Vacuna para la Influenza
deja Niños
con
Convulsiones
(En Australia, China y Nueva Zelanda)
(NaturalNews) Vacunas para la influenza han dejado a 57 niños con convulsiones que amenazan su vida, informa The Age de Australia. Estas vacunas contra la gripe estaban siendo dadas a los niños menores de cinco años para “protegerlos” de la gripe estacional, pero después de recibir las inyecciones, los niños comenzaron a entrar en convulsiones.
Una investigación ha revelado que no hay ningún problema de control de calidad con cualquier lote particular de vacunas contra la gripe. Todos ellos pasan el control de calidad, en otras palabras, así que las convulsiones son causadas por lo que es intencionalmente puesto en las vacunas, no por algún contaminante químico equivocado.
Esto, por supuesto, frustra lo que los médicos han estado diciendo que las vacunas son perfectamente seguras y que nunca pueden hacer daño a nadie. Así que en lugar de hacer una pausa para considerar lo que podría estar contenido en las vacunas que están causando en los niños tener convulsiones, siguen adelante con la recomendación de que aún más personas deben recibir la vacuna.
Alan Hampson, presidente del Grupo Especialista de Australia para la influenza, “…aconsejado que personas jóvenes y sanas ansiosas por recibir la vacuna contra la gripe, consideren la posibilidad de vacunarse contra la gripe porcina”, informa The Age. No hay ninguna cantidad de evidencia del mundo real, usted ve, que pueda romper el dominio mitológico que las vacunas tienen sobre las mentes de los médicos generales. Incluso si los niños comenzarán a caer al suelo y a convulsionar justo en frente de ellos, se seguirá impulsando las vacunas aún en más niños.
La ilusión de la eficacia de la vacuna
Las vacunas se basan en una mitología científica que es ampliamente creída por los médicos y los científicos ingenuos, que simplemente creen lo que les dicen en vez de lo que es real.
Esta mitología se basa en la creencia de que inyectando material extraño en el cuerpo humano hará que el sistema inmune se adapte a las materias extrañas mediante la creación de anticuerpos que combatan las infecciones futuras. Esta explicación, sin embargo, es pura mitología. En realidad, un sistema inmunológico sólo puede invocar una respuesta de adaptación cuando está bien alimentado con vitamina D. Y si el paciente tiene suficiente vitamina D, no necesita la vacuna porque la vitamina D protege de la influenza estacional en primer lugar.
Por lo tanto, las vacunas sólo “funcionan” en aquellas personas que no las necesitan. Las personas que tienen la menor protección contra la influenza -debido a su deficiencia de vitamina D- tienen también la más débil respuesta inmunitaria a las vacunas. Las vacunas, en otras palabras, simplemente no funcionan en ellos.
Los niños particularmente débiles neurológicamente, son altamente susceptibles al daño neurológico de las vacunas. Este daño puede adoptar la forma de un coma, convulsiones, autismo o quedar parcialmente paralizado. Algunos niños que recibieron vacunas, pronto se encuentran en sillas de ruedas, sin poder caminar, aunque antes de la vacuna fueran atletas estrella.
Si usted es un padre, ¡no exponga a sus hijos a las vacunas! Más información sobre los peligros de las vacunas, en los siguientes artículos:
Atleta de Virginia en silla de ruedas (por Síndrome de Guillain Barré) después de vacuna
Vacuna de gripe porcina relacionada a parálisis, revela Memo filtrado
Vacuna pone a niña en el hospital
Vacunas relacionadas a desórdenes neurológicos
10 preguntas que los médicos se niegan a contastar acerca de las vacunas
Artículo escrito por: Mike Adams, el Guardian de la Salud (Health Ranger), Editor de NaturalNews
Fuente: http://www.naturalnews.com/028773_vaccines_convulsions.html
Traducido por Detengan La Vacuna