sábado, 14 de febrero de 2009

REPORTE INDIGO


-LUIS TELLEZ, INFRAGANTI
-CODIGO DRESER
-PUNTOS SOBRE LAS IES
-EL ROSTRO DE FELIPE
-UN ASUNTO DE FAMILIA
-LA CAPITAL'PRECIOSA'
-CAJON
-PARALISIS EUROPEA
-ABRAN PASO AL REY


LEER MAS...

Los panistas: ¡para vivir mejor!

Feb
14
2009
Los panistas: ¡para vivir mejor!

Manú Dornbierer
Satiricosas

Para vivir mejor los panistas -porque los demás viven cada vez peor- empezaron por copiar al viejo PRI, pero ya lo están superando. Tienen que darse prisa porque este segundo sexenio, si es que lo completan, es el último. Y no obstante la arrogancia con que se manejan, en el fondo comprenden que no sirven para nada no obstante lo que digan sus spots... y el zafado de Fox con su
Coca Cola Center manejado por Rand Corporation y los peores derechistas de uno y otro país, porque conocen las estadísticas.
Un fresco paréntesis refresquero ya que menciono bebidas: Me dio mucho gusto ver que Wal Mart vende ya los refrescos de verdadera fruta Boing, 3 por $10 pesos, pertenecientes a una cooperativa mexicana que ha luchado tanto para no morir.
Así es que, decíamos, los blanquiazules tienen que apurarse a gastar y a hacer negocios. Saben que el próximo gobierno del PRI, según las encuestas que pagan hasta los perredistas para ir entronizando al siempre igual tricolor, al que de toda evidencia empuja la incompetencia panista, no les pedirá cuentas, ya que es papá PRIAN y todo está arreglado entre las dos ramas del aberrante sistema político mexicano parido por los siempre presentes Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos.
Van pues a ser lo más cínicos y rápidos posibles. Y es que no sólo estuvo arreglado desde 1989 entre ambos cómplices salinistas, sino que a resultas del fraude, compraron al PRD en su modalidad “Chucherías”. Arreglaron lo que debió ser un negociazo para “Los Chuchos” desde el 1º de diciembre de 2006 cuando el Güero González, designado jefe de la bancada perredista, le abrió la puerta trasera a Calderón para que entrara “a robar la casa”. Por cierto que dentro ya le tocó recibir al espurio al nuevo alcalde priísta de Acapulco, Manuel Añorve. ¡Qué dueto tan simpático!
Los “representantes populares” de la Cámara de Diputados ya tuvieron sus tres años de Hidalgo y se van bien forrados, con una tamaña T de traición en la frente. Traición al pueblo de México. Si ha habido en tiempos recientes una Cámara de Diputados vergonzosa esa es la saliente de la Sexagésima Legislatura, de la que fue orgullosa presidenta Ruth Zavaleta o como la llaman algunos “pantaleta” y no por misoginia. Y cuyo coordinador priísta Emilio Gran Boa demostró cómo fue y sigue siendo el PRI. Y sin duda seguirá escalando y saqueando en la próxima Legislatura. Es hueso perenne. Y los “triunfantes” perredistas de “Chucherías” salen con 3 T, pues además de someterse a los otros dos partidos en sus traiciones al pueblo de México, traicionaron al hombre gracias al que obtuvieron sus curules y a su propio partido. No les importó debilitarlo, segmentarlo y desacreditarlo. Y ahora hacen un ridículo spot con voz de niñito en el que afirman que hoy el PRD se ve más mono y deja mejor sabor de boca. ¿A quién? Sólo a Calderón. El caso es que están más abajo de lo que jamás estuvieron en intención de voto. Hay que recordar que llegaron, antes de su compra-venta, a ser la segunda fuerza política del país. Su deber era luchar con todo por la Presidencia robada.
Así que ¡a darle al billete! Qué importa que haya crisis y que el gobierno con el que se aliaron vilmente haga esfuerzos inauditos para hacerse el fuerte y el optimista, el que no tiene culpa de nada, salvo de no dar golpe.
Pero he aquí que de repente Slim les tira la pura neta. ¿Cómo no les va a caer gordo? Por cierto cómo ha engordado.
Y le da tal coraje a Calderón que Creso Carlos & Charlie se atreva a contrariar los spots del señor “Gobierno Federal”, que le pega al gordo en donde más le duele, en su alter ego, Carlos Salinas de Gortari. ¡Oh novedad!, una despechada mujer de Téllez Kuensler, secretario de Incomunicaciones de Felipe y titiritero del “accidente” de Mouriño, revela que... “Es un ladrón” y por consiguiente que se robó la mitad de la partida secreta de su presidencia, algo así como 900 millones de dólares, según una grabación de celular mal apagado.
Leer mas...

Cínico manipulador

Feb
14
2009
Cínico manipulador

* Luego de quedar en cueros ante los mexicanos, el titular ilegítimo de la SCT fecalista, Luis Téllez, el mismo siniestro personaje que fracasó en su intento por desacreditar a POR ESTO!, queda exhibido de nuevo con una serie de ocho conversaciones telefónicas con funcionarios públicos y el abogado Juan Velázquez

* Los diálogos revelan que utiliza el nombre del espurio para manipular el conflicto por el control de las telecomunicaciones en México entre la dependencia que dirige y la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL)

MEXICO, D.F., 13 de febrero (UNIVERSAL).-
Una serie de ocho conversaciones telefónicas del secretario de Comunicaciones y Transportes espurio con funcionarios públicos y el abogado Juan Velázquez, revelaría que Luis Téllez usa el nombre de Calderón para manipular el conflicto entre la dependencia que dirige y la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL).
En ellas “se revela el nivel alcanzado en la guerra sucia entre la SCT y la COFETEL”.
“El secretario de Comunicaciones -dice la publicación Reporte Indigo por internet- está decidido a ganarle a “los pinches traidores”. Su arma secreta: usar sin permiso el nombre de Felipe Calderón”. Su reportaje cita textualmente a Téllez en medio de una conversación: “Que usen el nombre del Presidente -si el Presidente después decide que no y me quiere sacar- pero que usen su nombre”.
“La desesperada instrucción no es del jefe de la oficina de la Presidencia -agrega la revista digital-. Es la orden que Téllez giró en distintos momentos a abogados para defenderse de lo que consideraba una traición de Héctor Osuna. Y esta guerra despiadada entre los titulares de Comunicaciones y Transportes y de la COFETEL por el control de las telecomunicaciones en México se muestra en toda su crudeza”.
En otra cita textual se muestra una presunta manipulación de Téllez en favor de su causa:
Luis Téllez: Oye, Juan, ¿te puedo pedir un favor?
Juan Velázquez: Sí.
Téllez: Podrías mandar una carta tuya dirigida a mí para que yo se la dé al Presidente, diciendo que te parece inconcebible que haya sido, que esto es una traición. No sé cómo se pueda decir. Que me están acusando y que es una falta de institucionalidad y que en tu carrera nunca has visto una cosa así.
Y Velázquez asiente.
El escenario de esos audios se ubicaría en la confrontación que se dio a raíz de que Rafael del Villar expidió una resolución para bajar las tarifas de interconexión que pidió la telefónica Axtel.
“El fallo se dio sin que aparentemente se conociera de una suspensión de amparo concedida a Telcel, pero que no había sido notificada a la SCT. Las acusaciones arreciaron cuando desde la COFETEL se le dijo a un juez que si habían notificado de la suspensión de Amparo a la SCT”, dice.
Y en ese marco, agrega, “se desenvuelven las conversaciones de Luis Téllez con los abogados Juan Velázquez y Miguel Alessio, con su subsecretario Manuel Rodríguez y con su secretario particular Ricardo Ríos. En ellas se pone de manifiesto la disputa abierta de dos dependencias oficiales por decidir y definir el destino de un sector que tiene jugadores dominantes y dominados”.
Del análisis de las grabaciones, se concluye que las diferencias entre Téllez y Osuna son más que irreconciliables.
“Mira qué bronca, ya estoy hasta la madre. Que se queden con Osuna y que se lo metan por el culo”, dice Luis Téllez al teléfono.
“Y en las conversaciones Manuel Rodríguez, subsecretario de la SCT, también entra al ring para denunciar a los que consideran –traidores-: los putos de COFETEL me acusaron en el juzgado”.
Reporte Indigo señala que estas ocho grabaciones que publica de forma íntegra exhiben de manera reiterada “el uso e incluso el abuso” del nombre de Felipe Calderón, para dirimir entre abogados sus litigios y operar en el alto nivel federal.
“[…] Que le digan que yo le mando decir a Miguel (Alessio, el abogado de Gobernación) que sí puede usar el nombre del Presidente. Que yo asumo la responsabilidad. Que le digan que es una instrucción del Presidente”, dice el secretario de Comunicaciones en las grabaciones en poder la publicación.
“Las instrucciones de Luis Téllez van más allá: Yo asumo la responsabilidad de que digo, si el Presidente después decide que no y me quiere sacar pero de que (César) use su nombre (el del Presidente) con Héctor Osuna”.

Fuera o cárcel

Feb
14
2009
Fuera o cárcel

Senadores del FAP dicen que Luis Téllez debe renunciar o pedir licencia y comparecer ante el Ministerio Público por encubrir el robo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari / Ricardo Monreal advierte que podría presentar una denuncia penal contra el secretario ilegítimo / PGR debe investigar / Los panistas lo defienden

MEXICO, D.F., 13 de febrero (LA JORNADA/UNIVERSAL).
- Senadores del PRD, PT y Convergencia opinaron que el secretario de Comunicaciones y Transportes ilegítimo, Luis Téllez, debe renunciar o pedir licencia para separarse del cargo y comparecer ante el Ministerio Público por encubrir el presunto desvío de recursos del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. En tanto, especialistas en Derecho y combate a la corrupción de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) calificaron como “ominoso” el caso de Téllez y aseguraron que “sólo reafirma que no hay ninguna intención desde el gobierno de ajustar cuentas con el pasado”.
El senador perredista Carlos Sotelo, presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, dijo que el propio secretario aludido ya reconoció que es su voz la que se escucha en la grabación difundida, por lo que debe declarar frente a las autoridades judiciales todo lo que sabe “acerca del atraco cometido por Salinas de Gortari”.
Quedó ya al descubierto – agregó— que Téllez tiene conflicto de intereses y en los tres años que lleva al frente del sector de telecomunicaciones, sólo ha servido para sostener intereses creados.
El coordinador del PT en el Senado, Ricardo Monreal, advirtió que exigirán que la Procuraduría General de la República (PGR) abra una investigación sobre lo denunciado por Téllez, ya que se trata de cosas muy delicadas, sobre la gran corrupción que imperó en el sexenio salinista.
Así, Monreal advirtió que podrían presentar una denuncia en contra de Luis Téllez, secretario de Comunicaciones y Transportes.
“Es probable que presentemos denuncia contra él por complicidad y por estar ocultando probables conductas antijurídicas cometidas por su superior jerárquico”, afirmó el senador.
Diputados y senadores criticaron a Téllez por la forma en que conduce sus tareas como secretario de Comunicación y Transportes, y se pronunciaron a favor de que comparezca para que aclare dudas sobre sus expresiones y afirmaciones, entre otras, que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari robó la mitad de la partida secreta asignada a Los Pinos, durante su mandato.
El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Guerra, advirtió que Téllez “no puede salirse por la puerta trasera”, y que debe separarse del cargo por las grabaciones donde denuncia al ex presidente Carlos Salinas de Gortari de haberse robado la cuenta secreta de la que disponía en su administración.
Dijo que Luis Téllez debe ser sometido a investigación por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), ya que el escándalo se levanta como un caso de impunidad en alta escala, que no debe permitirse, y que es parte de la actual economía de compinches, donde el gobierno se utiliza para favorecer amigos.
Lo sano para el gobierno y para la política nacional es que Téllez deje el puesto, aseveró el senador priísta por Sinaloa, Mario López Valdez.
Pero diputados del Partido Acción Nacional (PAN) salieron en defensa de Téllez por expresiones en las que el funcionario dijo que el presidente Carlos Salinas de Gortari se robó la mitad de la Partida Secreta de Los Pinos. Los panistas Cristian Castaño y Gerardo Priego exoneraron a Téllez, quien fue funcionario en el gobierno de Carlos Salinas de Gortari (1988-1994), y que había realizado una trayectoria sin incidentes, hasta que esta semana salieron grabaciones de audio que lo involucran.
Luis Téllez no tiene por qué renunciar e hizo o correcto al anunciar que denunciará ante la Procuraduría General de la República (PGR) las grabaciones de sus conversaciones, afirmaron senadores del Partido Acción Nacional (PAN) Felipe González y Eduardo Nava.
Por Esto!

Barbie masculino

Feb
14
2009
Barbie masculino

Por ser el precandidato presidencial de la mafia de la política y de la empresa Televisa, los ministros de la Suprema Corte resolvieron dar impunidad al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, antes que hacer justicia en el caso Atenco, denuncia Andrés Manuel desde Sonora / Es otro muñeco, un pelele cuyo único atributo es su copete

BANAMACHI, Sonora, 13 de febrero (LA JORNADA/Gobierno Legítimo de México).-
En el caso Atenco, los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvieron darle impunidad al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto antes que hacer justicia, denunció Andrés Manuel López Obrador.
Actuaron de ese modo, afirmó, porque el mexiquense, “es ahora al que están proyectando los de la mafia política, es el candidato de Televisa. Están fabricando una especie de Barbie masculino, es otro muñeco, un pelele cuyo único atributo es su copete”.
“¡Y claro que lo protegen y por eso no hubo justicia!”, frente a la esperanza que mantenían algunas personas de que se actuara para sancionar el uso de la policía en Atenco -mayo del 2006- cuando “se golpeó, se torturó y se violaron los Derechos Humanos de esa población”, fustigó.
Con indignación frente al fallo que se logró con el voto mayoritario de los ministros de la Corte, recordó que cuando después del fraude electoral, él dijo “al diablo con sus instituciones” y se hizo “todo un escándalo, estábamos hablando con la verdad”.
“¿Qué es lo que sucede en México? -añadió- que todas las instituciones están tomadas, secuestradas, al servicio de la mafia de la política, de unos cuantos, y (que) no hay justicia para la mayoría, no hay apego a la legalidad, no se respeta la Constitución, se castiga al que no tiene con qué comprobar su inocencia, al que no tiene influencias, agarraderas”.
Defendió entonces el movimiento que encabeza, porque “ya no queremos esta clase política corrupta, ladrona”, a la cual además, ubicó en todos sus discursos como beneficiaria del modelo económico “irracional” y carente de resultados positivos que insiste en mantener vigente el “gobierno usurpador”.
Ese modelo, añadió el tabasqueño, ha permitido que se enriquezcan algunos cuantos y por eso el país es el cuarto productor de millonarios y tiene al segundo hombre más rico del mundo, “lo que no estaría del todo mal si no hubiera también tanto pobre”.
“¡Esa es la política absurda que debe cambiarse!”, exclamó una y otra vez en los municipios de Bacoachi, Arizpe, Banimichi, Huepac, San Felipe de Jesús, Aconchi y Baviácora. Y refrendó su convocatoria para el próximo martes a manifestarse ante la Cámara de Diputados y exigir la aplicación de un plan anticrisis mediante los 200 mil millones de pesos que se lograrían con un ajuste al presupuesto federal si se disminuyen los sueldos de la alta burocracia, así como otros “privilegios”.
Así, por tratarse del precandidato presidencial de la mafia de la política y de la empresa Televisa, la mayoría de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió otorgarle impunidad al gobernador mexiquense, Enrique Peña, y exonerarlo de cualquier responsabilidad penal en el caso de las violaciones a los Derechos Humanos de los habitantes de San Salvador Atenco, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
Al reiterar que las instituciones públicas están “tomadas” y secuestradas por la mafia de la política y que por esa razón expresó: “al diablo con sus instituciones”, después del fraude electoral del 2006, señaló que en México no hay justicia, ni apego a la legalidad, tampoco se respeta el texto de la Constitución.
En nuestro país, sostuvo el Presidente Legítimo de México en la asamblea informativa con los habitantes de este municipio, se castiga a quien no tiene dinero para comprar su inocencia ni influencias, ni agarraderas políticas.
Después de que el pleno de la Corte determinó dejar totalmente libre de culpa al mandatario del Estado de México, López Obrador se refirió al caso Atenco.
Para la mayoría de los habitantes del mencionado municipio había esperanzas de que se impartiera justicia, porque se utilizó a la policía para golpear y torturar por igual a hombres y mujeres de la localidad. “Se cometió una gran injusticia, hubo violaciones a los derechos humanos y el asunto se llevó a la Corte, porque había la esperanza de que se impartiría justicia”, detalló.
Luego subrayó: “pues no. Los ministros, en su mayoría, resolvió darle impunidad a Peña Nieto”.
Y explicó por qué el Poder Judicial libró de toda culpa al gobernador mexiquense. “A Peña lo están proyectando los de la mafia de la política, lo están lanzando hacia adelante, es el candidato de la mafia de la política y de Televisa”.
López Obrador afirmó que tanto la mafia de la política como la mencionada televisora están fabricando una especie de “Barbie masculino. Es otro muñeco. Es otro pelele”, cuyo único atributo es su copete.
Posteriormente, en Huepac, reiteró que la policía golpeó, torturó y violó los derechos humanos de los pobladores de Atenco y que los ministros del máximo tribunal dejaron totalmente libre de culpa a Peña Nieto.
En su resolución, los ministros dijeron que no hay castigo para ningún funcionario de primer nivel, porque la mafia de la política ya está proyectando al gobernador mexiquense, a ese “muñequito”. “Toda la ideología de Peña Nieto la tiene en su copete” y el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean se ha convertido en su jefe de campaña anticipada, enfatizó.
Durante la jornada de este día, el Presidente Legítimo de los mexicanos destacó la necesidad de aplicar un plan de austeridad y a apoyo a los sectores productivos del país, para evitar una gran mortandad de pequeñas y medianas empresas y comercios, en lugar de utilizar el presupuesto público para mantener a una bola de zánganos, a la alta burocracia panista.
El gobierno usurpador de Felipe Calderón no está haciendo nada para contrarrestar los efectos del huracán, de la profunda crisis, que se va a agravar, aseguró al demandar que se cancele la partida presupuestal, por 6 mil millones de pesos, para atención médica privada de una clase parasitaria e improductiva, incrustada en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
En el segundo día de recorrido por 22 municipios de la región noroeste del estado, aclaró sin embargo que la inmovilidad de Calderón obedece a que lo tiene atado de pies y manos la banda más peligrosa de México, aquella que opera desde Los Pinos y que está formada por 30 barones del dinero, que se creen amos y señores del país.
Destacó que representa un insulto para millones de mexicanos que se encuentran en condiciones de pobreza, que un ministro de la Corte tenga un sueldo de casi 600 mil pesos mensuales, cantidad superior a la percepción del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
En cambio, propuso, con un plan de ahorro, de austeridad, se obtendrían ahorros por 200 mil millones de pesos. Dichos recursos se canalizarían al sector primario de la economía, “para apuntalar la actividad productiva”, así como para apoyar a las pequeñas y medianas empresas y ampliar los programas sociales, entre ellos la pensión alimentaria para adultos mayores y las becas para madres solteras, personas con discapacidad y estudiantes que cursan el nivel superior.
En Huepac y Arispe, así como Aconchi y Baviácora, López Obrador extendió una invitación al pueblo de Sonora para asistir el próximo martes 17 de febrero al Palacio Legislativo de San Lázaro, para solicitar a los diputados federales una respuesta a la propuesta que presentó para aplicar un plan de austeridad republicano.
Para el sábado, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, recorrerá los municipios de Soyopa, Bacanora, Sahuaripa, Arivechi, Yécora y San Javier.
Por Esto!

¿Peña Nieto, candidato del PAN para la sucesión de Calderón?

Feb
14
2009
¿Peña Nieto, candidato del PAN para la sucesión de Calderón?

Alvaro Cepeda Neri
Prólogo Político

Cada vez que un presidente de la República fracasa en sus primeros dos años, el fenómeno de la sucesión adelantada asoma la cabeza. Y empiezan a barajase los nombres (antes puros hombres, y ahora, tras la victoria de los espacios de género, también mujeres) de quienes podrían y pueden ser los aspirantes para cuando llegue el final del sexenio.
Y desde Salinas, Zedillo, Fox y el mismo Calderón, se viene hablando hasta de la renuncia del presidente en turno, para nombrar presidente interino y/o sustituto, para lo cual, actualmente, senadores y diputados andan muy apurados (en rescatar la iniciativa del panista Ricardo García Cervantes, ninguneado por los panistas más conservadores) para darle una ley reglamentaria a los Artículos 84 y 85 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Y es que no sólo importa la renuncia presidencial, en un momento dado; está también la posibilidad de la falta de un presidente (que no tome posesión, que muera durante su encargo, etc.) y no tenemos preparado el terreno para saber quién ocupe el cargo en un trance semejante. Tema éste para otra Conjetura.
Ahora estamos en la adelantada sucesión presidencial, sobre todo porque la clase política y los ciudadanos más atentos a la vida política del país, tienen pruebas de que algo anda mal con el calderonismo y se debe estar preparados para cualquiera de los problemas, con soluciones institucionales.
Se habla desde hace más de un año que el "góber" galán, cara bonita (con "pegue" entre algunas mujeres, no obstante que Peña Nieto ya anunció su compromiso con una actriz de televisión apodada "La Gaviota") del Estado del México está de sobra posesionado para una candidatura presidencial.
Peña Nieto es priísta, salido, empollado por el grupo corruptísimo de Arturo Montiel y actualmente protegido por el tenebroso Grupo Atlacomulco (fundado por el "carranclán" de Isidro Fabela y financiado por Carlos Hank González). Pero ya hasta el perverso de Manuel Espino lo ha elogiado y desde Los Pinos salen señales de que Calderón se inclinaría por Peña Nieto como candidato del PAN para retener la Presidencia, dado que no hay en los panistas ninguna carta (y no lo era el gachupín de Mouriño, aunque éste lo quería) para alcanzar la postulación.
Ya Peña Nieto hace sus amarres con los panistas mexiquenses representados por el senador Ulises Ramírez, próximo candidato del PAN a gobernador-sucesor de Peña Nieto, si éste es el afortunado por el panismo para la sucesión calderonista o si Calderón lo apoya para serlo del PRI, en una maniobra que sabe el inquilino de Los Pinos que, perdiendo con el PAN, ganaría con el PRI.
El reciente nombramiento de Angélica Alatorre, esposa de Ulises como magistrada de un tribunal, es la primera señal de ese arreglo peñanieto-calderonismo, para lo que viene y ya está en marcha: posicionar aún más a Peña Nieto para ser candidato presidencial, si no lo es del PRI, entonces del PAN y, en última instancia, del Panal de la abeja reina Elba Esther Gordillo.
Por Esto!

cepedaneri@prodigy.net.mxEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ciudades “más miserables”

Feb
14
2009
Ciudades “más miserables”

Impactada por el colapso del mercado inmobiliario, Miami, en Florida, se ubica en estos tiempos de crisis económica como la novena ciudad más problemática de Estados Unidos, según una lista anual de Forbes

MIAMI, EE.UU., 13 de febrero (AFP).
- Impactada por el colapso del mercado inmobiliario, Miami (Florida, Sureste) se ubica en estos tiempos de crisis económica como la novena “ciudad más miserable” de Estados Unidos, según un ranking anual que elabora la revista estadounidense Forbes especializada en negocios.
La publicación analizó la situación en 150 de las más grandes áreas metropolitanas del país y realizó su ranking tomando en cuenta niveles de corrupción, desempleo, crímenes violentos, impuestos y problemas de transporte en la ciudad, entre otros aspectos.
“La corrupción y crímenes violentos”, además de un alto nivel de hipotecas ilegales e incobrables, llevaron a Miami a los más altos puestos, según Forbes.
La revista ubicó en primer lugar como la ciudad más miserable de Estados Unidos a Stockton (California, Oeste) donde “sólo 15% de los adultos son graduados universitarios” —uno de los niveles más bajos del país- y donde se espera que el desempleo llegue a 15% en 2010, indica la publicación.
Chicago (Illinois, Centro-Norte), la ciudad del presidente Barack Obama, con un alto nivel de corrupción y graves problemas de transporte e infraestructura, está ubicada en el tercer lugar del ranking, detrás de Memphis (Tennessee, Centro-Este).
Por Esto!

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros