sábado, 31 de octubre de 2009

Dudas del caso Mouriño

El próximo miércoles se cumple un año de la trágica muerte de quien
fuera secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.
Leer mas...

Fox critica a Calderón

Fox critica a Calderón
2009-10-31

Fox critica a Calderón

El ex presidente dice que el gobierno calderonista ha sido ineficiente en el manejo de los recursos / Se debe recortar la burocracia y el gasto corriente, puntualiza

SAN CRISTOBAL, Guanajuato, 30 de octubre (APRO).- La recaudación tributaria sigue siendo muy baja porque el gobierno de Felipe Calderón no ha demostrado su eficacia en el manejo de los recursos, y para ello tiene que recortar burocracia y gasto en dependencias, como el Instituto Federal Electoral (IFE), pues sostener la democracia es elevadísimo, dijo el expresidente Vicente Fox.
En una presunta defensa a los empresarios, a los que Calderón reclamó la elusión fiscal, Fox sostuvo que el ciudadano no aporta porque no siente que sus impuestos estén siendo administrados eficazmente y sin corrupción.
Calderón denunció que la evasión de impuestos es una injusticia contra quienes sí cumplen y contra los miles de mexicanos que requieren de los programas implementados con las contribuciones.

Leer mas...

¡Viva Felipe Calderón!

¡Viva Felipe Calderón!
2009-10-31

Satiricosas
Manú Dornbierer

En un barrio de México, un niño regresa de la escuela a su casa, cansado y hambriento y le pregunta a su mamá:
-Mamá, ¿qué hay de comer?
-Nada, mijo.
El niño mira hacia el loro que tienen y pregunta:
-Mamá, ¿por qué no nos comemos al loro con arroz?
-No hay arroz.
-¿Y loro al horno?
-No hay gas.
-¿Y loro en la parrilla eléctrica?
-No hay electricidad.
-¿Y loro frito?
-No hay aceite.
El loro contentísimo grita:
-¡¡¡Viva Calderón... Chingaoooooo!!!

El pueblo de México casi no tiene ya nada, el Prianismo, su verdugo, lo ha sometido a posiciones ínfimas, vergonzosas, en el escalafón mundial de países si no exitosos, cuando menos sustentables. ¡Ah!, pero el mexicano tiene sentido del humor. Todavía se ríe porque un perico, emparentado con los de la TV y de la radio cuyas fotos están apareciendo en Internet a guisa de denuncia en su contra, es el único que hoy le desea vida a Calderón. A los pericos humanos Lipe los está haciendo trillonarios, al perico del cuento le conserva supuestamente la existencia. ¡Qué tremendamente dramática es hoy la risa en el país de las calaveras de dulce! Nunca antes, ni de chiste, a un niño mexicano se le hubiera ocurrido comer a su adorado perico de casa. Digan lo que digan las avecillas de colores estupidizantes de la TV, esto no estaría sucediendo en este país con tantos recursos si la mitad de votantes, 15 millones de mexicanos, no hubieran aceptado el fraude electoral de 2006, entre ellos los empresarios que hoy se desgarran las vestiduras por la incapacidad, incompetencia y rapacidad de “su” presidente.

Leer mas...

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros