domingo, 6 de diciembre de 2009

Construccion de deshidratador de alimentos

Construccion de deshidratador de alimentos

Buena idea para ser autosuficiente en obtener nuestros alimentos y energia

Agricultura familiar

Comer lo nuestro. Fuerte impulso a la agricultura familiar entre compromisos de Evo Morales en Bolivia

Entre los compromisos asumidos por el presidente boliviano Evo Morales para su futuro período de gobierno se encuentra terminar con la fuerte dependencia de productos importados para la conformación de la canasta alimentaria de sus compatriotas.

Así lo comentó en entrevista con Radio Mundo Real, Miguel Lora, desde La Paz. Miguel es columnista del sitio Bolpress y además integra el equipo de comunicación del Viceministerio de Tierras de Bolivia.

El próximo domingo 6 de diciembre se realizarán las elecciones en Bolivia donde el Movimiento al Socialismo buscará relegitimar la presidencia de Evo Morales en el período 2010-2015. En los últimos días se han sucedido actos de cierre de campaña en varias regiones de Bolivia. Los sondeos le otorgan a Evo una ventaja de cerca del 30 puntos respecto a las opciones de derecha.

Actualmente el trigo con que se elabora el pan boliviano es enteramente extranjero, procedente incluso por vía de “donación” de los Estados Unidos, dice Miguel, quien afirma que la incógnita es por qué margen será reelecto Morales.

“En esta segunda administración nosotros vamos a cultivar nuestros alimentos que son infinitamente más sanos y nutritivos que los alimentos industriales importados”, señala Lora recordando el compromiso de Evo.

Derecha sin discurso

Miguel analiza asimismo la importancia de la elección boliviana en el contexto latinoamericano donde en estos dias se sucedieron elecciones en Honduras bajo dictadura y en Uruguay con la consolidación de la izquierda en el gobierno tras el triunfo del Frente Amplio.

Desde su lectura personal Lora afirma que la derecha en Bolivia ha quedado sin discurso político o social lo que la deja “sin ninguna chance de forjar siquiera una segunda vuelta electoral”. www.ecoportal.net

Radio mundo real
www.radiomundoreal.fm




Simulación criminal

Simulación criminal
2009-12-06

Simulación criminal

* La nueva Policía Federal, dirigida por el nefasto Genaro García Luna, supuestamente altamente capacitada y equipada, con perfil profesional y salarios dignos, es solamente una imagen publicitaria que no se corresponde con la realidad, denuncian agentes de la corporación/ Después de los actos oficiales con el espurio Felipe Calderón, a los policías se les retiran los uniformes, equipo y armamento nuevos y vuelven a vestir sus viejos uniformes pagados por ellos, así como a portar las armas desechadas por el Ejército/ Los pagos se les retrasan meses, los que los obliga a buscar otras ocupaciones en sus días libres/ Con frecuencia se cubren fraudes de mandos superiores por lo que a los policías se les niegan pagos prometidos

El adiestramiento es prácticamente nulo ya que los cursos de formación duran un mes y medio para los más afortunados y casi nunca incluyen manejo de armas, pues la corporación no cuenta ni siquiera con un stand de tiro
MEXICO, D.F., 5 de diciembre (UNIVERSAL).- La nueva Policía Federal altamente capacitada y equipada, con perfil profesional y salarios dignos, cuya imagen promueve el Gobierno Federal con orgullo, es sólo eso: una imagen que existe únicamente en actos oficiales, principalmente con el espurio Felipe Calderón.

Leer mas...

Segura reelección

Segura reelección
2009-12-06

Segura reelección

Hoy concurren bolivianos a las urnas/ Amplísima ventaja de Evo sobre opositores/ Descubren evidencias de que la derecha intenta realizar un fraude electrónico para forzar segunda vuelta/ La fiscalía electoral investiga/ Magníficos resultados de Evo en su primera gestión/ Bolivia dejó de ser el país más pobre de Sudamérica/ Tras la expulsión de la DEA, mejores resultados en el combate al narcotráfico

LA PAZ, Bolivia, 5 de diciembre (REUTERS/AP/AFP) El líder cocalero boliviano Evo Morales buscará el domingo, con gran favoritismo, la renovación de su mandato presidencial para continuar durante el próximo quinquenio la revolución indigenista y socialista que inició hace cuatro años.
Las encuestas pronostican que el gobernante del país altiplánico, clave de la alianza regional anti imperialista liderada por el venezolano Hugo Chávez, se convertiría fácilmente en el primer presidente reelegido en 45 años en Bolivia y ganaría además el control legislativo.

Leer mas...

Partidos mafiosos

Partidos mafiosos
2009-12-06

Partidos mafiosos

El presidente legítimo de México rechazó cualquier alianza con el PRI y el PAN, partidos que se “robaron la presidencia de la República y son los responsables de la tragedia nacional”/ El movimiento popular nada tiene que hacer “con esa gente”, sostuvo el líder en gira por el Estado de Veracruz/ Andrés Manuel arremetió contra Fidel Herrera, responsable del atraso democrático y la pobreza que impera en la Entidad

VERACRUZ, Veracruz, 5 de diciembre (GOBIERNO LEGÍTIMO DE MÉXICO) El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, reprobó la posibilidad de que el Partido de la Revolución Democrática sostenga alianzas electorales con el Partido Revolucionario Institucional o el Partido Acción Nacional en el 2010.

Leer mas...

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros