martes, 30 de marzo de 2010

Mensaje AMLO 29 de marzo del 2010

En Durango asesinan a 10 personas, 7 de ellos menores de edad

CNNMéxico — La Procuraduría de Justicia de Durango confirmó la muerte de 10 personas por un comando armado en el municipio del Salto Pueblo Nuevo.

La masacre ocurrió cerca de las 14:20 horas del domingo, cuando un grupo de 10 personas se trasladaba a la comunidad de Los Naranjos, donde recibirían apoyos educativos del gobierno federal.

De acuerdo con Procuraduría General de Justicia de Durango, la mayor parte de las víctimas eran menores de edad, informó Milenio Televisión.

Un grupo de pistoleros pidió el alto a la camioneta tipo pick up en la que viajaban los menores; éstos se rehusaron a hacerlo. Entonces los asesinos dispararon e incluso, les arrojaron granadas de fragmentación.

Según Rubén López, vocero de la Procuraduría duranguense, las víctimas son:

Yolanda, Ivan, Erika y Margarita de apellidos Ortega Rueda, de 19, 17, 11 y 13 años, respectivamente.

Juana Francisca y Yesenia Sarabia Mancipas, de 8 y 15 años; Sergio González Leyva, de 16, Carlos Ramírez Leyva, de 15 y los también hermanos Pedro y Lázaro de apellidos Leyva Cabrera, de 21 y 19 años de edad.

(Con información de Milenio TV y el diario Contacto hoy)

Sigue represión
PACHUCA, Hgo., 29 de marzo (UNIVERSAL).- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) denunció el acoso y amenazas que enfrentan sus integrantes de parte de la Secretaría de Gobernación (Segob) y de la Policía Federal en la entidad. La detención de Joel Pérez, representante propietario de los jubilados de la extinta Luz y Fuerza en la zona de Tulancingo y de Justo Miranda, representante del departamento de líneas de transmisión, se realizó la semana pasada y después de mantenerlos 12 horas declarando fueron puestos en libertad mediante el pago de una fianza. Ante ello, Luis Espinosa, secretario general del SME, refirió que existe temor entre los ex trabajadores, “en primer lugar no somos delincuentes y porqué vamos a pisar una cárcel o pagar una fianza, si lo único que estamos haciendo es defender .. [+] Ver mas
Récord suicida
http://2.bp.blogspot.com/_qsWb7A140Xk/SPS3hEO3a_I/AAAAAAAAAM4/MmCqzirobhU/s400/4278063f-requiem_por_un_suicidio.jpg
México, D.F. 29 de marzo (Notimex).- De agosto de 2008 al mismo mes de 2009, en la República Mexicana se registaron 349 mil 987 intentos de suicidio en jóvenes, destacó la bancada de Nueva Alianza en la Cámara de Diputados. Por entidades federativas señaló que Michoacán ocupa el primer lugar con 30 mil 798 casos, seguido del estado de México con 34 mil 298 y Chiapas con 28 mil 698. La vicecoordinadora de Nueva Alianza, Cora Cecilia Pinedo, dijo que se debe establecer una campaña intensa para la prevención y combate de este problema. La propuesta presentada por la legisladora reveló que más de 300 mil jóvenes mexicanos intentaron quitarse la vida en el citado periodo. ‘Consideramos que la educación preventiva sobre la problemática del suicidio es el principal instrum.. [+] Ver mas
Los cubanos y el acceso a la Internet

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7dWJww8ZBgXQXo4iYSlT4BNdQ5jYnNvPg84yMYs3jKFT7hqZ7CpfP22tb9cXY8a3dXqjsQkD2QvWJ6KMGCNnR_Xf23m5Jc6KI7VP5ugtZ-gcveDc-X5063AH11ynBqxhtI9mJfyJUP5kB/s320/Censura+Internet.jpg
Juan José Morales Escrutinio Recientemente leí un despacho de la agencia El Universal en el cual se citan declaraciones de Roger Santodomingo, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela, en el sentido de que Hugo Chávez, presidente de aquel país sudamericano, intenta controlar el uso de Internet al igual que se hace “en países como Cuba o Bielorrusia, aliados cercanos de Chávez”, donde —aseveró Santodomingo— “se castiga a la población por intentar usar libremente Internet”. O don Roger está bastante mal informado —cosa lamentable en un dirigente gremial de los hombres de la pluma— o miente a sabiendas, al estilo de Goebbels, el ministro nazi de propaganda, que usaba la técnica de difundir falsedades para que algo quedara de ellas. En Cuba, ciertamente hasta hac.. [+] Ver mas

Para Padres que NO autoricen

vacunar a sus hijos

Les dejamos este documento preparado especialmente para asegurar que en las escuelas o colegios no se vacunará a los niños cuyos padres NO lo autoricen.

En este país hay antecedentes de sobra de NO RESPETO por las decisiones de algunas personas de NO VACUNAR a sus hijos. por ejemplo: nos han llegado muchas historias de presiones a mujeres para entregarles la leche en consultorios SÓLO DESPUÉS que demuestren que sus hijos están vacunados. Esto es un abuso que denunciamos aquí y ahora. Ese chantaje se lleva acabo sin que nadie haga nada. Y quién sabe cuántas veces por una mísera bolsa de leche han tenido que dar su brazo a torcer madres concientes del daño de las vacunas, haciéndolas sentir humilladas y pasadas a llevar en su libre elección de lo que consideran que es mejor para sus hijos. Y esto es TODO EL AÑO, con las vacunas que dicen ser "OBLIGATORIAS".

Con esta vacuna tóxica y peligrosa AH1N1, por ejemplo, ocurrió que en Estados Unidos se envió notificación de vacunación a los padres. Hubo muchos que rechazaron dar su consentimiento, pero aún así vacunaron a sus hijos.

Por este poderoso par de razones y ante la preocupación por este asunto de varios padres, es que hemos preparado un documento para ellos o tutores que NO autoricen que sus niños sean vacunados.

Lo aquí entregamos en 2 formatos editables en computador o a mano:

Bajar ACÁ documento en

formato Pdf (Editable)

Bajar ACÁ documento en

formato Word (Editable)

Les solicitamos que nos ayuden a difundirlo entre padres y apoderados para que sepan que tienen el derecho de negarse a una vacunación peligrosa y no suficientemente probada (por más que les digan lo contrario).

Este documento viene en 2 hojas (original y duplicado), en el que se llena: la fecha; nombre del Director/a del colegio o escuela; Nombre del establecimiento educacional; nombre de 1 padre o tutor; nombre del niño/a y curso.

Al pie lo firma el/la apoderado/a y se pide a quien lo reciba a nombre del establecimiento su nombre, firma y timbre del establecimiento.

Finalmente se guarda una copia el apoderado/a y la otra copia es para que conste en el registro del establecimiento educacional.

¡Eso es todo!

Acá le mostramos en qué consiste este simple pero valioso documento:

Porque en Chile no se está respetando el consentimiento informado:

¡¡ NO A LA

VACUNA DE

MUERTE LENTA

AH1N1 !!

Los preocupados y concientes ciudadanos de Chile y el mundo

El metro de Moscú
Legado soviético y orgullo del país MOSCÚ, Rusia, 29 de marzo (AFP) - El metro de Moscú, blanco el lunes de un doble atentado suicida que dejó cerca de 40 muertos, es célebre por sus magnificas estaciones adornadas con obras de artes a la gloria del régimen soviético y por su capacidad para transportar cada día a millones de pasajeros. Su construcción fue decidida en 1931 por el Comité Central del Partido Comunista y la primera línea fue inaugurada con gran solemnidad por Josef Stalin en 1935. Desde un comienzo, esta amplia red ferroviaria subterránea fue asunto del Estado y de la propaganda, lo que explica los suntuosos decorados de la mayoría de las estaciones del centro de la ciudad y que son objeto de visitas turísticas específicas: mármol, bajorrelieves, grandes candelabros, mosaicos y es.. [+] Ver mas

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros