sábado, 14 de febrero de 2009

Ciudades “más miserables”

Feb
14
2009
Ciudades “más miserables”

Impactada por el colapso del mercado inmobiliario, Miami, en Florida, se ubica en estos tiempos de crisis económica como la novena ciudad más problemática de Estados Unidos, según una lista anual de Forbes

MIAMI, EE.UU., 13 de febrero (AFP).
- Impactada por el colapso del mercado inmobiliario, Miami (Florida, Sureste) se ubica en estos tiempos de crisis económica como la novena “ciudad más miserable” de Estados Unidos, según un ranking anual que elabora la revista estadounidense Forbes especializada en negocios.
La publicación analizó la situación en 150 de las más grandes áreas metropolitanas del país y realizó su ranking tomando en cuenta niveles de corrupción, desempleo, crímenes violentos, impuestos y problemas de transporte en la ciudad, entre otros aspectos.
“La corrupción y crímenes violentos”, además de un alto nivel de hipotecas ilegales e incobrables, llevaron a Miami a los más altos puestos, según Forbes.
La revista ubicó en primer lugar como la ciudad más miserable de Estados Unidos a Stockton (California, Oeste) donde “sólo 15% de los adultos son graduados universitarios” —uno de los niveles más bajos del país- y donde se espera que el desempleo llegue a 15% en 2010, indica la publicación.
Chicago (Illinois, Centro-Norte), la ciudad del presidente Barack Obama, con un alto nivel de corrupción y graves problemas de transporte e infraestructura, está ubicada en el tercer lugar del ranking, detrás de Memphis (Tennessee, Centro-Este).
Por Esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros