martes, 2 de febrero de 2010

Alerta roja: La eugenesia del Nuevo Orden Mundial supera a la ciencia

Bill Gates Quiere Eugenesia con Vacunas

Eugenista Bill Gates y su esposa

DAVOS, Suiza, 29 de enero (REUTERS) – Bill y Melinda Gates prometieron el viernes 10.000 millones de dólares en la próxima década para desarrollar y entregar vacunas, un compromiso que muestra un progreso en la distribución de productos para inmunizar a los niños en el mundo en desarrollo.

En los últimos 10 años, la organización benéfica del cofundador de Microsoft ha destinado 4.500 millones de dólares para vacunas y ha sido fundamental en la fundación de GAVI Alliance, una sociedad público-privada que canaliza el dinero para que los países pobres reciban las dosis.

Al aumentar la cobertura de la inmunización en las naciones en vías de desarrollo al 90 por ciento, se debería prevenir la muerte de 7,6 millones de niños menores de 5 años entre el 2010 y el 2019, dijo Gates a periodistas en el Foro Económico Mundial.

Las tasas de vacunación ya han trepado drásticamente en los últimos años. Hasta un país africano empobrecido como Malaui ahora ha reforzado la cobertura a niveles similares a los de varias ciudades occidentales.

“En la última década, el éxito tanto del aumento de la cobertura como de la obtención de nuevas vacunas ha sido fenomenal”, dijo Gates.

Ahora se necesita más dinero para permitir el acceso de las nuevas vacunas, incluidas las de GlaxoSmithKline, Merck y Pfizer contra la diarrea severa y la neumonía.

Además, Glaxo está en la fase final de un ensayo de una vacuna contra la malaria, que Gates dijo que podría reducir fuertemente las muertes causadas por la enfermedad transmitida por el mosquito.

Gates advirtió que los gobiernos no deben desviar la ayuda externa en salud hacia la lucha contra el cambio climático, argumentando que la asistencia médica debe seguir siendo una prioridad, sobre todo porque un avance en esta área lleva a una menor tasa de mortalidad infantil, clave para combatir el calentamiento global.

Fuente: http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=16&idTitulo=882

publicado en detenganlavacuna.wordpress.com

REPORTE INDIGO

Antros:focos de la mafia
Esclavos de la ciudad
Me lo dijo un pajarito
Responsabilidad social en la red

ENTRAR
Haití: Los hijos del hambre
Marcela Turati


PUERTO PRINCIPE, Haití, 1 de febrero (Proceso).- De los 3 millones de damnificados que dejó el terremoto de Haití, la mitad son niños. Miles de éstos perdieron a sus padres y al resto de sus familiares. Se encuentran heridos en hospitales sin que nadie los reclame, deambulan por calles y campamentos en busca de comida y cariño; se amontonan en orfanatos que proliferan como “tienditas de barrio”. Si antes de la tragedia ya había 380 mil huérfanos, ahora la cifra se disparó. Ante la proliferación de adopciones por parte de estadunidenses y europeos, el Unicef advierte sobre el peligro del tráfico de infantes. Sólo que en Haití los hijos se regalan para salvarlos de la muerte por hambre…

Sus camas están al aire libre, bajo un endeble plástico azul que detienen con las manos para que no se les venga encima. Con pedazos de bloques de lo que era una pared de su orfanato, los niños improvisaron escalones para alcanzar las literas de arriba. Son 40 los pequeños sobrevivientes del terremoto que habitan en este patio; cinco de ellos recién llegados la semana pasada: sus familiares los dejaron ahí para que los den en adopción y no mueran de hambre. Están por recibir dos bebés más, uno de tres meses y otro de seis meses de edad.

Leer mas...

Pretenden construir la Catedral de Cancún en reserva ecológica
Rosa Santana


CANCUN, Q. Roo, 1 de febrero (apro).- El alcalde de esta ciudad, Gregorio Sánchez Martínez, y el obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Balo Elizondo Cárdenas, presentaron hoy el proyecto arquitectónico de lo que será la Catedral de Cancún que, pese al manifiesto rechazo popular, será construida en la reserva ecológica conocida como el “Ombligo Verde”, donde el edil planea edificar también un nuevo palacio municipal y el parque Bicentenario.
El controversial proyecto ha generado una serie de protestas ciudadanas y litigios promovidos por grupos ambientalistas para tratar de detenerlo.
Al respecto, Sánchez Martínez dijo hoy que se trata de un “minimovimiento que “tiene nombre y apellido” y acusó al PRI y PVEM de financiar las protestas.
Sobre el proyecto de la Catedral, Elizondo Cárdenas informó que las obras costarán entre 200 y 250 millones de pesos y demorarán de dos a tres años.
Señaló que éste fue el 12 proyecto que se les presentó, y dijo que el diseño arquitectónico es una fusión de la cultura maya y el catolicismo, que al mismo tiempo respetará la vegetación de la zona donde será construida, que es el último pulmón de la ciudad.
“Esta es la propuesta número 12. Hemos rechazado una tras otra porque no correspondían a lo que realmente nos interesaba como Catedral. Eran conceptos de concreto, minimalistas… Con este se conserva la naturaleza. Finalmente será un espacio para todos lo que requieran de paz y bienestar”.
Detalló que una parte de la Catedral, que tendrá capacidad para 1,800 personas, está inspirada en un edificio de la zona arqueológica de Chichén Itzá, conocido como el observatorio, y añadió que además habrá una pirámide en el pórtico de entrada, que será como la puerta maya de entrada al cielo.
Dijo que, hasta ahora, sólo se ha recaudado aproximadamente el 15% del monto total que se requiere para la obra, y señaló que parte de lo que falta se espera conseguir por medio de la venta de criptas.






Democratizar los medios

MÉXICO, D.F., 1 de febrero (APRO).- Andrés Manuel López Obrador se pronunció hoy por la democratización de los medios de comunicación, principalmente radio y televisión, para que “no haya una o dos televisoras que controlen todo el país”. El presidente legítimo de México sostuvo que en el país 75% de la población se entera de las noticias por la televisión; 10%, por los periódicos y revistas, y 2%, por internet. “Es decir, la televisión es todo: 75% de los mexicanos se va formando una idea de lo que ocurre en el país por los mensajes de la televisión”, recalcó. En su mensaje semanal que difunde a través del canal virtual YouTube, López Obrador precisó que a través de la manipulación de la televisión mucha gente piensa y argumenta a partir de lo que se dice en dicho medio de comunicació.. [+] Ver mas


La obesidad, bandera demagógica


Escrutinio Juan José Morales Nadie dudará que el sobrepeso y la obesidad constituyen un gravísimo problema de salud pública. Según el Boletín de Práctica Médica Efectiva del Instituto Nacional de Salud Pública, ambos han aumentado durante las últimas seis décadas y de modo alarmante en los últimos 20 años, hasta alcanzar cifras de 10 a 20% en la infancia, 30 a 40% en la adolescencia y hasta 60 a 70% en los adultos. Y la Encuesta Nacional de Salud 2006 reveló que el mayor incremento se dio en los niños, con un 77%, aunque las niñas no se salvan, pues entre ellas fue de 47%. Actualmente más de 70 millones de mexicanos tienen problemas de sobrepeso u obesidad. De ellos, cuatro millones son niños de 5 a 11 años, y más de cinco millones jóvenes y adolescentes. Y el problema no es simplemente que sean.. [+] Ver mas
Sismo pulverizó infraestructura educativa











PUERTO PRÍNCIPE, Haití, 1 de febrero (AP/EFE) Antes de que un terremoto destruyera la mayoría de sus escuelas, los alumnos con uniformes almidonados y cintas azules en la cabeza se alineaban en las calles de la capital haitiana, en una imagen de esperanza e inocencia. Muchos de esos estudiantes ahora viven en sórdidos campamentos de refugiados, con sus sueños tan destruidos como la misma ciudad. “Con todo lo que ha pasado en los últimos años -las inundaciones, los huracanes, la inestabilidad-, estos niños no pueden perder más tiempo sin clases'', dijo Berdadel Perkington, una maestra que improvisaba una lección de matemáticas a un grupo de niños frente al destruido Palacio Nacional. Algunas escuelas fuera de la zona del terremoto del 12 de enero debían reabrir el lunes, pero podría pasa.. [+] Ver mas

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros