miércoles, 12 de mayo de 2010

Quantcast

Vacuna para la Influenza

deja Niños

con

Convulsiones

(En Australia, China y Nueva Zelanda)


(NaturalNews) Vacunas para la influenza han dejado a 57 niños con convulsiones que amenazan su vida, informa The Age de Australia. Estas vacunas contra la gripe estaban siendo dadas a los niños menores de cinco años para “protegerlos” de la gripe estacional, pero después de recibir las inyecciones, los niños comenzaron a entrar en convulsiones.

Una investigación ha revelado que no hay ningún problema de control de calidad con cualquier lote particular de vacunas contra la gripe. Todos ellos pasan el control de calidad, en otras palabras, así que las convulsiones son causadas por lo que es intencionalmente puesto en las vacunas, no por algún contaminante químico equivocado.

Esto, por supuesto, frustra lo que los médicos han estado diciendo que las vacunas son perfectamente seguras y que nunca pueden hacer daño a nadie. Así que en lugar de hacer una pausa para considerar lo que podría estar contenido en las vacunas que están causando en los niños tener convulsiones, siguen adelante con la recomendación de que aún más personas deben recibir la vacuna.

Alan Hampson, presidente del Grupo Especialista de Australia para la influenza, “…aconsejado que personas jóvenes y sanas ansiosas por recibir la vacuna contra la gripe, consideren la posibilidad de vacunarse contra la gripe porcina”, informa The Age. No hay ninguna cantidad de evidencia del mundo real, usted ve, que pueda romper el dominio mitológico que las vacunas tienen sobre las mentes de los médicos generales. Incluso si los niños comenzarán a caer al suelo y a convulsionar justo en frente de ellos, se seguirá impulsando las vacunas aún en más niños.

La ilusión de la eficacia de la vacuna

Las vacunas se basan en una mitología científica que es ampliamente creída por los médicos y los científicos ingenuos, que simplemente creen lo que les dicen en vez de lo que es real.

Esta mitología se basa en la creencia de que inyectando material extraño en el cuerpo humano hará que el sistema inmune se adapte a las materias extrañas mediante la creación de anticuerpos que combatan las infecciones futuras. Esta explicación, sin embargo, es pura mitología. En realidad, un sistema inmunológico sólo puede invocar una respuesta de adaptación cuando está bien alimentado con vitamina D. Y si el paciente tiene suficiente vitamina D, no necesita la vacuna porque la vitamina D protege de la influenza estacional en primer lugar.

Por lo tanto, las vacunas sólo “funcionan” en aquellas personas que no las necesitan. Las personas que tienen la menor protección contra la influenza -debido a su deficiencia de vitamina D- tienen también la más débil respuesta inmunitaria a las vacunas. Las vacunas, en otras palabras, simplemente no funcionan en ellos.

Los niños particularmente débiles neurológicamente, son altamente susceptibles al daño neurológico de las vacunas. Este daño puede adoptar la forma de un coma, convulsiones, autismo o quedar parcialmente paralizado. Algunos niños que recibieron vacunas, pronto se encuentran en sillas de ruedas, sin poder caminar, aunque antes de la vacuna fueran atletas estrella.

Si usted es un padre, ¡no exponga a sus hijos a las vacunas! Más información sobre los peligros de las vacunas, en los siguientes artículos:

Atleta de Virginia en silla de ruedas (por Síndrome de Guillain Barré) después de vacuna

Vacuna de gripe porcina relacionada a parálisis, revela Memo filtrado

Vacuna pone a niña en el hospital

Vacunas relacionadas a desórdenes neurológicos

10 preguntas que los médicos se niegan a contastar acerca de las vacunas

Artículo escrito por: Mike Adams, el Guardian de la Salud (Health Ranger), Editor de NaturalNews

Fuente: http://www.naturalnews.com/028773_vaccines_convulsions.html

Traducido por Detengan La Vacuna

México.- Se ejercerá acción penal contra la hija de Alex Lora por el delito de homicidio imprudencial.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercitará en la próximas horas acción penal contra Celia Eloísa Lora García, de 26 años, hija del cantante de rock Alex Lora, por el delito de homicidio imprudencial.

El titular de la dependencia, Miguel Angel Mancera Espinosa, detalló que si la acción no se había efectuado antes era porque no había declaración inicial de ella ni del otro conductor involucrado, y los dictámenes periciales no podían hacer una precisión en peritaje de tránsito.

Entrevistado en la explanada delegacional de Atzcapotzalco, señaló que en las próximas horas se tendrá una definición del Ministerio Público, en la que se incluirán todas las pruebas que se tienen.

El abogado de la ciudad reconoció que la mujer registró la presencia de alcohol y se hará la consignación con toda la evidencia recabada, reiteró.

Asimismo, señaló que Lora García reconoció en sus declaraciones que ella iba conduciendo el vehículo que provocó la muerte de un hombre.

El pasado viernes, la hija del vocalista de El Tri se vio involucrada en un accidente vial en el que perdió la vida un hombre al sur de la Ciudad de México.
Zocalo-Saltillo

Los asuntos laborales en Facebook, un dolor de cabeza para las empresas


(CNN) — Una por una, el galán de la oficina salió con todas sus colegas del trabajo, una pequeña compañía de tecnología ubicada en California, Estados Unidos. Sus escapes amorosos se volvieron públicos –y problemáticos‑ cuando publicó sus opiniones sobre las mujeres en Facebook.

Cuando su jefe supo de los comentarios en Facebook, sobrevino el caos. Una mujer, quien fue objeto de comentarios ofensivos, consideraba que estaba sufriendo acoso sexual en el trabajo.

Leer mas...

Jóvenes rechazados
México, D.F. 11 de mayo (EEL UNIVERSAL).- El instituto politécnico nacional (IPN) dejará fuera en este año a casi 77 mil 500 jóvenes que han entregado su solicitud para ingresar a una de las opciones de licenciatura y no podrán ingresar debido a la falta de espacios, aseguró la directora de esa casa de estudios yoloxhóchitl bustamante. Al concluir la exhibición de los robots que trajeron a México varias medallas de oro, del campeonato mundial realizado en San Francisco, California, la directora del IPN informó que hasta ahora se han registrado poco más de 100 mil jóvenes a las ingenierías y liceniaturas que ofrece esa casa de estudios, entre otros en los campus de Guanajuato y por primera vez en Zacatecas Aseguró que la institución sólo tiene capacidad para aceptar a 22 mil 600 estudiantes, por lo qu.. [+] Ver mas
Se culpan mutuamente
WASHINGTON, Estados Unidos, 11 de mayo (AFP/EFE/REUTERS).- Las firmas BP, Transocean y Halliburton se culparon mutuamente el martes por el derrame de petróleo en el Golfo de México en el Congreso estadounidense, donde sus ejecutivos fueron interrogados por la gigantesca marea negra que amenaza con arruinar el medioambiente y la economía local. Los colosos de la industria petrolera fueron confrontados en dos audiencias separadas para examinar los hechos del 20 de abril en la plataforma Deepwater Horizon, cuya explosión dejó 11 operarios muertos y provocó uno de las peores derrames de crudo de la historia de Estados Unidos. British Petroleum (BP), operador de la plataforma en concesión, dijo que el propietario, Transocean, es responsable por la avería de una válvula crucial del equipamiento que no funcionó, l.. [+] Ver mas
Arizona viola normas internacionales
Al promulgar la ley antiinmigrante, señalan especialistas de la ONU en derechos humanos / Phoenix podría perder más de 90 millones de dólares en 5 años por reservaciones de hoteles y convenciones cancelados /Expiden nuevo documento de residencia “casi imposible” de falsificar GINEBRA, Suiza, 11 de mayo (AP, AFP, REUTERS Y DPA) _ La nueva ley de Arizona contra la inmigración sin papeles podría violar las normas internacionales que son vinculantes para Estados Unidos, dijeron el martes seis especialistas de Naciones Unidas en derechos humanos. Los relatores especiales sobre derechos humanos de la ONU criticaron hoy la ley sobre migración aprobadada en el estado norteamericano de Arizona, por considerarla "hostil" y suponer un potencial "trato discriminatorio" para las minorías. Las normas básicas de e.. [+] Ver mas

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros