domingo, 4 de abril de 2010

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VATICANO


"Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición" - Declaración de James P.Warburg.

Ya el finado Karol Wojtyla, es decir, Juan Pablo II habló de ello, cuando postulaba acerca de traer las soluciones a los problemas de este mundo: La construcción de un NUEVO ORDEN INTERNACIONAL. El lo dijo así:

“La enseñanza social de la Iglesia ofrece orientaciones para…el desarrollo de instituciones políticas…para una economía al servicio del hombre, para un Nuevo Orden Internacional …"

Como menos no podía ser, su sucesor, el actual papa romano Benedicto XVI, recientemente ha pronunciado el mismo discurso. Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, también ha pedido la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, exhortando hoy a la humanidad a comprometerse en la edificación del mismo.

Leer mas...

ASÍ SERÁ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL- WAKE UP !

Chiapas y los nuevos proyectos hidroeléctricos. Amenaza a los pueblos y al cambio climático
02-04-10 Por Gustavo Castro Soto

En 4 Sistemas Hidrológicos de la Región del Sureste se pretende licitar próximamente los nuevos proyectos hidroeléctricos en Chiapas ubicados en las Cuencas de Tonalá, Tacotalpa, Usumacinta y Grijalva. Los gobiernos continúan sin querer entender que estos megaproyectos son insustentables ecológica, social, económica y políticamente.El gobierno mexicano hace caso omiso de las recomendaciones de la Comisión Mundial de Represas. Por ello, el Movimiento Mexicano de Afectados por las Presas y en Defensa de los Ríos (MAPDER) va incrementando sus luchas de resistencia para lograr RIOS VIVOS!

El 14 de marzo de 2010 en Chiapas recordamos el Día Internacional contra las Represas.

Como un acuerdo del VII Encuentro del Movimiento Mexicano de Afectados por las Presas y en Defensa de los Ríos (MAPDER) llevado a cabo en febrero de 2010, la organización de la Sociedad Civil Las Abejas y Otros Mundos AC pintamos mantas para recordar la protesta mundial contra las presas pero también para alertar sobre lo que se avecina nuevamente en Chiapas.

Leer mas...

Experto define las motivaciones para matar a un hijo

El criminólogo Miguel Barrón explica algunas de las motivaciones que han llevado a algunas mujeres a matar a sus propios hijos

Por Nadia Sanders

CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Algunos de los motivos por los que una madre podría llegar a matar a sus propios hijos son las condiciones socioeconómicas precarias que les impidan darles de comer, o porque su pareja sentimental las intenta abandonar, explica el criminólogo Martín Barrón, del Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe).

“Es una forma de hacer presión sobre la pareja sentimental”, comenta en entrevista con CNNMéxico.

Lisette Farah, la madre de Paulette Gebara, una menor de cuatro años que fue reportada como desaparecida la semana pasada y hallada muerta este miércoles en su propia habitación, fue declarada como indiciada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El investigador del Inacipe explica que en todo crimen debe haber una motivación del autor, una justificación y una actitud en particular. En el caso de la desaparición de un menor que no es independiente, su vida gira en torno a su familia y es el primer círculo que deben investigar las autoridades.

En las procuradurías de justicia de México, señaló, no hay personal que realice perfiles criminalísticos, que ayuden a entender -que no a justificar- las motivaciones de un homicidio.

El Procurador General del Estado de México, Alberto Bazbaz, informó en conferencia la tarde del miércoles que la madre de Paulette tiene trastorno de personalidad, de acuerdo con pruebas psicológicas.

La buscaron en cada departamento

Un ramo de flores pálidas fue colocado en el suelo, a la entrada del condominio Porta Vite 2, en Interlomas, donde vivía Paulette con sus padres y su hermana.

Los habitantes entran y salen a ejercitarse al camellón de enfrente o a pasear a sus perros, sin voltear a ver las dos patrullas de la policía ministerial que resguardan uno de los accesos al conjunto de tres torres de 15 pisos de altura.

El ambiente en el condominio es “pesado”, comenta una empleada del condominio que pidió no mencionar su nombre por lo delicado del caso.

“El primer día todos la estaban buscando como locos”, dice. Pensaban que se trataba de un secuestro.

La seguridad se empezó a reforzar a partir de este lunes, agrega, cuando las autoridades comenzaron a revisar las cajuelas de los vehículos que entraban y salían.

Antes de abordar un taxi de sitio -porque no hay transporte colectivo en esta zona de Interlomas, al poniente de la zona metropolitana del Valle de México-, comparte su recuerdo de Paulette.

“Era una niña muy tranquila, muy tierna”, relata por los encuentros ocasionales en el lobby del condominio.

“Buscaron en todos los departamentos, en los demás condominios, en el lobby, el jardín, la alberca, todo, todo, todo”, comenta.

No hallaron nada.

fuente mexico.cnn.com


AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros