LA SECRETARIA de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal, Patricia ESPINOZA CANTELLANO, estará el día de hoy en esta ciudad-capital si no hubo cambio en su agenda. Ella es licenciada en Relaciones Internacionales con estudios de posgrado en Derecho Internacional. Nació en 1958.

HAY QUIENES le encuentran parecido al alcalde de Allende, Ricardo TREVIÑO GUEVARA y al profesor Horacio VELOZ MUÑOZ, ex secretario general de la Sección 5 del SNTE.

TRIVIA: ¿Qué pintoresco personaje de nuestra Independencia estuvo encarcelado siete veces en México, España, Francia, Italia y Portugal mismas que se fugó? A)Guadalupe Victoria b)Nicolás Bravo c)Fray Servando Teresa de Mier.

EL GOBERNADOR del Estado de México, Enrique PEÑA NIETO “El Muñeco de Televisa”, se cree a pie juntillas que él sera el candidato del PRI a la Presidencia de la República. Con ese propósito ya viene integrando una estructura y centros de proselitismo en estados y municipios del país. En Torreón ha estado cuando menos dos veces con Armando GARCÍA TRIANA, quien se ha convertido en el enlace en aquella región.

LA COMISIÓN Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas maneja un prespuesto anual de $7,262,885,178 y el director de esta dependencia, Luis H. ÁLVAREZ, recibe una remuneración mensual de $145,698.70, en tanto la Comisión Nacional de los Derechos Humanos tiene asignados (866,000,503 y el responsable, José Luis SOBERANES FERNÁNDEZ, percibe al mes $149,422.87.

ACTUACIONES EN VIVO, un hombre va a un prostíbulo y pregunta quién es la chica más barata, porque no tiene dinero. Al final paga 5 pesos y lo meten en un cuarto con espejos en donde hay una gallina y como el hombre está deseperado no lo piensa mucho y se la fornica. Al cabo de unos días, este hombre vuelve al prostíbulo y como quiere probar algo nuevo pregunta si tienen actuaciones en vivo. Así que lo meten en un cuarto en donde hay gente sentada mirando a una especia de ventana y al otro lado se ve a una mujer masturbándose con un vibrador. El hombre todo entusiasmado, le dice a uno de los que están sentados, Oye, que bien está eso. No, bah, pues esto no es nada. El otro día había un pendejo tendiendo relaciones con una gallina

HOY CUMPLEN AÑOS Myrna GUTIÉRREZ ELIZONDO, Daniel CALVERT RAMÍREZ, Elías CÁRDENAS MÁRQUEZ en el DF. Arturo BERRUETO CÓRDOVA, Hilda AGUILAR DÁVILA, Patricia LARA MARTÍNEZ, José Manuel SIFUENTES HERNÁNDEZ en Arteaga, Patricia NARRO DE GÓMEZ y el secretario de Educación Pública Alonso LUJAMBIO IRAZABAL.

EN COAHUILA la esperanza de vida en las mujeres es de 77.5, hombre 72.2. EL PRESUPUESTO del Poder Judicial en el 2008 fue, Suprema Corte de la nación $3,368,925, 638.61 y el Consejo de la Judicatura Federal $24,152,207,638.00.

AYER HUBO una propuesta interesante en el Congreso del Estado por parte de los diputados del PAN, Carlos ORTA CANALES y Rodrigo RIVAS URBINA, la iniciativa de crear un cuerpo policiaco que alquile servicios de seguridad auxiliar a empresas, instituciones y a personas físicas y morales.

AHORA EN las carnicerías tienen dependientes enanos para que a la hora de despachar los filetes, éstos se vean más grandes.

RESPUESTA A TRIVIA. Fray Servando Teresa de Mier.

LA PREGUNTA INDISCRETA. ¿Se está juntando “la chiquillada” los partidos pequeños en contra de los candidatos del PRI, a las alcaldías?.-

Y NOS leemos mañana. La mano es más últil cuando siembra, que cuando aplaude. QUE TENGA usted, S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL, sonríe, Dios te ama.
Zocalo-Saltillo