martes, 2 de febrero de 2010

Bill Gates Quiere Eugenesia con Vacunas

Eugenista Bill Gates y su esposa

DAVOS, Suiza, 29 de enero (REUTERS) – Bill y Melinda Gates prometieron el viernes 10.000 millones de dólares en la próxima década para desarrollar y entregar vacunas, un compromiso que muestra un progreso en la distribución de productos para inmunizar a los niños en el mundo en desarrollo.

En los últimos 10 años, la organización benéfica del cofundador de Microsoft ha destinado 4.500 millones de dólares para vacunas y ha sido fundamental en la fundación de GAVI Alliance, una sociedad público-privada que canaliza el dinero para que los países pobres reciban las dosis.

Al aumentar la cobertura de la inmunización en las naciones en vías de desarrollo al 90 por ciento, se debería prevenir la muerte de 7,6 millones de niños menores de 5 años entre el 2010 y el 2019, dijo Gates a periodistas en el Foro Económico Mundial.

Las tasas de vacunación ya han trepado drásticamente en los últimos años. Hasta un país africano empobrecido como Malaui ahora ha reforzado la cobertura a niveles similares a los de varias ciudades occidentales.

“En la última década, el éxito tanto del aumento de la cobertura como de la obtención de nuevas vacunas ha sido fenomenal”, dijo Gates.

Ahora se necesita más dinero para permitir el acceso de las nuevas vacunas, incluidas las de GlaxoSmithKline, Merck y Pfizer contra la diarrea severa y la neumonía.

Además, Glaxo está en la fase final de un ensayo de una vacuna contra la malaria, que Gates dijo que podría reducir fuertemente las muertes causadas por la enfermedad transmitida por el mosquito.

Gates advirtió que los gobiernos no deben desviar la ayuda externa en salud hacia la lucha contra el cambio climático, argumentando que la asistencia médica debe seguir siendo una prioridad, sobre todo porque un avance en esta área lleva a una menor tasa de mortalidad infantil, clave para combatir el calentamiento global.

Fuente: http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=16&idTitulo=882

publicado en detenganlavacuna.wordpress.com

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros