viernes, 19 de febrero de 2010

Piloto suicida de Austin deja nota donde denuncia al sistema americano

El piloto suicida Joe Stack, quien estrelló una avioneta contra un edificio de Hacienda (IRS) en Austin, Texas, dejó una extensa carta explicando sus motivos para el ataque suicida en la que denuncia al sistema económico y político de Estados Unidos.

Joe Stack, el piloto suicida que estrelló una avioneta contra el edificio de Hacienda (IRS) en Austin, Texas, dejó antes de morir un nota en la que denunció fueremente al sistema norteamericano tanto en lo político como en lo económico.

La cadena CBS dio a conocer el extenso contenido de la nota en la cual Stack denuncia al sistema por diversos temas incluyendo el rescate bancario, el sistema de salud privado en Estados Unidos, y la corrupción de la clase política, así como el sistema tributario que sostiene al gobierno federal.

“Puedo decir con un grado de certeza que nunca ha habido un polítco que emita un voto en cualquier asunto con la gente como yo o con mis intereses en mente. Ni está ninguno de ellos en lo más mínimo interesado en mi o cualquier cosa que tenga que decir”, dijo Stack en la nota.

La carta continúa denunciando a empresas como General Motors por cometer “atrocidades inimaginables”, así como al sistema de salud americano que, dice, “están matando a decenas de miles de personas al año y robando de los cadáveres y víctimas que mutilan”, mientras que, continúa, “los líderes de este país no ven a esto tan importante como rescatar a algunos de sus viles, ricos compinches.”

Ante esta situación, Stack acusa a los “representantes políticos” de tener “tiempo infinito para sentarse año tras año y debatir el estado del ‘terrible problema del sistema de salud.’”

“Está claro que no ven una crisis mientras los muertos no se interpongan entre sus ganancias empresariales.”

Luego de esto el también programador denuncia al sistema de impuestos de Estados Unidos ya que, dice, es demasiado complicado y aún así es obligatorio.

Stack se queja además de que el gobierno permita que “instituciones como la vulgar, corrupta, Iglesia Católica” sea “tan increiblemente rica” al no cobrarle impuestos.

Denuncia también a ejecutivos como Arthur Andersen, de ENRON, y al Senador Patrick Moynihan, de Nueva York.

El programador declara que se cansó de pagar impuestos y describe el desgaste de su situación económica debido a lo que señala como errores del gobierno federal y la clase empresarial.

“Prefiero no seguir cuidándome de ‘big brother’ mientras saquea mi cadáver. Prefiero no ignorar lo que pasa a mi alrededor, prefiero no pretender que el negocio como siempre no va a continuar; simplemente he tenido suficiente”, añade.

“Sólo puedo esperar que los números crezcan rapidamente hasta ser demasiado grandes para ignorarlos y que los zombies Americanos despierten y se revelen”, continúa.

“Bueno, Sr. Big Brother hombre IRS, vamos a intentar algo distinto; tome my libra de carne y duerma bien”, concluye la nota.

Redacción/SDP

Mensaje AMLO 15 de febrero del 2010

México.- El vicecoordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Julio Castellanos, pidió a Manuel Clouthier retirara sus palabras acerca de la estrategia contra el narco emprendida desde Los Pinos.

Castellanos hizo tal petición porque el grupo parlamentario está "lastimado" y Clouthier "Está equivocado, es erróneo lo que dice".

Pero ¿qué dijo Clouthier que provocó una herida en la banda del PAN en San Lázaro?

El lunes 15 de febrero, en entrevista en el Palacio Legislativo, el hijo de Maquío reclamó al Presidente Claderón su "compromiso con Sinaloa" en el combate al narco. "La supuesta guerra contra los cárteles" no ha pasado por aquellas latitudes, aseguró el diputado.

"Ya son tres años de gobierno de Felipe Calderón y en Sinaloa no se ha visto acción decidida contra los narcos; no se está haciendo nada en serio" dijo.

Ante el llamado de Acción Nacional a que deje su curul, Clouthier Carrillo dijo de Castellanos este jueves que Julio "no vive en Sinaloa y para enternder lo que pasa en la entidad, hay que vivir allá".

"Mis comentarios no se pueden tomar como una deslealtad y lo que digo es una exigencia a título de mi representación de los sinaloenses. Que me reclamen los sinaloenses" lanzó.

Cuando se le preguntó si dejaría la bancada, Clouthier respondió: "Plantear que tengo que renunciar por estas declaraciones se me hace atrevido, cuando en el PAN lo que menos se ocupa es ser oficioso. Aquí urge el diálogo"

"¿De qué quiere Castellanos que me retracte? ¿De que Sinaloa es un mugrero? de eso no me voy a retractar", finalizó.
Zocalo-Saltillo
Venden a la Patria

MEXICO, D.F., 18 de febrero.- Al grito de “Pemex no se vende, Pemex se defiende”, diputados federales allegados a Andrés Manuel López Obrador del PT, PRD y Convergencia tomaron la tribuna de San Lázaro en protesta por el reglamento que permite los contratos incentivados en Pemex. Tras seis horas de receso finalmente se levantó la sesión a las 17:47 horas y Francisco Rojas, coordinador de la fracción del PRI, logró que se cancelara la posibilidad de presentar la controversia constitucional -cuya fecha limite era la medianoche de ayer- contra los lineamientos de dichos convenios. Tanto la reforma energética como el reglamento son totalmente anticonstitucionales y éste último va más allá pues incluye reglas de contratos para explorar, extraer, producir y distribuir hidrocarburos. El ex secretario de Gober.. [+] Ver mas
Traición

MÉXICO, D.F., 18 de febrero (APRO, UNIVERSAL y NOTIMEX).- Luego de un acuerdo entre el PRI y el gobierno federal, la bancada de ese partido frenó en la Cámara de Diputados la presentación de una controversia constitucional en contra de Petróleos Mexicanos, esto a pesar de que el Partido del Trabajo tomó la tribuna para evitar que se archivara la demanda judicial. A las 11:40 de las mañana de este jueves, el PT tomó la tribuna al momento en que el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Francisco Ramírez Acuña, pedía que se aprobara el acta de la sesión anterior. En ese momento, el diputado Mario Di Costanzo, del PT, pidió que se incluyera en tal documento el respaldo que el PRI había hecho a la controversia y que se incluyera en los primeros puntos que se discutirían en .. [+] Ver mas

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros