martes, 19 de enero de 2010

USA controlan militarmente Haiti

USA controlan militarmente Haiti

¿Por qué todos los reportajes inteligentes y escépticos sobre el H1N1 se encuentran sólo en la prensa alternativa o en sitios independientes?.

Miles de norteamericanos

murieron de H1N1 incluso

después

de recibir la vacuna


Traducido por DETENGANLAVACUNA

Mike Adams
Natural News
Lunes, 18 de Enero de 2010

Mike Adams

El CDC está comprometido en un muy astuto y estadísticamente tortuoso giro de campaña, y casi todos los periodistas en los medios convencionales han caído por su estratagema. Nadie ha informado de lo que voy a revelar aquí.

CDC: Centros para el control y prevención de enfermedad

Todo comenzó con la reciente liberación de nuevas estadísticas del CDC sobre las muertes de gripe porcina, las tasas de infección y las tasas de vacunación. Según el CDC:

  • * 61 millones de norteamericanos fueron vacunados contra la gripe porcina (cerca del 20% de la población de EEUU). El CDC le llama a esto un “éxito” incluso aunque significa que 4 de 5 personas rechazaron las vacunas.

  • * 55 millones de personas “se enfermaron” por infecciones de gripe porcina.

  • * 246,000 norteamericanos fueron hospitalizados debido a infecciones de gripe porcina.

  • * 11,160 norteamericanos murieron por gripe porcina.

Basado en estas estadísticas, el CDC está ahora desesperadamente urgiendo a la gente a vacunarse porque afirman que la pandemia podría volver y que las vacunas son la mejor defensa.


Pero aquí viene la parte que NO LE CUENTAN A USTED.



LEER MAS...

México y Haití, hermanados

México y Haití, hermanados
2010-01-19

México y Haití, hermanados

Estado de los ESTADOS
Lilia Arellano

Ambos vilmente manipulados
Prevalecen miseria y corrupción
Neoliberalismo, rostro “diabólico”
Temblores en cuatro entidades
Alarmante aumento de ignorantes
Amoral y cínica alianza PAN-PRD
Narcoelecciones en Sinaloa
“Todo poder cae a impulsos del mal que ha hecho. Cada falta que ha cometido se convierte, tarde o temprano, en un ariete que contribuye a derribarlo”:
Concepción Arenal

Leer mas...

¿Pacto con el diablo?


http://www.masalladelarealidad.com/Imagenes/satanas.jpg

¿Pacto con el diablo?
2010-01-19

Indice Político
Por Francisco Rodríguez

LA TRAGEDIA HAITIANA ha desatado todo tipo de demonios lenguaraces. El prototípico ha sido el ex candidato presidencial estadounidense Pat Robertson, quien cree que el devastado país está maldito. Por lo que, según él, es normal lo que ha pasado: una serie de terremotos geológicos, pero también sociales y políticos que han derrumbado estructuras cual la de la ONU y provocado la muerte de decenas de miles.

Leer mas...

Estado de emergencia

Estado de emergencia
2010-01-19

Estado de emergencia

Decreta el gobierno haitiano hasta fin de mes / Continúa la ola de saqueos y estallidos de violencia / Tareas de socorro se intensifican / La ayuda humanitaria, obstaculizada por dificultades logísticas / Presidente dominicano estima en 10 mil millones de dólares el costo de la reconstrucción de Haití

PUERTO PRINCIPE, Haití, 18 de enero (AFP / AP) - Las tareas de socorro se intensificaron este lunes en Haití acechada por el caos y la violencia, a medida que la ONU y varios países daban los primeros pasos hacia la reconstrucción del país cuando se cumple una semana del sismo que dejó al menos 70.000 muertos.
En medio de saqueos y brotes de violencia cada vez más frecuentes, el gobierno haitiano decretó el estado de emergencia hasta fines de este mes.

Leer mas...

“Era como estar vivo en una tumba”

“Era como estar vivo en una tumba”
2010-01-19

“Era como estar vivo en una tumba”

Impactantes testimonios de las personas que han sido rescatadas, tras permanecer bajo las ruinas varios días / Siguen apareciendo algunos sobrevivientes pero entre más transcurre el tiempo las esperanzas disminuyen

PUERTO PRINCIPE, Haití, 18 de enero (AFP) - Rose-Marie llora desde que fue liberada de los escombros del restaurante en el que estuvo atrapada cuatro días. La joven aguardó a los equipos de rescate rodeada de los cadáveres de amigos con los que cenaba y según los médicos, aún no se da cuenta de que sobrevivió.

Leer mas...

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros