miércoles, 25 de febrero de 2009

Sigue la polemica con Suleman, la madre de octillizos

POLEMICA | CATORCE HIJOS POR FECUNDACION IN VITRO
Madre de octillizos, nacida sólo para parir
SU PROPIA MADRE CONSIDERA QUE SU HIJA PADECE ESTA ENFERMEDAD. CON 33 AÑOS, NADYA, DIVORCIADA, YA TIENE 14
PABLO SCARPELLINI

Los Angeles

Delante de la vivienda de los Suleman, en Whittier, un barrio de clase media a 25 kilómetros del centro de Los Angeles, hay unos cuantos triciclos y bicicletas. Los medios de comunicación que desde hace una semana cercan la residencia, ávidos de cualquier novedad que se produzca dentro, graban de arriba abajo la casa.En unas horas, las intrascendentes imágenes de las bicis infantiles abrirán los informativos de todo el país.

Leer mas...

http://www.youtube.com/watch?v=wujlieYG47s&NR=1
Río de Janeiro.- Betto Almeida es quizás el hombre más afortunado de Brasil: su trabajo es pintar a las modelos desnudas del Carnaval, por lo recibe hasta 2 mil dólares diarios.

Su trabajo regular es de director de arte para telecomedias. Almeida dijo que para el carnaval más famoso de Brasil, desde hace 12 años ha estado pintando con todo tipo de métodos algunos de los cuerpos más bellos del desfile.

Michele Pares, una modelo de 28 años que sólo viste unos pantaloncillos negros diminutos, zapatos con tacón de aguja de piel de serpiente y un reloj, dijo que la calidad del trabajo de Almeida era vital para su ocupación rentable.

"He estado haciendo esto desde hace nueve años, para el Carnaval y otros eventos", afirmó mientras Almeida le pintaba un jaguar en sus pechos, bajo la mirada atenta de varios hombres fuera de su estudio. "El es el mejor pintor de cuerpos que he conocido y su trabajo atrae más atención hacia mí. Es bueno para él y es bueno para mí".

Las jornadas de Almeida durante el Carnaval comienzan como las de muchos trabajadores comunes y corrientes. El artista de 36 años despierta a las 8 de la mañana, toma un desayuno ligero, sobrevive a un viaje por el terrible tránsito de la ciudad y llega a su estudio a las 11 de la mañana. Entonces trabaja como esclavo durante horas, pintando los cuerpos de mujeres espectaculares.

"Usted no creería cuántas solicitudes recibo para trabajar como mi ayudante", afirma Almeida, mientras aplica con una brocha pintura naranja luminosa en el estómago de una modelo en su estudio de tres por tres metros (10 por 10 pies), bajo las graderías cubiertas del Sambódromo, donde los desfiles del Carnaval de Río acabaron la madrugada del martes.

"Pero es un trabajo difícil. Tomo mi trabajo en serio".

De hablar suave y modesto, Almeida consagra su arte a los desfiles de samba: modelos que ganan aproximadamente 250 dólares por noche a cambio de desfilar, cubiertas sólo por pintura, con las escuelas de samba y sus carrozas alegóricas.

Mientras las modelos contestan preguntas, Almeida sigue trabajando. Frente a sus rodillas, detrás de Pares, zambulle su brocha en una de las decenas de botellas plásticas que corta por la mitad para poner pintura, antes de pintar cuidadosamente manchas de jaguar atrás de los muslos de la modelo.

Con sudor en la frente, dice que el trabajo es pesado, pero vale la pena. Una agencia de modelos que le ofrece trabajo a las mujeres le paga a él unos 1.000 dólares aproximadamente por las dos horas que le toma pintar a cada modelo. Durante los desfiles de samba, él pinta a dos mujeres por noche. En un año típico pintará un mínimo de 50 mujeres para varios actos públicos.

"Yo empecé haciéndolo para teatro y una de las autoridades del desfile de samba me preguntó si lo podría hacer para las modelos del Carnaval. ¿Cómo podría responder que no?", dijo, mientras comía una hamburguesa con queso después de terminar con Pares. "Muchos hombres están celosos de mi trabajo".
Zocalo-Saltillo
Washington, DC.- El presidente Barack Obama afirma que el peso de la crisis económica no determinará el futuro de Estados Unidos y llama a la población a enfrentar el reto con audacia.

En un extracto adelantado de su discurso ante el Congreso la noche del martes, Obama aseguró que aunque la economía se ha debilitado y la confianza de los estadounidenses ha sido sacudida, el país se recuperará y resurgirá más fuerte.

El mandatario dijo que las respuestas no están más allá del alcance. Señaló que pueden encontrarse en laboratorios, universidades, campos y fábricas. "Todavía poseemos una amplia medida" de las cualidades que han dado grandeza al país, declaró.

Obama dijo que Estados Unidos necesita ahora de trabajar codo a codo, enfrentar el desafía con audacia y asumir una vez más la responsabilidad del futuro.
Zocalo-Saltillo

Para ver el video

Alcalde ejecutado

Feb
25
2009
Alcalde ejecutado

Un grupo armado ultimó al presidente municipal de Vista Hermosa, Estado de Michoacán / Tres personas liquidadas en Sinaloa / Once ejecutados en Chihuahua / Asesinaron a reportero en Veracruz / Pánico por balacera en afueras de escuela de Nuevo Laredo

MEXICO, DF. 24 de febrero (LA JORNADA/El UNIVERSAL).-
En Vista Hermosa, Michoacán. un grupo de individuos desconocidos dio muerte de varios balazos de grueso calibre al presidente municipal de este lugar -de extracción priísta-, Octavio Manuel Carrillo Castellanos, cuando el edil llegaba a su domicilio.
Los hechos, según reportes de la Policía Municipal, ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este martes, cuando el alcalde fue atacado a balazos por los ocupantes de dos vehículos, una Jeep tipo Cherokee blanca y un automóvil Dodge Stratus negro.
Los atacantes ya esperaban al edil junto a su domicilio particular y, tras el atentado, huyeron a bordo de los vehículos en que llegaron, sin que nadie pudiera detenerlos o identificarlos.
Carrillo Castellanos, todavía herido de gravedad, fue auxiliado por sus familiares, trasladándolo a un hospital de la localidad La Barca, Jalisco, debido a la colindancia que existe con el municipio michoacano, pero ahí falleció alrededor de las 19:20 horas.
El malogrado priísta gobernaba el municipio del occidente michoacano desde el 1 de enero del 2008, tras ganar la contienda electoral del mes de noviembre del 2007.
El año pasado, en junio del 2008, otro alcalde priísta, Macelo Ibarra Villa, de Villa Madero, fue emboscado por varios desconocidos, quienes lo asesinaron frente a su esposa.
En Culiacán Sinaloa, fueron encontrados los cuerpos de tres personas ejecutadas en las inmediaciones del ejido Canak, en la sindicatura de Costa Rica, a más de 30 kilómetros al sur de la ciudad capital. La Policía Municipal de Culiacán señaló que se trata de personas del sexo masculino, por lo que peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado cercaron el área.
Asimismo, por cuarta vez en menos de un mes, desconocidos atacaron instalaciones policíacas en el estado de Durango. Ahora fue en el municipio de San Bernardo, donde un grupo armado baleó el edificio que alberga a la comandancia de policía y la presidencia municipal.
Luego de la agresión, ocurrida la madrugada de este martes, no se reportaron heridos, sólo daños en la fachada del inmueble, de algunas viviendas y vehículos, incluidas dos patrullas.
Los anteriores atentados contra sedes de corporaciones policíacas de la entidad ocurrieron el 2 de febrero, en Pánuco de Coronado; el 4 de febrero en la capital y el 11 de febrero en el municipio de Suchil, con saldo total de tres policías heridos y daños materiales.
En el municipio de Pueblo Nuevo, la noche del lunes tuvo lugar un enfrentamiento entre grupos rivales de pistoleros. Moisés Melo García, comandante de la Décima Zona Militar reportó dos heridos, pero las autoridades estatales aseguraron que no hubo tales.
Con base en reportes policíacos, este martes 11 personas fueron ejecutadas a balazos en Sinaloa, Jalisco, Sonora, Michoacán y Guerrero, y dos más levantadas por un comando en Aguascalientes.
La procuraduría de justicia mexiquense confirmó que el asesinato del ex secretario técnico del ayuntamiento de Coacalco, Eduardo Manzur, perpetrado en diciembre pasado, fue planeado y ejecutado por el grupo delictivo La Familia, en venganza porque el ahora occiso se opuso a sus actividades.
Mientras, el Crimen Organizado cobró once vidas en Chihuahua, algunas de ellas en Juárez.
En Veracruz, el reportero de la radiodifusora La Poderosa, de la cadena Radiorama, Luis Daniel Méndez Hernández, fue asesinado de cuatro impactos de bala durante una riña que se registró en las fiestas del Carnaval de Huayacocotla, en la Huasteca veracruzana.
De acuerdo con los reportes policiacos, Méndez Hernández, que laboraba para dicha estación del puerto de Tuxpan, fue asesinado la noche del domingo en el municipio de Huayacocotla, donde se encontraba con sus familiares disfrutando de las fiestas carnestolendas. En la riña también resultó herido un menor.
El Procurador General de Justicia, Salvador Mikel Rivera, confirmó el asesinato del reportero, pero rechazó que el homicidio haya tenido que ver con su actividad profesional. En ese sentido, el funcionario explicó que las investigaciones revelaron que durante el Carnaval se registró una riña y el periodista intervino para tratar de calmar los ánimos, sin embargo fue ultimado a balazos.
El Fiscal del Estado dijo que existen dos testigos de los hechos, quienes identificaron plenamente a los agresores, por lo que elementos de la Policía Ministerial están tras su búsqueda. La Comisión Estatal para la Defensa de los Periodistas del Estado de Veracruz, condenó el crimen de Méndez Hernández, y demandó a la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizar todas las investigaciones necesarias para que se esclarezca el homicidio, se consigne a los responsables y se evite que este cobarde hecho quede impune.
“Expresamos nuestra solidaridad con los familiares de Luis Daniel, así como con sus colegas, y nos sumamos a la enérgica exigencia para que se investigue a fondo y se identifique plenamente a los autores intelectuales y materiales del crimen’’, afirmó en un comunicado de prensa.
En Nuevo Laredo, Tamaulipas, un grupo de personas protagonizaron una balacera a las afueras de la secundaria número 5, enfrentamiento que no dejó heridos ni muertos, pero sí crisis total y alumnas desmayadas dentro del plantel escolar.
Fue a las 08:30 horas, cuando se reportó al servicio de emergencia 066, sobre varias personas desmayadas en una institución escolar en la colonia Buena Vista. Paramédicos se trasladaron al lugar donde atendieron a varios alumnos de la secundaria, algunos que presentaban crisis nerviosa y otros que se habían desmayado. Arturo Campos Farias, director de la institución, mencionó que todos los estudiantes se encontraban en la cancha en una asamblea, cuando escucharon los disparos.
“Estábamos durante la asamblea esta mañana, en la cancha, cuando de repente pasaron algunas personas balaceándose y obvio, todo el riesgo que representa para los muchachos, por lo que tuvimos que tomar acciones inmediatas para protegerlos y eso les causó una crisis de nervios’’.
Campos Farias agregó que son 900 alumnos los que alberga la secundaria, y que seis de ellos fueron los que cayeron en crisis. “Por fortuna no hubo heridos, pues fue una balacera entre ellos, ningún proyectil pegó en la escuela, pero si provocó pánico’’, concluyó.
Por Esto!

Un peligro hecho en México



Feb
25
2009
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKhTtW_G4KgST4kSO0eanSy_57ptzrItEhG9Q0uVO4AT8pNYPQVy1951pAUxZpkm5JYo9V3Sze9xQIsmDjhNz7UOUVCGkYv5QkmtRvu2L4DVjeJNaO3zpz7qgCTh68ZEYfaLYE0_Vyqdk/s200/FOX-MARTHA.jpg

Un peligro hecho en México

Jorge Lara Rivera

“Alimañas, víboras negras y tepocatas...” fue comprobadamente la expresión que en una recordada oportunidad empleó Vicente Fox Quesada para referirse y descalificar a sus adversarios políticos, estigmatizándolos. Pero no fue la única, ni sólo esa expresión, tanto en la campaña del 2000, como a lo largo de ¿su? errática y enfermiza “administración”.
Por muy mala memoria –literalmente– que se tenga del foxiato, la clase política del país no dejará mentir ni negar que uno de los pocos “logros” atribuibles en justicia a ese deleznable “lapsus” de nuestra democracia, es ese lenguaje burdo, grueso y vulgar, una falsificación de lo norteño, que caracterizó al tenebroso clown encargado –al menos nominalmente, según su reciente confesión– del Poder Ejecutivo.
“Estilo coloquial” lo llamaron los lambiscones (como las ‘J’s Alatorre y López Dóriga) en los medios y los gacetilleros a sueldo dirigidos por el hoy escamado Lino Korrodi buscaron “venderlo” como pintoresco, francote, abierto. Sus correligionarios en Acción Nacional, tan acostumbrados a la doble moral de llamarse a sonrojo por cualquier exabrupto de bar priísta, pero sin empacho a la hora de cometer fechorías contra el pueblo de México, lo festinaban como “carisma”.
De ahí el tamaño del cinismo que, sugestionada por su caracterización de “Úrsula” en la comparsa que comanda la plena ebriedad del carnaval de las sirenitas, ahora exhibe doña Magaly Cruz Nucamendi, la dirigente estatal del panismo, buscando sorprender la buena fe del electorado mediante su acusación ante el IFE contra el candidato priísta a diputado por el 2º. Distrito, Felipe Cervera Hernández, degarrándose sobreactuadamente los tentáculos y las vestiduras porque aquél usó la palabra “víbora” en un mitin, misma que se arrogó para sí e identifica con ésta al blanquiazul.
Como se ve, no queda muy claro si lo que M. Cruz Nucamendi persigue es el uso exclusivo de la palabra de marras o si en su partido están ofendidos por sentirse aludidos cuando en mítines priístas se la menciona. Tampoco podría precisarse si el asunto corresponde abordarlo al IFE, a la Academia Mexicana de la Lengua (la chafona local no), a la SEMARNAP o la PROFEPA (donde el ánade lógicamente les apoyaría).
Por lo disparatado y desproporcionado del asunto uno podría creer que se trata de medidas desesperadas, una “vacilada”. Pero a juzgar por otros sucesos, bien pensado parece más un ardid calculado en la estrategia de “campaña sucia” que encuadra muy bien con diseños de la encantadora (de serpientes –pues mantuvo a raya durante el foxismo y luego en el debate público al ganapanes Porfirio Muñoz Ledo, y ha sabido habérselas sin perder resuello con Elba E. Gordillo M.) dama economista, ex titular de la SEDESOL cuando Foxilandia y ahora funcionaria federal a cargo de la SEP quien visitó en plan “familiar” –a los de su calaña, claro– la ciudad el fin de semana.
No fue, por cierto, la única presencia ajena. Sumándose al golpeteo contra el gobierno de Ivonne Ortega Pacheco desde el vocero impreso de la oligarquía local estuvo, muy lenguaraz también, la diputada local mexiquense Mariela Pérez de Tejeda Romero, enviada ex profeso por el otro rijoso, Germán Martínez Cazares, a quien por sus irresponsables declaraciones que pretendía triunfalistas respecto a la guerra al narco, el lunes ubicara como fuente de estupidez el austero Secretario Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jesús Murillo Karam.
Resulta que Mariela Pérez ha querido dárselas de microhistoriadora docta en estudios sociológicos y de salubridad yucateca, pasar por experta consultora emitiendo opiniones “técnicas” infundadas acerca del Hospital O’Horán, totalmente desinformadas, puesto que ha quedado exhibida como farsante, ya que, precisamente el medio para el cual declarara publicó previamente el programa de medidas que la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco ha emprendido para subsanar yerros y reparar las deficiencias heredados de la anterior administración estatal –panista, para más señas.
En una alharaca frontal afirmó que en Yucatán se gobierna con “pura imagen”, sin darse cuenta de que ese estilo fue inaugurado y lo sostiene el panismo, su partido, desde la era del foxismo, prosiguiéndolo quienes hoy despachan en el régimen federal; sin reparar en que, por otra parte, en la memoria de los yucatecos está todavía muy reciente el recuerdo del período cosmético patricista (algunos de cuyos estragos son el origen de lo ocurrido en el O’Horán y le produjeron escozor).
Pero sería iluso pedir congruencia a una “legisladora” cuyo trabajo en la Cámara ha pasado sin pena ni gloria, gris y mediocre, y cuya trayectoria política se reduciría al griterío y el argüende estériles, si no fuera por su servilismo con los dedazos y designios del comité de la dirigencia nacional impuesta a su partido desde Los Pinos.
Se trataba sólo de enlodar por enlodar. “Calumnia, calumnia que algo queda” es la divisa partidista, ya que la verdad, la integridad y la honestidad nunca han sido importantes para esta gente.
Otro dato, coincidente con esta orquestación ha sido la campaña paralela de apoyo a su partido que, mediante sus propios informes de autopromoción, ha emprendido la jurásica Beatriz Zavala Peniche. No va a negarse que se presta, por lo menos, a confusión si no es que a francas malas interpretaciones el que apoyada en simples legalismos la senadora federal ex titular de la SEDESOL haya escogido estas fechas para “informar” de su trabajo legislativo.
Así, el injerencismo del régimen federal y la dirigencia nacional panista en las elecciones yucatecas es más que obvia y evidente y revela nerviosismo, pero también que vienen con todo y sin escrúpulo.
La simulación es el verdadero “peligro para México” y esa parece seguir siendo marca patentada por la vida y la conducta del panismo.
Son los votantes, sin embargo, quienes decidirán en las urnas lo que quieren como portavoz en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión. Allá cada cual y su conciencia.
Por Esto!

Se extienden los daños

Feb
25
2009
Se extienden los daños

La recesión se profundiza en Europa, donde Letonia se hunde en un grave huracán político y financiero que llevó a la renuncia de su primer ministro el pasado fin de semana / Números negativos en Alemania, España, Francia y Polonia /La Bolsa de Tokio cerró en baja de 1.46%, próximo a su pero nivel en 26 años / Wall Street se recuperó, cuando las autoridades estadounidenses parecen querer evitar una nacionalización de bancos en dificultades

El presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, alertó que la recesión “puede durar hasta 2010”/”Una recuperación total de la economía de la actual recesión posiblemente lleve más de dos o tres años”, añadió


WASHINGTON, 24 de febrero (AFP/REUTERS)
- La recesión se profundiza en Europa, donde Letonia se hunde en un grave huracán político y financiero, mientras que en Estados Unidos la caída podría terminar en 2010 si las medidas aplicadas surten efecto, según el presidente del banco central.
En Estados Unidos, motor de la economía mundial, el presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, alertó el martes que la recesión “puede durar hasta 2010”.

Sólo si el país logra restaurar cierta estabilidad financiera habría “una perspectiva razonable de que la actual recesión termine en 2009 y que 2010 sea un año de recuperación”, acotó Bernanke ante un comité del Congreso.
“Una recuperación total de la economía de la actual recesión posiblemente lleve más de dos o tres años”, añadió.
Tras reunirse en la Casa Blanca, el presidente Barack Obama y el primer ministro japonés Taro Aso acordaron resistir al “proteccionismo”, trabajando “estrecha y urgentemente” a fin de estimular la demanda interna y externa para enfrentar la crisis económica global.
La crisis se agravó especialmente en Letonia, uno de los países de la Unión Europea más afectados, donde el primer ministro renunció el viernes debido a la situación económica.
La agencia de calificaciones Standard and Poor’s degradó el martes su nota de la deuda soberana de Letonia a un estatus de “basura”, mientras la agencia Fitch advirtió de posibles retrasos en los fondos de emergencia del Fondo Monetario Internacional (FMI) para ayudar a Letonia a superar la crisis.
“La degradación de Letonia refleja lo que consideramos como un deterioro del clima externo, así como los riesgos que pesan sobre la aplicación de un programa económico ambicioso del gobierno”, declaró Eileen Zhang, analista de Standard and Poor’s.
En Europa, la confianza empresarial cayó a un mínimo récord en Alemania, la mayor economía europea, España anunció un déficit público de 3,8% en 2008, el gasto de los consumidores franceses bajó, el desempleo subió en Polonia y se anunciaron más despidos.
La confianza de los consumidores estadounidenses se hundió a un nuevo mínimo récord en febrero, mientras los precios de las viviendas en las principales ciudades del país cayeron un récord 18,5% en diciembre.
La caída de la confianza de los consumidores se debió “al empeoramiento de las condiciones empresariales y un mercado laboral en rápido deterioro”, estimó Lynn Franco, del centro de análisis Conference Board de Nueva York, que prepara este indicador.
El índice sugiere que “las condiciones económicas generales se han debilitado aún más este trimestre”, añadió.
En Nueva York la Bolsa se recuperó fuertemente, luego de caer el lunes a sus niveles más bajos en casi 12 años, cuando las autoridades estadounidenses parecen querer evitar una nacionalización de bancos en dificultades: el Dow Jones subió 3,32% y el Nasdaq 3,90%.
En América Latina, la principal bolsa de la región, la de Sao Paulo continuó este martes el receso de carnaval. La bolsa de México subió 1,81%, Santiago ganó 0,31% y la bolsa de Bogotá perdió 0,87%.
En Europa, sin embargo, la Bolsa de Londres perdió al cierre 0,89%, París 0,73%, Fráncfort 1,03% y Madrid 0,76%.
En Asia, la Bolsa de Tokio cerró en baja de 1,46%, próximo a su nivel en puntos más bajo en 26 años, mientras Shanghai se hundió un 4,56%, Hong Kong cayó un 2,9% y Sídney un 0,6%.
“Las acciones no han estado tan volátiles como a finales del año pasado, pero aún avanzan en una sola dirección: sur”, estimó Joshua Raymond, estratega de mercado en City Index, en Londres. “Los inversores están perdiendo rápidamente su fe en este mercado”, agregó.
Las señales del daño económico se multiplicaban por el mundo.
El déficit público en España representó el 3,82% del Producto Interno Bruto (PIB) en el 2008, contra un superávit del 2,2% en 2007, anunció el martes el ministerio de Economía.
Los pedidos industriales de la Unión Europea se hundieron un 23,3% en diciembre en relación a un año atrás, lo cual señala una mayor presión en la producción industrial.
El número uno mundial de la telefonía celular, el finlandés Nokia, anunció el martes la supresión de 1.000 puestos de trabajo en diversas partes del mundo.
La agencia de calificación internacional Standard and Poor’s bajó su perspectiva de estable a negativa en India -antes considerada junto a China como un gigante emergente que podría ayudar al mundo a atravesar la crisis- debido a una posición fiscal “insostenible”.
Por otra parte Merrill Lynch perdió 15.840 millones de dólares en el cuarto trimestre, de acuerdo a un documento del regulador estadounidense, 500 millones de dólares por encima de la cifra estimada por Bank of America Corp.
A su vez, Home Depot, el especialista estadounidense del bricolage y de las construcción anunció haber terminado el cuarto trimestre con números rojos, debido a gastos de su reestructuración.
En su trimestre que terminó el primero de febrero, el grupo sufrió una pérdida neta de 54 millones de dólares contra un beneficio neto de 671 millones el año anterior. El grupo tuvo que apartar 387 millones de dólares para llevar a cabo su reestructuración, que está en curso.
Home Depot anunció a finales de enero la supresión de 7.000 puestos de trabajo, lo que equivale a cerca del 2% de sus efectivos mundiales, después de haber decidido cerrar sus tiendas EXPO, de venta de artículos de lujo para la casa y de haber reformado su logística.
Por Esto!

Tambores, amor y pecados despiden el Carnaval

Feb
25
2009
Tambores, amor y pecados despiden el Carnaval

La apertura de los desfiles en Río de Janeiro contó con la presencia del Presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva / En Sao Paulo, la “escuela de samba” Mocidade Alegre se coronó campeona / La “escuela” Vai-Vai terminó en segundo lugar por sólo medio punto

RIo de Janeiro, Brasil 24 de febrero (DPA /AP) -
Con una conjugación mágica de tambores, amores y pecados, Río de Janeiro se despidió de un sensual y fastuoso Carnaval, de la mano de las seis “escolas do samba” que, abrigando el sueño de ser campeonas, desplegaron hasta la madrugada de hoy toda su majestuosidad en la Avenida Marques de Sapucai.
La escuela Porto da Pedra abrió el segundo y último día de desfiles oficiales refiriéndose al pecado con su argumento “La expulsión del paraíso”, en el cual retrató el origen de toda tentación con esculturales mujeres, y llevó al éxtasis al público con impresionantes carrozas alegóricas.
Leer mas...

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros