sábado, 27 de septiembre de 2008

Apoyemos al Gobierno Legitimo de México

Estimados ciudadanos.

Nos es grato informarles que ya pueden reanudar con el depósito de sus donativos, de 30 a 30 mil pesos cada uno de ellos, en la cuenta número 05 44 55 50 80 de Banorte, a nombre de Honestidad Valiente A.C.

Con sus contribuciones económicas se financian las actividades y se difunden las acciones emprendidas por el Gobierno Legítimo de México a favor de los mexicanos.

Como es de su conocimiento el banco HSBC canceló de manera sorpresiva, sin justificación ni argumento legal alguno la cuenta bancaria, pero con tu apoyo continuaremos nuestra labor de proteger a la población y de defender al patrimonio nacional.

Agradecemos como siempre tu valiosa colaboración con el Gobierno Legítimo de México en la lucha por la transformación auténtica de México y sus instituciones.


Desfiladero en La Jornada de este sabado

Desfiladero Jaime Avilés, jamastu@gmail.com
http://www.jornada.unam.mx/2008/09/27/index.php?section=opinion&article=004o1pol

Si entre ellos se matan que no harán con los demás….


Acapulco, Gro. Eder Andy González Rodríguez, presunto copartícipe intelectual del homicidio del diputado local panista, Jorge Bajos Valverde, ocurrido en enero de 2007, fue liberado tras lograr un amparo y protección de la justicia federal.



AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros