miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los Hijos e Hijas de Marcial Maciel...

.

..
LOS HIJOS DE MARCIAL MACIEL

He venido platicando en este espacio, que el oscurantismo no es sinónimo de ignorancia. Sin mucho buscarle, el oscurantismo es la utilización de los conocimientos científicos y sociales, utilizados con el despropósito de oscurecer la verdad sobre hechos o acontecimientos que impactan a la sociedad. Siglo tras siglo, la Jerarquía Católica ha cometido barbaridades contra la sociedad, algunas de ellas han sido conocidas, pero otras han sido escondidas tras las faldas de las mismas Jerarquías. Un ejemplo clásico de ello, es la ‘Santa Inquisición’. ¿Cuánto sabemos hasta el día de hoy de lo actuado por esta maléfica institución en nuestro México? Prácticamente nada. ¿Cuantas personas fueron juzgadas y de que se les acusó? ¿Cuál fue el castigo aplicado al penitente? Solamente sabemos lo que de vez en cuando algunos jerarcas dicen al margen. Y para que no se nos olvide, recordemos tan sólo, el juicio que la Inquisición le impuso a Miguel Hidalgo y Costilla. Sobre este juicio el cardenal Iñiguez afirma con rotunda seguridad, en un ‘Semanario’ publicado no hace mucho, que si bien la Inquisición excomulgó y martirizó a Hidalgo, fue realizado por los españoles y no por la Iglesia; y que además, lo hicieron en forma ilegal (¿SIC y RECONTRASIC?) y por tal no cuenta. Un echo tan real como el martirio de Miguel Hidalgo, es oscurecido y minimizado por el cardenalito Iñiguez.

En el caso de la pederastia, no estamos en condiciones de afirmar desde cuando es practicada por la Jerarquía Católica. ¿Cuántos niños habrán sido abusados por los méndigos curas en los pasados cien años? Hasta hace poco tiempo, difícilmente se escuchaba hablar de los abusos que los curas cometían. La impunidad de que gozan y la complicidad de las autoridades permite que los abusos sean escondidos bajo las sotanas pútridas de estas Jerarquías: las sotanas son el símbolo de su oscurantismo. Pederastia, homosexualidad, e hijos no reconocidos es lo común en la elite formada por esa degradación humana llamada Jerarquía Católica. Y aún así, escuchamos a los curitas dando consejos a la sociedad de ética y moral cristiana. Es de risa ¿No es así?.

El caso de Marcial Maciel ha desnudado a todas esas alimañas de la Jerarquía Católica. Lo que hoy salga a la luz sobre las mal andanzas de Maciel, era conocido desde hace mucho por las altas personalidad de la Jerarquía farisea. Desde Papas, Cardenales, Arzobispos, Obispos, curas, presbíteros de los Legionarios, monjas, hijos e hijas del Regnum Cristi, seminaristas de los Legionarios y demás cómplices que rodeaban a Marcial Maciel, todos ellos sabían, toleraban y encubrían sus diabluras.

Poca confianza debemos tener sobre la investigación que el actual Papa mandó realizar a los Legionarios de Cristo. ¿Por qué? Porque el Ratzinger conocía perfectamente desde hace mucho tiempo las fregaderas de Maciel y las toleraba. Esta investigación hacia la Legión es un restauración de los daños causados por el pederasta Maciel. Es por eso, que hoy vemos que se da mucha importancia a los hijos de Maciel, pretendiendo que con la propaganda hacia la historia de los hijos, cubra los abusos de pederastia y drogadicción que practicaba el ideólogo de los Legionarios. La verdad de todo el entramado de corrupción de Maciel será cubierto con el manto papal. La bendición papal (previa aportación económica) curará de sus culpas a todos los Legionarios, y antes que pronto, los veremos doblando los ojos para atrás, oliendo a santidad y dándose golpes de pecho.

¿Cuántos hijos tuvo Marcial Maciel?… Por los lugares donde camino, reconocemos al menos tres tipos de paternidad: el padre biológico, el padre de crianza y el compadre. El pederasta Maciel ocupo los tres lugares.

- Como padre biológico, dicen los chismes que tuvo hasta seis hijos, cierto o no, al menos hay una hija reconocida, luego entonces fue padre biológico. La jerarquía cómplice de Maciel le dará mucha publicidad al chisme sobre los hijos de Maciel, con la clara intensión de oscurecer la podrida pederastia del fundador de los Legionarios. Algo así como si dijeran, ‘ya ven, hasta tuvo hijos y no es cierto que era pederasta’. ¿Nos tragamos el cuento? Marcial Maciel fue pederasta, drogadicto y corrupto, eso es lo importante. Cualquier hombre que sea fértil puede tener hijos biológicos, y si Maciel los tuvo, confirma que era fértil y sumamente hipócrita. Este fariseo predicaba a sus alumnos la práctica del celibato por la mañana y por la noche dormía con mujer.

- Como padre de crianza, Maciel tuvo y tiene, aún después de su muerte, muchos hijos. Los Legionarios, Regnum Cristi, los colegios particulares para ricos y tantas otra instituciones que están encaminadas a completar los planes que Maciel les dejó de herencia y tarea. ¿Cual es el legado de Maciel hacia sus hijos de crianza? Empecemos por descontar los legados ideológicos, pues es comprobado que Maciel no apreciaba las ideologías que precisaran de la ética y la moral. Decir que les dejó un legado religioso, es muy dudoso, puesto que en la práctica Maciel despreciaba las reglas básicas de su religión. Difícilmente alguien puede sostener que Marcial Maciel seguía las enseñanzas de Cristo. El ejemplo es el mejor legado que un padre puede heredar a sus hijos. ¿Qué ejemplo heredó Maciel a sus hijos de crianza? Sin duda la pederastia, la drogadicción y la corrupción como herencia de Maciel. El camino a seguir por los hijos de crianza de Maciel, no es otro que la pederastia, la drogadicción y la corrupción.

- Entre los compadres hay una relación especial, casi raya en la hermandad. Si algo le pasa al compadre ahí está la mano del otro compadre. Los ahijados son parte de la familia y como tales se protegen. Los compadres de Maciel fueron muchos, y todos ellos cómplices de sus fechorías. La alta y baja jerarquía, la elite de ricotes y otros tantos corruptos fueron los compadres de Marcial Maciel. No dejarán de encubrir con todo su poder al fundador de los Legionarios. Sacarán bolas de humos distractoras para que volteemos hacia otro lado y no miremos la realidad sobre el pederasta y drogadicto Maciel. La justicia que merecen las victimas de Maciel nunca llegará. Los compadres de Maciel, bien harán su trabajo y taparán la inmensa cloaca de los Legionarios, los dignos hijos de crianza de Maciel.

La historia de impunidad entre las Jerarquías se repite una y otra vez…

.

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros