A los priistas les molesto tanto que los espíen los del Cisen y de plano rompieron con el gobierno espurio de Felipe Calderón.
Ojo, no rompieron por el hecho de que hallan usurpado la presidencia de la república (los Panistas), no rompieron por que las iniciativas petroleras del espurio sean contrarias a la constitución y la violenten, no, menos aun por que se supone que los Panistas son herederos de los conservadores y los Priistas siempre dijeron ser herederos de la filosofía liberal, tampoco, pero se molestaron tanto solo porque les siguieron sus infidelidades y vidas ocultas, a caray eso si molesta, duele.
Que ingenuos los Priistas, sobretodo Beltrones, quien es sabido y se dice, se las sabe de todas todas en eso de la inteligencia y contrainteligencia, pues fue discípulo de Don Fernando Gutiérrez Barrios cuando laboraba en la DFS.
¿Pensaron los Priistas que sus primos hermanos hoy en el poder los iban a respetar?
¿Que les tendrían consideración? Estúpidos, se ve que jamás leyeron a Maquiavelo.
Unos mozalbetes les están dando con todo (J. C. Mouriño y Cesar Nava) además de enseñarles como se hacen las cosas (En el bajo mundo claro esta), estos si leen a Maquiavelo, son parte del Yunque aun que Nava dice que ya se salió de ese grupúsculo clandestino.
Oh, que pena me dan, Beltrones sobre todo, quería ser presidente, ¿pensó de verdad que le iban a cumplir? Pero ya Navarrete, el NeoIzquierdoso, camaleón político, supuesto líder de los senadores perredistas (Quienes no lo necesitan, pues para tomar tribunas ni lo pelaron) para consolarlo pidió una reunión urgente para analizar el supuesto acto de espionaje.
Este distanciamiento no divide para nada al PRIAN, recordemos que siempre votan igual (Fobaproa, Ley Televisa, Desafuero, etc.), aun que se molesten por un ratito siempre se reconcilian (Para eso tienen un Cupido llamado Carlos Salinas), los Priistas son Panistas y viceversa (Ahí esta Elba Estrech, Yunes, Diodoro Carrasco, etc,), unos vestidos de azul pero con sangre tricolor.
Nosotros los resistentes, los renegados tenemos que seguir con nuestro trabajo, reconstruir la república, con la gente, y a pesar de PRISTAS y PANISTA, cada día estamos más cerca de nuestro objetivo
Por Franc