo quien contradiga su pensamiento.
El centro de esa religion la conforman mohamed y su dios llamado "alá". Es preciso informarse sobre el origen de ese nombre (alá), puesto que conociendo la historia tal y cual fué podremos evitar que nos engañen.
El nombre alá fue tomando de uno de los dioses preexistenten en arabia saudita, el mas popular y prestigioso de la epoca, el dios de la luna, alá.
Un día cualquiera y SIN TESTIGOS, este personaje (mohamed) dijo haber mantenido contacto con el arcangel Gabriel (jajajaja, mentiras, y dicen: miente miente, que alguno caerá), bueno... continuo... , este personaje dijo haber tenido contacto con el arcangel Gabriel y Él mismo le habria dictado el libro que se conoce como el coran, (libro que contiene leyes tales como: matar a todo aquel que abandona al islam, autoriza a golpear a las mujeres, permite que el hombre se case con mas de 3 mujeres, incluso permite la pedofília, que significa casarse y mentener contacto sexual con niñas menores de 1 año.... MENORES DE 1 AÑO.
Es preciso tambien ponerlos en conocimiento que este personaje se casó entre otras mujeres, con una niña de 7 AÑOS, y habría esperado hasta que la niña tenga 9 AÑOS para penetrarla (consumar el acto sexual). Apartir de allí él habria justificado y regulado las leyes en ese "satánico libro llamado coran" sobre el casamiento y actos sexuales que se deben realizar con las esposas niñas impúberes y lactantes.
La verdad es que son innumerables las aberraciones que relata ese libro satánico, y mayor son los números de las personas que llevan a cabo las enseñanzas de ese libro.
Aca viene lo peor...
El libro del coran dice que esa idiologia religiosa debe dominar el mundo, y da consejos de guerra e inteligencia para llevar a cabo el plan.
Pero volviendo un poco a la historia, antes de poder alarmarte... te sigo contando como fué que esa idiologia se fué imponiendo con exíto en los que ahora se llaman paises árabes.
Mohamed apoyado por un gran poder político comenzo la conquista musulmana, conquista que luego prosiguieron los grupos que él habia originiado.
Comenzaron por arabia saudíta, y se fueron extendiendo abarcando todo medio oriente (a exepcion de los grupos judios y cristianos que se ubicaban en israel). Luego continuaron con desenas de países africanos, e incluso de la india.
Pero ustedes se preguntaran como puede ser que convenzan a la gente de convertirse y someterse a una idiología de tanta crueldad (con leyes tales como: cortarle las manos y los pies al que roba, y matar a quienes no son musulmanes)... bueno... ahi esta la respuesta....
Esa falsa religion logró imponerse atravez del terror....
Imaginense en esos tiempos.... las familias y eran familias muy humildes y sensillas, desprovistas de estrategias de defensa y en su mayoría ignorantes... grandes familias, con 12 hijos cada familia aprox. que su medio de supervivencia era el ganado en los desiertos, y el humilde comercio para la subsistencia....
De golpe les llegó una amenaza... El poder del islam que cada vez crecía mas lograba conseguir acuerdos con los poderes políticos de otros países (vendian los países con acuerdos millonarios para convertirlos al islam)... y, al igual que la conquista católica a los indios de américa, asi es como surgió el islam.
Amenazaban a las humildes familias con matarlas, les sacaban a los niños, y sus propiedades, con el único fin de conseguir que adopten esa religión.
A las humildes familias de aquellos tiempos les tocaba decidir entre la vida de sus hijos y las propias, y aceptar esa religión, o que los maten por resistirse a ella.
Las familias eligieron la vida, asi es como fueron convertidas por la fuerza y terror al islam.
Luego implantaron escuelas donde enseñaban el coran y nada mas que el coran, e impusieron poco a poco el idioma arabe, para conseguir unidad nacional y asi aniquilar su antigua cultura que los diferenciaba de arabia saudita.
Una vez que el islam conseguió las familias por medio de la fuerza y el terror, es cuando se dió cuenta de que el poder estaba de su lado, y asi fue como empezaron a limpiar la sociedad (matar a todo aquel que no acepte el islam o hable contra él.)
El islam fue ganando terreno.... y los desendientes de esas familias que fueron amenzadas, se convirtieron en victimas ciegas de un caprícho político de dominio y control mundial.
Aunque parezca mentira, luego el islam comenzo a invadir Europa, imponiendose en españa, inglaterra, italia (que dieron origen a la mafia)....
Y ahora, AHORA esta esparcida en el resto de los paises europeos, y que les gusta llamar (eurabia)...
Holanda, Alemania, España, Inglaterra y Francia entre otros sufren una SITUACION QUE JAMAS SE IMAGINARON QUE HIBAN A VIVIR.
Todos los derechos humanos que tanto luchamos por conseguir ahora se ven terriblemente amenazados por la plata del petroleo (plata de los paises arabes).
La libertad de expresión se ve socavada, y las amenazas no faltan para aquellos que se atreven a hablar la verdad del islam.
La campaña de conquista y conversión utiliza toda clase de estratégias, y las mas comunes sería por medio del soborno (el vil dinero).
A los ciudadanos europeos les toca ahora conocer el islam.
Pero que esta pasando con América?
Hechemos un vistazo con Estados Unidos, centro américa y Mexico, y Sudamérica y su referente la Argentina.
Todos sabemos lo que pasó aquel terrible día del 11 de sep. y como los mas conocidos sabrán que todo habria sido planeado, y que bush y su familia tendrian negocios multibillonarios con empresas y jeques arabes (de arabia saudita), y de su estratégia de atacar un país inocente del atáque (en busca de otros fines económicos) y su encubrimiento de la verdad, y ayuda a los arabes que ejecutaron el plan.
Bue... ahora los ciudadanos norteamericanos tambien estan conociendo el islam...
Y que pasa con Mexico y centro américa???
El servicio de inteligencia islámica tampoco se olvido de los paises latínos... noooooo.... como se olvidaría del pueblo latino?....
Sospechosamente familias musulmanas estan ocupando lugares de poder e influencia en la sociedad latina... y se atreven a engañarle a un pueblo ignorante y falto de educación sobre lo que es el islam...
Las noticias nos informan que buscan indígenas que viven alejados para convertirlos al islam, y conquistan a la población con atractivos económicos para convertirlos a su ciega religión.
Que cosa no???... que plan inteligente!!!!!!!!!!!!.....
Mientras los gobiernos de los diferentes paises que buscan dominar y hacerce cada vez mas ricos a costa de la sociedad, nos lleva al analfabetismo y a volver cada vez mas tonta a la sociedad con programas televisivos de cuarta...
Ahi justo aprovecha y saca tajada de la situación el islam para llevar a cabo su mafioso plan...
La Argentina tambien y con mucha mas razon es un blanco fuerte para la conquista islámica.
Tuvimos un presidente de origen sirio, y musulman, llamado menem, que para llegar a la presidencia se habria convertido al catolisismo, pero una vez en el poder instaló dos mesquitas muy importantes en la cap. Fed. del pais (en buenos aires), y actualmente tiene un juicio por presunta autoridad de los atentados a la embajada de israel y la amia, su hijo fue matado y su muerte quedó en un misterio que no se quiere resolver.
La sociedad Argentina corre muchisimo peligro puesto que cada vez la sus intereses dejan de ser el bienestar del pais, para volcarlo a la moda, las noticias de la farandula, y el grotesco ejemplo televisivo.....
Todo mientras, estan llegando al pais familias musulmanas encargadas de islamizar a cuantos puedan, a casar los hombres con mujeres argentinas para asi someterlas al islam y poseer niños musulmanes, y como en este pais no hay controles migratorios, tienen via libre para ocupar territorios y lugar en nuestro país.
Todo esto no es una exageración... todo esto esta pasando en la actualidad... y aunque parezca lejos de nosotros.... esta cerca, lo que pasa es que no tenemos lentes para ver donde estan.
publicado por www.galeon.com

Nota de mi parte: no estoy de acuerdo con algunos puntos de este articulo, pero hay datos que es importante dar a conocer.

http://galeon.com/avivateavivemosnos/peliculasensurada.htm

Se hace lo mismo que se critica: odio

Video - “Larga vida a Hitler, judíos a los hornos”: El 6 de Enero manifestantes emitieron proclamas nazis y pro-terroristas frente al Consulado israelí en Los Angeles, EE.UU. En ellas se puede escuchar, tal como da testimonio el video, consignas como “From the River to the Sea, Palestine will be free”, que en español significa “Desde el río hasta el mar, Palestina será libre” - Se hace referencia al río jordan y al mar mediterraneo - y también “Long live Hitler, put Jews in ovens”, que en español significa “Larga vida a Hitler, judíos a los hornos”.

Nota de mi parte: Al tomar partido, se cae en el otro extremo, olvidando que muchos palestinos y judios estan en contra del enfrentamiento, son las elites radicales, fanaticas de un lado y de otro quien busca el enfrentamiento militar y el pueblo como siempre tiene que pagar los platos rotos, hay que leer, investigar y no caer en actitudes de odio, porque se llega a lo mismo, la riegan esa gente que ha emitido estas expresiones de Hitler y lo hornos, por favor gente! los palestinos no son monedita de oro. No soy judia ni defiendo un bando u otro, pero solo veo fanatismo y estupidez en esas actitudes de odio.



LA CARA OCULTA DE LA MUJER EN EL ISLAM

La Mujer Debe de Someterse a los Deseos Sexuales del Marido

Ejemplo al espurio

Jan
10
2009
Ejemplo al espurio

Nadie se quedará sin comer

Durante el seguimiento de compromisos del programa Gobierno en Movimiento del D.F., en la Delegación Coyoacán, Marcelo Ebrard (i), poniendo el ejemplo al espurio (d), señaló que será a partir de la próxima semana cuando su Gobierno implemente las nuevas medidas anti-crisis que contribuirán a la protección de la economía familiar. (NTX)

* El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, anuncia un plan para hacer frente a la crisis y que contribuirá a la protección de la economía familiar / Las medidas incluyen la reducción de su salario y la de secretarios e integrantes del Gabinete

* Habrá más apoyos para adultos mayores y discapacitados, se repartirán de manera gratuita medicamentos a mujeres embarazadas, recién nacidos y adultos mayores, se aplicarán descuentos a impuestos y derechos; la tarifa del Metro se mantendrá en dos pesos todo el año y seguirá la edificación de obra pública

El proyecto del Jefe de Gobierno garantiza la nutrición de todos los habitantes del D.F., sea cual sea su situación económica / “Esa va a ser la meta: que no haya ninguna persona que se quede sin alimentos”, afirma

MEXICO, D.F., 9 de enero (APRO/UNIVERSAL/NTX).- El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, adelantó este viernes algunas medidas que su administración aplicará en el 2009 para hacerle frente a la crisis, entre las cuales destacó la reducción de salarios a funcionarios de alto nivel.
Durante el seguimiento de compromisos del programa Gobierno en Movimiento, en la delegación Coyoacán, Ebrard señaló que será a partir de la próxima semana cuando su gobierno implemente las nuevas medidas que contribuirán a la protección de la economía familiar.
Luego de señalar que el abastecimiento de agua es uno de los problemas que más le preocupan, dado que “ya nos avisaron que nos van a reducir” la dotación del líquido en el Distrito Federal, el Jefe de Gobierno mencionó que este año habrá más apoyos para adultos mayores y discapacitados.
Además, dijo, se repartirán de manera gratuita medicamentos a mujeres embarazadas, recién nacidos y adultos mayores. La entrega de estos medicamentos se realizará casa por casa, a partir del lunes, en aproximadamente un millón 800 mil viviendas.
El plan anti-crisis para la ciudad también contempla “garantizar que ninguna persona en nuestra ciudad se quede, por razones económicas, sin comer. Ésa va a ser la meta: que no haya ninguna persona que se quede sin alimentos”, añadió Ebrard.
Abundó: “También habrá medidas de austeridad, empezando por los sueldos de los altos funcionarios, pues tenemos que poner el ejemplo”.
El Jefe de Gobierno manifestó que el lunes por la mañana, antes de presentar oficialmente su plan anti-crisis, convocará a una reunión de su gabinete para acordar, junto con sus colaboradores y secretario, cuál será el porcentaje de reducción a sus percepciones.
Asimismo, aseguró que se aplicarán descuentos a impuestos y derechos locales, y que la tarifa del Metro se mantendrá en dos pesos todo el año, y eso “va a costar más de cinco mil millones del dinero de ustedes, porque es el dinero del pueblo”.
En lo que respecta a obra pública, afirmó que se mantendrá la edificación de puentes vehiculares y la línea 12 del Metro, que generan 60 mil empleos en el sector de la construcción.
Y adelantó que se reunirá con el titular de la Secretaría de Seguridad y el procurador para analizar el tema de la seguridad, “porque es el problema número uno” en la ciudad.
Así, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, anunció que se reducirá el salario a u funcioarios de primer nivel y mantendrá la tarifa del Metro, parte del plan que pondrá en marcha para enfrentar la crisis económica.
Durante su cuarta visita a la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán, Ebrard Casaubon señaló que la próxima semana dará a coocer las acciones que emprenderá su administración, entre las que destaca la reducción del salario del Jefe de Gobierno, secretarios e integrantes del Gabinete.
El Ejecutivo local indicó que el próximo lunes se reunirá con los titulares de las diferentes dependencias para fijar el porcentaje de dicha reducción.
Señaló que otro aspecto de su plan tiene que ver con el reparto gratuito de medicamentos, para lo cual visitarán domicilios particulares para atender a aquellas personas que carezcan de servicio médico y no sean derechohabientes ni del IMSS ni del ISSSTE.
Ebrard Casaubon indicó que prevén repartir medicamentos en un millón 800 viviendas.
Precisó que otro punto de su plan anti-crisis se refiere al tema de la alimentación, a fin de garantizar que ninguna familia de la ciudad se quede sin comer.
Otra de las medidas a aplicar, detalló, es mantener en dos pesos la tarifa del Metro durante todo el año, lo que tendrá un costo para la administración local de cinco mil millones de pesos.
Además, anunció que se continuará con el Programa de Obras para 2009, el cual incluye proyectos como la Línea 12 del Metro, el Circuito Interior y hospitales, entre otros, los cuales generarán 60 mil empleos.
Marcelo Ebrard se comprometió con los vecinos del Pedregal de Santo Domingo a seguir visitanto la zona hasta que las demandas sociales estén atendidas y los problemas de seguridad y escasez de agua queden resueltos.
Ebrard anunció así su plan anti-crisis para la Ciudad de México, que contempla la reducción de salarios a los funcionarios locales de alto nivel, entre ellos los secretarios de Gabinete y del propio Mandatario capitalino.
Además se repartirán de manera gratuita medicamentos a mujeres embarazadas, niños y adultos mayores que no cuenten con Seguro Social. La entrega de estos medicamentos se realizará casa por casa en aproximadamente un millón 800 mil viviendas.
Se mantendrá también en dos pesos el precio del boleto del Metro en lo que resta del año y se aplicarán descuentos a impuestos y derechos locales, aunque el Mandatario local no detalló en qué contribuciones habrá una reducción.
Sobre la disminución de los salarios a funcionarios de alto nivel, Marcelo Ebrard dijo que el lunes por la mañana, antes de presentar oficialmente su plan anti-crisis, convocará a una reunión de su Gabinete para acordar junto con sus colaboradores y secretario cual será el porcentaje de reducción a sus percepciones.
Dijo: “a ver cómo me va”, cuando dijo que el lunes por la mañana les propondrá a los integrantes de su Gabinete la reducción de los salarios.
Otras medidas de este plan anti-crisis para la ciudad contempla el garantizar que nadie en la ciudad se quede sin comer por razones económias, aunque en este punto el Jefe de Gobierno no dijo si habrá entrega gratuita de despensas, sólo expresó: “Habrá otras medidas de austeridad y se sorprenderán de algunas de ellas”.
Recordó que mantendrá el programa de obra pública, como la edificación de puentes vehiculares y la línea 12 del Metro, porque generan 60 mil empleos en el sector de la construcción.
Por Esto!

Montaña de pruebas

Jan
10
2009
Montaña de pruebas

* Desde Nogales, en Sonora, Andrés Manuel López Obrador afirma que podría llevar hasta tres trailers

Durante el segundo día de gira por 21 municipios de Sonora y Baja California, el Presidente Legítimo dijo “que me demanden porque estoy diciendo que Calderón es un ladrón. A ver, que me pidan pruebas y voy a llevar tres trailers de documentos de prueba de que Calderón es un ladrón”. (Carmen Núñez/Gobierno Legítimo de México)

cargados con pruebas documentales para demostrar que Felipe Calderón es un ladrón que se robó la Presidencia de la República
* “Es un pelele, un mequetrefe, que está al servicio de la banda de los 30, de aquellos que se creen amos y señores de México”, dice
* Llama a los mexicanos a defender sus derechos ante las injusticias que comente la Derecha panista en contra el Pueblo, como los aumentos de precios a los artículos de primera necesidad y los insultantes sueldos que recibe la alta burocracia

NOGALES, Sonora, 9 de enero (Gobierno Legítimo de México).- Andrés Manuel López Obrador expresó que podría llevar hasta tres trailers cargados con pruebas documentales para demostrar que Felipe Calderón es un ladrón, que se robó la Presidencia de la República.
Durante el segundo día de gira por 21 municipios de Sonora y Baja California, el presidente legítimo de México mencionó que la mafia de la política “no nos puede intimidar por decir la verdad, ya que Felipe Calderón es un pelele, un mequetrefe, que está al servicio de la banda de los 30, de aquellos que se creen amos y señores de México”.
Desde esta ciudad, lanzó un reto: “Que me demanden porque estoy diciendo que Calderón es un ladrón. A ver, que me pidan pruebas y voy a llevar tres trailers de documentos de prueba de que Calderón es un ladrón”.
También llamó a los mexicanos a defender sus derechos ante las injusticias que comente la Derecha panista en contra el Pueblo de México, como son los aumentos de precios a los artículos de primera necesidad y los insultantes sueldos que recibe la alta burocracia.
“No debemos tener miedo a nada, porque quienes tienen que estar preocupados por sus fechorías son los que nos mal gobiernan”, expresó.
López Obrador invitó a los habitantes de Sonora a participar el próximo 25 de enero en la asamblea nacional que se llevará acabo en el Zócalo de la Ciudad de México, donde se dará a conocer un plan anticrisis para apoyar la economía popular.
Al informar que ha recorrido un promedio de mil 900 municipios de los 2 mil 37 que corresponden al régimen de partidos, López Obrador expresó que el gobierno espurio ya aceptó que no terminará pronto la crisis que vive el país y sostuvo que este año no habrá crecimiento económico ni empleo.
Con relación al “plan anti-crisis” calderonista, exigió al presidente pelele que reduzca los precios de las gasolinas y no sólo se concrete la medida a un congelamiento de precios de los mencionados hidrocarburos.
Los habitantes de Santa Cruz pidieron al Presidente Legítimo de México su apoyo para que el gobierno del estado concrete los trabajos de pavimentación del camino Santa Cruz-Nogales.
Asimismo, el pueblo de Nogales pidió la intervención de López Obrador para que no se sigan entregando los bienes nacionales, como sucedió en el caso de Ferrocarriles Nacionales.
Tanto en Santa Cruz, Nogales, Trincheras y Altar, declaró que México está secuestrado por la banda de los 30 y que el gobierno se convirtió en un comité al servicio de unos cuantos.
Calificó al gobernador de Sonora, Eduardo Bours, como es un “priísta empanizado”, que no tiene interés en beneficiar al pueblo de México, además se siente de sangre azul y aristócrata.
Para mañana, el presidente legítimo de México convivirá con los habitantes de Sáric, Tubutama, Atil, Oquitoa, Pitiquito, y Puerto Peñasco, municipios de Sonora.
Por Esto!

La indigna rabieta


Laura Bolaños Cadena
La indigna rabieta

El último día del Festival de la Digna Rabia, celebrado en S. Cristóbal de Las Casas, Chis., el subcomandante Marcos cerró con el resumen del mensaje principal de la delegación zapatista. En alusión a una carta pública donde las actrices Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe, ambas fervientes partidarias de la causa zapatista, preguntaban para qué le sirve a este movimiento que el sub, cada vez que está ante los medios, descalifique al movimiento lopezobradorista y en especial a su dirigente AMLO, Marcos contestó recordando los agravios que el zapatismo ha recibido de perredistas y gente cercana a López Obrador. Acusó a los de la CND lopezobradorista de “perseguidores, discriminadores y asesinos de indígenas” (quienes son) “dentro y fuera” de su territorio “simpatizantes de AMLO; claro, además del gobierno federal, estatal, municipal, los medios de comunicación (ahora todos), el Ejército, la policía estatal, la AFI, el Cisen, la CIA y amigos que los acompañan”
No explicó, sin embargo, su inquina directa contra AMLO, -no tanto contra “sus aliados”, sino personalmente contra él-, sólo dijo que “un dirigente debe hacerse responsable de lo que dicen y hacen él y su movimiento”. Esto no aclara el porqué de la rabia contra un dirigente y un movimiento de oposición de izquierda cuyos objetivos se orientan hacia el beneficio del país, y donde militan millones de mexicanos honestos simpatizantes de la causa zapatista.
Marcos pretende basar sus ataques a AMLO -según lo dijo en días anteriores- en el propósito de no caer en la política oportunista de la izquierda mexicana durante los años 30s a 50s del siglo pasado, cuando proclamó y practicó la “unidad a toda costa”; pero no dijo que esa “unidad” de aquella izquierda era con el gobierno mexicano, del que no se desengañó hasta después de sufrir derrotas y represiones durísimas.
En cambio él -Marcos- está cometiendo el mismo error de la izquierda mexicana –y de muchas izquierdas de otros países- de lanzar el grueso de las baterías no contra el enemigo principal sino contra otros movimientos de izquierda, en este caso contra el lopezobradorismo. Durante “la otra campaña” no se dedicó a atacar al PRI ni al PAN, sino a López Obrador. Mencionó muy pocas veces a aquéllos, el principal vilipendiado fue AMLO. Llamó continuamente a no votar, según él daba lo mismo hacerlo por unos que por otros; o sea, daba lo mismo López Obrador que la derecha panista; no obstante sí se mostró después contra el fraude.
¿Fue por encono contra López Obrador y su movimiento a favor de mantener PEMEX como propiedad inalienable de los mexicanos, que nunca se oyó la voz de Marcos durante los meses que duró la polémica en torno al petróleo? El EZLN no fijó postura al respecto. ¿Por qué ese silencio en un tema de altísima importancia para el país? ¿También lo hizo por evitar la unidad, sin importar cuál fuera el objetivo? La indigna rabieta del sub contra AMLO parece obedecer a motivos oscuros. Más vale no hacer especulaciones al respecto, es preferible esperar. Por lo pronto el blanco favorito de Marcos nunca ha contestado a sus ataques.
Hay que saber diferenciar entre la justeza de un movimiento y sus dirigentes, así como entre un dirigente y un movimiento con fines elevados y alguna parte de sus partidarios que obra incorrectamente.
Por ejemplo, los objetivos del movimiento zapatista, la razón y justicia de su levantamiento, siguen siendo válidos y dignos de respeto a pesar de que al sub se le haya quemado el cerebro desde hace rato.
Por Esto!

Obama rompe con era Bush

Jan
10
2009
Obama rompe con era Bush

Tal como adelantó POR ESTO!, el Presidente electo nombró a Dennis Blair y Leon Panetta al frente de la

El futuro Presidente estadounidense, Barack Obama (c), nombró ayer al Almirante retirado Dennis Blair (d) a la cabeza del Servicio de Inteligencia Estadounidense (DNI) y a Leon Panetta (i), ex secretario general de la Casa Blanca en la Presidencia de Bill Clinton, director de la CIA. Además, declaró que Estados Unidos acatará la Convención de Ginebra en el tratamiento de sospechosos de terrorismo. (AP)

Seguridad Nacional estadounidense y la CIA / John Brennan, consejero dentro de la Casa Blanca para temas de terrorismo / Obama Se comprometió a finalizar con la práctica de la tortura para interrogar prisioneros, usada durante el Gobierno de George W. Bush.

WASHINGTON, D.C., 9 de enero (AFP/AP).- El Presidente electo Barack Obama nombró el viernes a Dennis Blair y Leon Panetta al frente de la Seguridad Nacional estadounidense, y se comprometió a finalizar con la práctica de la tortura para interrogar prisioneros, usada durante el gobierno de George W. Bush.
El futuro presidente nombró al almirante retirado Blair a la cabeza del Servicio de Inteligencia Estadounidense (DNI) y a Panetta, ex secretario general de la Casa Blanca en la Presidencia de Bill Clinton, director de la CIA.
“Un buen servicio de inteligencia no es un lujo. Es una necesidad”, estimó Obama en rueda de prensa al revelar las nominaciones en estos dos puestos clave.
“Los hombres y mujeres de la comunidad de inteligencia han estado en la primera línea en este mundo de nuevos y cambiantes peligros. Han actuado desde las sombras, han salvado vidas de estadounidenses, han cuidado nuestros intereses y se han ganado el respeto de una nación agradecida”, añadió Obama, que asumirá el mando el próximo 20 de enero de manos de George W. Bush.
El presidente electo dijo que la crisis en la seguridad nacional y las controversias durante la administración de Bush entregaron “duras lecciones”, en una clara referencia a Irak y el debate sobre como tratar a los sospechosos en la guerra contra el terrorismo.
“Hemos aprendido que para tomar opciones políticas pragmáticas debemos insistir en cálculos basados solamente en los hechos, y no tratar de encontrar información para adaptar ninguna agenda ideológica”, apuntó Obama.
La administración Bush fue acusada de basarse en informes de inteligencia incompletos que daban cuenta de la presencia de armas de destrucción masiva en Irak para acelerar la invasión a ese país.
Obama declaró que Estados Unidos también acatará la Convención de Ginebra en el tratamiento de sospechosos de terrorismo, después que la Corte Suprema efectivamente forzó al gobierno de Bush a hacerlo.
“Fui claro durante la campaña y he sido claro en este período de transición en que, durante mi gobierno, Estados Unidos no torturará”, afirmó Obama.
“Vamos a acatar la Convención de Ginebra (y) mantendremos nuestros valores e ideales más elevados”, afirmó.
Elegido zar de la Inteligencia por Obama, Blair tendrá que lidiar con varias bombas de tiempo cuando tenga que conducir a más de 16 a menudo problemáticas agencias.
Blair heredará una comunidad que aún no termina el proceso de reforma iniciado tras los monumentales fiascos de inteligencia durante el primer mandato de Bush.
No faltarán situaciones que demandarán su atención, desde las guerras en Irak y Afganistán, pasando por el programa nuclear de Irán hasta Corea del Norte.
Y tendrá que terminar con prácticas heredadas de la era Bush como las escuchas telefónicas sin órdenes judiciales, las prisiones secretas y las prácticas de la tortura durante interrogatorios.
“Me parece que recibió una bandeja llena de problemas”, estimó John Pike, que encabeza el grupo independiente de investigación GlobalSecurity.Org, quien sostiene además que es probable que Blair tenga que enfrentarse a sorpresas como los atentados del 11 de septiembre de 2001.
El presidente electo también designó al ex funcionario de inteligencia John Brennan como consejero dentro de la Casa Blanca para temas de terrorismo.
Brennan era candidato para ser director nacional de inteligencia pero enfrentó críticas de grupos de derechos humanos por su postura en algunas tácticas de la “guerra contra el terrorismo” como las rendiciones forzadas o los interrogatorios violentos.
Así, con la promesa de proteger al país y a la vez adherir a sus valores medulares, el Presidente electo, Barack Obama, presentó el viernes a los integrantes de su equipo de inteligencia nacional, a los que elogió entre otras cosas por sus destrezas administrativas.
Mientras, los organizadores de bailes para celebrar la investidura de Barack Obama como Presidente de Estados Unidos, el 20 de enero, emprendieron una furiosa ofensiva de ofertas especiales para atraer a fiesteros indecisos, cuyos bolsillos no escapan a la crisis económica que sacude al país.
Por Esto!

Machismo en el Coran

Machismo en el Coran

Os copio algunas aleyas que pertenecen a no recuerdo que suras de El Coran, donde las mujeres y las niñas son un mero objeto, un animal, del cual uno puede apropiarse y hacer con ella cuanto le plazca, cuando quiera.



220. No os caséis con las mujeres idólatras hasta que no hayan creído. Una esclava

creyente vale más que una mujer libre idólatra, aun cuando ésta os guste más. No

223. Vuestras mujeres son vuestro campo. Id a vuestro campo cuando queráis; pero haced antes algo en favor de vuestras almas. Temed a Dios y sabed que algún día estaréis en su presencia. ¡Y tú, oh Mahoma!, anuncia a los creyentes felices nuevas.

228. Las mujeres repudiadas dejarán transcurrir el tiempo de tres menstruaciones antes de volver a casarse. No deben ocultar lo que Dios ha criado en su seno, si creen en Dios y en el día final. Es más equitativo que los maridos las vuelvan a tomar cuando están en este estado, si desean el bien. Las mujeres respecto de sus maridos y éstos respecto de sus mujeres deben conducirse honestamente. Los maridos son primero que sus mujeres. Dios es poderoso y sabio.

12. El amor a los placeres, tales como las mujeres, los niños, los tesoros de montones de oro y plata, los caballos con marcas impresas, los rebaños, los campos, todo esto parece hermoso a los hombres; pero no son más que goces pasajeros de este mundo; el retiro hermoso está junto a Dios.

13. Di: ¿Puedo anunciar a los que temen algo mejor? En su Señor hallarán jardinesregados por corrientes de agua, donde permanecerán eternamente; mujeres exentas de toda marcha, y la satisfacción de Dios. Dios mira a sus servidores.

193. Dios los escucha y les dice: No se perderá nínguna obra de ninguno de vosotros, ni hombre, ni mujer. Las mujeres han salido de los hombres.

3. Si teméis no ser equitativos respecto de los huérfanos, no os caséis, entre las mujeres que os gusten, más que con dos, tres o cuatro. Si teméis aún ser injustos, no os caséis más que con una sola o con una esclava. Esta conducta os ayudará a no ser injustos. Asignad libremente a vuestras mujeres sus dotes, y, si les place entregaros algo de grado, gozad de ello cómodamente y a vuestro antojo.

14. Ellas (las mujeres, vuestras esposas) tendrán la cuarta parte de lo que vosotros (sus maridos) dejéis, después de los legados que hayáis hecho y de pagadas las deudas, si no tenéis hijos, y si los tenéis, tendrán el octavo de la herencia, después de los legados hechos y las deudas pagadas. 19. Si vuestras mujeres cometen la acción infame, llamad cuatro testigos. Si sustestimonios concurren contra ellas, encerradlas en casa hasta que la muerte las lleve o hasta que Dios les procure algún medio de salvación.

30. Si después del matrimonio cometen adulterio, que se les aplique la mitad de la pena pronunciada contra las mujeres libres. Esta ley es establecida en favor del que teme pecar permaneciendo célibe. Mas si os abstenéis, esto sería más meritorio. Dios es indulgente y misericordioso.

38. Los hombres son superiores a las mujeres, a causa de las cualidades por medio de las cuales Dios ha elevado a éstos por encima de aquéllas, y porque los hombres emplean sus bienes en dotar a las mujeres. Las mujeres virtuosas son obedientes y sumisas: conservan cuidadosamente, durante la ausencia de sus maridos, lo que Dios ha ordenado que se conserve intacto. Reprenderéis a aquellas cuya desobediencia temáis; las relegaréis en lechos aparte, las azotaréis; pero, tan pronto como ellas os obedezcan, no les busquéis camorra. Dios es elevado y grande.

60. Los que crean y obren el bien serán introducidos en los jardines regados porcorrientes de agua; permanecerán allí eternamente; hallarán allí mujeres exentas de toda mancha y deliciosas sombras.

79. ¿Ábusaréis de los hombres en lugar de las mujeres para aplacar vuestros apetitoscarnales? En verdad, sois un pueblo entregado a los excesos.

6. Y que limitan sus goces a sus mujeres y a las esclavas que les ha procurado su mano diestra; en este caso no son de vituperar.

31. Manda a las mujeres que creen que humillen sus miradas y que observen lacontinencia, que no dejen ver de sus adornos más que lo que está en el exterior, quecubran sus senos con un velo, que no dejen ver sus encantos más que a sus maridos o a sus padres o a los padres de sus maridos, a sus hermanos o a los hijos de sus hermanos, a los hijos de sus hermanas o a las mujeres de éstos o a sus esclavos o a los criados varones que no necesitan mujeres o a los niños que no distinguen todavía las partes sexuales de una mujer. Que las mujeres no agiten los pies de manera que dejen ver sus encantos ocultos. Volved vuestros corazones hacia Dios, a fin de que seáis felices.

70. Habrá allí buenas, hermosas mujeres.

71. ¿Cuál, etc.?72. Mujeres vírgenes de grandes ojos negros, encerradas en pabellones.



¿De verdad he de respetar este tipo de creencias?

Y una leche.


Eso si, Dios es grande y misericordioso....



Saludos.


posted by skizo en cerebros no lavados

La mujer musulmana

El corto que le costó la vida a Theo van Gogh que basándose en el guión de la diputada liberal holandesa Ayaan Hirsi Ali, de origen somalí y amenazada de muerte, denuncia la opresión de la mujer en la religión musulmana

Institutos sociales en el agio

Teodoro Rentería Arróyave

Magnífica noticia: Logra una derechohabiente ganar un amparo que evita que el Instituto Nacional del Fondo de Vivienda de los Trabajadores, INOFONAVIT venda su deuda vencida, acción condenable por que coloca a las instituciones de seguridad social en el vulgar terreno del lucro y el agio.

El escándalo es en grande, puesto que este caso forma parte de los cincuenta y cinco mil créditos que vendió el empresario panista de origen gallego David Leopoldo Sánchez-Tembleque Cayazzo, exsubdirector general de planeación y finanzas del Infonavit a empresas extranjeras, las cuales sólo pagaron al instituto, en promedio, 11 por ciento del valor real de la cartera vencida, esto es, entre veinte y veinticinco mil pesos por casa habitación, pero las revendió a sus propietarios originales entre quinientos y setecientos mil pesos.

El único medio que denunció tal atrocidad fue el diario La Jornada, en notas de los colegas Javier Valdez Cárdenas, Enrique Méndez y Ciro Pérez; el 5 de enero en un despacho de Culiacán, Sinaloa, se informó que alrededor de 38 mil familias de este estado y su vecino Sonora, están en riesgo de perder los inmuebles que obtuvieron a través del INFONAVIT, ya que la institución en flagrante violación a la ley y sus objetivo social, vendió a las empresas de capital estadunidense Pendulum Associates y Sociedad Corporativa para la Resolución de Activos y Propiedad, SCRAP 2, alrededor de 110 mil casas que se encuentran en cartera vencida en México, según denunciaron organismos defensores de derechohabientes en esas entidades.

El Frente en Defensa de la Vivienda de Sinaloa, el Colectivo Ciudadano por la Defensa del Patrimonio Familiar de Mazatlán, el Frente Estatal en Defensa de la Vivienda de Sonora, y Ciudadanos en Defensa de la Vivienda del estado de México advirtieron que se defenderán de lo que llaman correctamente: “política neoliberal y privatizadora del gobierno federal”.

El asunto es de tal gravedad, que ofende que las autoridades correspondientes no hayan intervenido para llamar a cuentas a los funcionarios de la institución y a los abogados, ligados al Partido Acción Nacional, PAN, dedicado ha manejar los despachos de cobranza de la empresas extranjeras, obviamente, con intimidaciones y amenazas contrarias a la ley.

Afortunadamente el Consejo de Defensa de la Vivienda del “gobierno legítimo”, el de Andrés Manuel López Obrador, ganó un amparo definitivo en contra de la empresa Capital Market, Capmark, en favor de Sylvia Díaz Gutiérrez, titular del crédito, con lo cual dicha compañía privada deberá devolver, en este caso individual, la cartera vencida que adquirió.

Lo trascedente de la resolución, que por unanimidad votó el Octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, con sede en el Distrito Federal, es en el sentido de que estableció que el INFONAVIT, como parte del Estado mexicano, tiene la función primordial de asegurar una vivienda digna y decorosa a los trabajadores, y que al vender cartera vencida rompe con el esquema de seguridad social para el que está obligado.

Además, el Consejo, constituido en junio de 2007, lleva otros 103 casos de solicitud de amparo contra dichas empresas estadounidenses, Capmark y SCRAP II, y se espera ganar la mayoría, con objeto de sentar jurisprudencia para evitar que el INFONAVIT continúe con la venta inconstitucional de cartera vencida a compañías privadas.

Si se toma en cuenta que el fallo, con el número de expediente 422/2008, se votó por unanimidad el 10 de diciembre pasado, y con ello no sólo revocó la sentencia del 30 de septiembre en la cual el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa le había dado la razón al INFONAVIT y a sus beneficiadas empresas extranjeras, es de extrañarse, repetimos, que las autoridades, desde el propio Presidente de la República, no hayan iniciado las investigaciones correspondientes en contra de los funcionarios deshonestos y empresas coludidas.

A las instituciones de seguridad social, por su naturaleza y por el objetivo para las que fueron creadas, les está vedado por principio lógico incursionar en el vulgar terreno del lucro y mucho menos del agio.


--
Publicado por RMX Revoluciones

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros