lunes, 5 de mayo de 2008

ZAVALETA: LA ADELITA DE LA DERECHA


http://eldemocratatodos.blogspot.com/2008/04/ruth-zavaleta-la-adelita-de-la-derecha.html

ZAVALETA: LA ADELITA DE LA DERECHA
Buena foto Ruth....

El inolvidable “5 de Mayo de 1862”


“Nuestros enemigos son los primeros ciudadanos del mundo, pero vosotros sois los primeros hijos de México y os quieren arrebatar vuestra patria”

Ignacio Zaragoza

Tenemos 2 Invitaciones

La primera de la resistencia

La Resistencia Creativa invita a las mujeres y hombres libres de México, a los miembros de la RCP y a los Brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo al Simposio organizado por el Frente Amplio Progresista los días 6 y 7 de Mayo en el edificio de la Antigua Escuela de Medicina, República del Brasil No.33, Centro Histórico.


¡No Faltes! La mejor herramienta para la ardua tarea de difusión que tenemos los brigadistas del MNDP es la formación en el tema del Petróleo.


La segunda de:

Constitución y República, Nuevo Milenio, A.C.

Agrupación Ciudadana de Análisis, Debate y Propuesta

Plural, diversa y apartidista

Invita

a la próxima reunión de los

Círculos de Estudio y Acción Política

Nos acompañará el:

Lic. Manuel Bartlett Díaz*

Presentará su libro:

"El Petróleo y Pemex Despojo a la Nación"

La cita es el próximo martes 6 de Mayo de 2008

en el Café de Fausto (espacio democrático y patriótico)

Esperamos tu puntual asistencia a partir de las 19:30 hrs. Favor de confirmar.

Chilaque No. 27 Col. San Diego Churubusco - Delegación Coyoacán. México, D.F. 04120

Teléfonos: (55) 5604-5157 y 5604-1016

Correos electrónicos: constitucionyrepublica@hotmail.com, cantu2@prodigy.net.mx, faustocantup@gmail.com


ja ja ja ja La mamá del Gober Piadoso


Esta es la mamá del Gober Piadoso, el cardenal dicen en Guadalajara que “no tiene madre”


El sexto (No cometerás actos impuros.)y el noveno (No consentirás pensamientos ni deseos impuros.)


Su procurador es investigado por pedofilia



Ulises Zamarroni y Francisco Reséndiz
El Universal
Lunes 05 de mayo de 2008

GUADALAJARA, Jal.— Como defiende su fe, el gobernador Emilio González protege a Tomás Coronado Olmos, procurador general de Justicia del estado, investigado por pedofilia y corrupción de menores por la PGR.

El 30 de agosto pasado, el procurador fue señalado de participar en orgías con adolescentes en 2005, cuando era secretario general del ayuntamiento de Guadalajara y el alcalde era González Márquez.

Su nombre apareció en una denuncia por privación ilegal de la libertad que interpuso una menor de 16 años, el 30 de agosto pasado, ante la Procuraduría local en contra del ex funcionario del ayuntamiento tapatío, Martín Aguirre Aguirre, prófugo de la justicia, a quien la adolescente denunció por violación el 25 de abril de 2007.

Todo fue un complot maquinado por Víctor Manuel Landeros, subprocurador C, despedido y denunciado por manipular una averiguación previa, argumentó el procurador.

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/71245.html



Mentir se ha vuelto deporte en el Yunque-PAN (El octavo-No mentiras)

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/71245.html

Desde hace mucho tiempo ha utilizado una falsa bandera: “Mis antepasados fueron cristeros”. Sus conocidos, familiares e integrantes de la jerarquía católica de Lagos de Moreno, Jalisco, lo desmienten. Emilio González Márquez, conocido como El Góber Piadoso por los generosos donativos a la Arquidiócesis de Guadalajara, no tiene ningún antecedente familiar en la rebelión cristera.

Lo que sí tiene es un fuerte vínculo con El Yunque, organización de la ultraderecha con raíces católicas. Nos comentan que tres de sus más fuertes integrantes del gabinete guardan relación con el grupo. Ellos son: Fernando Guzmán Pérez Peláez, secretario de Gobierno de Jalisco; Herbert Taylor, coordinador de la Coordinación General de Innovación y Desarrollo, y José Antonio Gloria Morales, secretario particular del gobernador.

Por cierto, cuando nos la mentaste estabas con el Cardenal, pues nosotros también te decimos “Chingas a tu Madre, junto con el Cardenal”




Definición de Traición (Wikipedia)


Técnicamente, es traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia.
Familiarmente, la traición consiste en defraudar a familia, amigos, grupo étnico, religión, u otro grupo al cual pueda pertenecerse, haciendo contrariamente a los que los otros espectan. A menudo, cuando se acusa de traidor, tales acusaciones son controvertidas y disputadas, cuando la persona no puede identificarse con el grupo del cual es miembro, o de lo contrario está en desacuerdo con los líderes del grupo que hacen el cargo.

Por eso desde aquí llamamos traidores con todas sus letras a los miembros de Nueva Izquierda pues no pudieron lograr una victoria por el camino del sufragio efectivo y se pretenden imponer a como dé lugar.


El secuestro que nadie vio, albazo marrullero de Nueva Izquierda (Chucherias=Marrullerias)


Aqui los traidores de Nueva Izquierda
De La Jornada: http://www.jornada.unam.mx/2008/05/05/index.php?section=politica&article=003n1pol
■ Desconocer a AMLO, primera tarea de Acosta Naranjo y Dalia Gastélum
Impone NI dirigencia sustituta en el PRD
■ “Más de medio millón se niegan a seguir la línea que alguien les ha asignado”
■ Es una farsa, una tragedia que se volvió comedia: Encinas
Alma E. Muñoz y Enrique Méndez
En una sesión de Consejo Nacional del PRD impugnada por el equipo de Alejandro Encinas ante la Comisión Nacional de Garantías (CNG), el bloque integrado por Nueva Izquierda (NI) y Alternativa Democrática Nacional (ADN) “eligió” ayer a Guadalupe Acosta Naranjo y Martha Dalia Gastélum presidente y secretaria general sustitutos del partido.
La corriente que encabeza Jesús Ortega decidió realizar el 11 pleno extraordinario del sexto Consejo Nacional para imponer a la dirigencia sustituta, horas después de que el notario público 128, Sergio Navarrete Mardueño, certificó –a petición de Izquierda Unida (IU), bloque que postuló a Encinas a la presidencia del partido– que a las 12 horas, cuando ya habían pasado la primera y segunda convocatorias, sólo había 113 consejeros nacionales, de los más de 120 necesarios para hacer quórum.
Chucherías
En respuesta a esa decisión, Encinas Rodríguez declaró: “Es lamentable, porque no se apega a la normatividad interna. Me recuerda un viejo programa de la televisión, Chucherías. Son el presidente y la secretaria general de Chuchilandia. No lo reconozco como presidente sustituto, sino como compañero de partido”.
Y es que, previamente, NI y ADN impusieron a la dirigencia sustituta y realizaron un extrañamiento a la CNG por validar el acta que, con 83.9 por ciento de casillas computadas, le da el triunfo a Encinas, además de convocar a un congreso nacional para finales de junio, a fin de reformar los documentos básicos.
Acosta admitió que su designación está sujeta a la resolución de la CNG sobre la impugnación interpuesta por IU para que Leonel Cota continúe como dirigente nacional y, por tanto, el primero retome la secretaría general. “Una decisión probable es que decidan que (la elección) no tiene validez, al igual que las resoluciones del consejo y nosotros acudiremos al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).”
Convino en que él y Gastélum estarán “sujetos a una controversia fuerte, porque sabíamos a lo que nos ateníamos”, luego de que el secretario del consejo, Erik Villanueva Mukul, le tomó protesta en un momento en que el presidente de esa instancia, Camilo Valenzuela, abandonó la mesa para ofrecer una entrevista.
En un largo discurso, el “presidente” sustituto aseguró que su objetivo es “ocupar y ejercer” la dirigencia perredista. Y tan extenso fue, que hasta algunos de sus compañeros le silbaron para que concluyera. “Un momento, compañeros, termino”, les dijo poco antes de resaltar que, junto con Gastélum, “vamos a sufrir ataques, chiflidos y denuestos, pero estamos preparados”.
Los discursos de algunos de los seguidores de Ortega se concentraron en cuestionar a Andrés Manuel López Obrador. Acosta Naranjo, por ejemplo, dijo que “hoy, más de medio millón de simpatizantes y militantes se niegan a seguir la línea que alguien les ha asignado, porque no basta la palabra de un solo hombre para resolver los problemas del PRD”.
Mientras, el senador René Arce afirmó que el sol azteca no puede ser “cartilla electoral ni pasaporte de candidaturas, o estar sometido a la voluntad de algunos personajes”. El consejero Sebastián de la Rosa afirmó que el consejo no podría ceder “al antojo y a los caprichos de López Obrador” para nombrar a la dirigencia nacional, porque el ex candidato presidencial “apuesta a que el PRD amanezca sin presidente”.
Durante el encuentro, Ifigenia Martínez y Gerardo Unzueta conminaron a Nueva Izquierda a no continuar con el pleno y concentrar los esfuerzos del PRD en la defensa del petróleo. Unzueta consideró que la instalación del pleno y el orden del día eran “una trampa”, y Martínez planteó que debían ser los órganos de dirección política y jurídica los que determinaran la validez de la elección del 16 de marzo pasado.
Pero NI siguió en su estrategia de nombrar a Acosta Naranjo y Gastélum, a propuesta de René Arce, pasadas las tres de la tarde, cuando Valenzuela aseguró que se contaba con 162 de los 360 consejeros nacionales.
La designación se llevó a cabo sin discusión, y el proceso de votación y toma de protesta duró cinco minutos, con 114 votos a favor y 8 abstenciones. El diputado Emilio Ulloa ironizó: “Guadalupe se sacó esa dirigencia en una caja de Zucaritas”.
Acosta Naranjo, en su primer discurso, afirmó que, al igual que en el presidencialismo mexicano, “la etapa de un solo hombre en el PRD también concluyó” y cerró: “Que se oiga hasta San Luis Potosí”, en referencia expresa a la calle de la colonia Roma donde López Obrador tiene sus oficinas desde la campaña presidencial de 2006.
Más tarde, en entrevista, Encinas lamentó que Nueva Izquierda “llegara al extremo de ignorar no sólo la norma interna, sino cualquier lógica del sentido común”, y afirmó que las designaciones fueron un error.
“Es una farsa, una tragedia que se volvió comedia, y lamentablemente la tragicomedia mexicana está instaurada en el principal partido de la izquierda mexicana. Guadalupe siempre me recuerda al diablo de las pastorelas, aquel que siempre hace lo imposible para que los pastores no lleguen a Belén. Y él cumplirá ese papel lamentable”, afirmó.
La sesión dio inicio con un informe del senador Graco Ramírez respecto de una reunión del lunes de la semana pasada entre él y Raymundo Cárdenas, entonces encargados del despacho, con los coordinadores parlamentarios Carlos Navarrete y Javier González Garza, con los gobernadores de Michoacán, Guerrero y Chiapas –Leonel Godoy, Zeferino Torreblanca y Juan Sabines, respectivamente–, así como con el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, para buscar un acuerdo político.
Según su versión, un día después Encinas y Ortega, en otro encuentro con Godoy y Ebrard, optaron por “una salida pactada” para designar presidente interino por cuatro meses, validar la elección de consejeros y congresistas nacionales y presidentes estatales, y elegir un comité político. Sin embargo, dijo, la resolución de Garantías que validó el acta de cómputo rompió ese pacto. Esas afirmaciones fueron desmentidas por Encinas.
Asimismo, el pleno de NI y ADN rechazó aceptar la renuncia de Dolores Nazares a la Comisión de Garantías. De acuerdo con IU, ella tiene a su cargo la impugnación por la prórroga de Cota. Las dos primeras corrientes avalaron, a solicitud expresa de René Arce, los cambios al Estatuto de Gobierno del Distrito Federal y un reconocimiento por la “sobresaliente” actuación de Ruth Zavaleta como presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.


AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros