miércoles, 3 de septiembre de 2008

sustitución constitucional de Felipe Calderón por ilegítimo e incompetente.

No propongo derrocamiento, sólo sustitución de FCH: Muñoz Ledo

Afirmó que pide la sustitución constitucional de Felipe Calderón por ilegítimo e incompetente.

La Jornada On Line
Publicado: 03/09/2008 16:51

México, DF. Porfirio Muñoz Ledo, coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP), rechazó que proponga un derrocamiento de Felipe Calderón.

“Que quede claro: no estoy proponiendo un derrocamiento que implicaría una subversión en México, que implicaría una subversión en México de dos sentidos: o popular o militar. Cualquiera de las dos cosas es impensable, imposible e indeseable para el país. Estoy pidiendo que México se comporte como cualquier democracia moderna”, dijo en declaraciones radiofónicas.

“No (propongo) derrocamiento, (pero sí) sustitución constitucional de Felipe Calderón por ilegítimo e incompetente”, puntualizó.

Narcomantas Incomodas


"Error" de los medios difundir narcomantas: FCH
la redacción

MÉXICO, D.F., 2 de septiembre (apro).- Los medios de comunicación cometieron “un error” al engancharse con la estrategia mediática de los cárteles del narcotráfico, afirmó este martes el presidente Felipe Calderón.

Dicen que la verdad no peca pero como incomoda


Encuesta en PROCESO


ESTA ES LA ENCUESTA:



Este es el resultado hasta ahorita:


Cobertura del Blog en Constitución y Republica







El día de ayer en el café de Fusto en Coyoacán, se llevo a cabo un análisis y reflexión de la situación de Pemex y la reforma energética, originalmente en la invitación el expositor sería Mario Alberto Di Constanzo, por alguna razón que desconozco no pudo presentarse, sin embargo se llevo a cabo el evento anunciado con muy buenos resultados.
Les tenemos algunas imágenes del evento y seguiremos informando.
Les pedimos una disculpa de antemano por la poca calidad de las imágenes ya que se tomaron con un celular de poca resolución.


Mas que risa es una verdadera burla, pero al pueblo de México

Califica Pemex de irrisorias las acusaciones de López Obrador

Petróleos Mexicanos (Pemex) calificó de “irrisorias” las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador respecto de supuestos malos manejos en la adquisición de un barco para almacenamiento de crudo, bautizado como El señor de los mares (Yuum K’ak’náab), y sostuvo que el esquema de adquisición fue auditado, se adjudicó a precios de mercado con beneficios para la petrolera y su costo fue de 455 millones de dólares.


AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros