viernes, 1 de mayo de 2009

El Aceite de Coco - su Acción en el Metabolismo-


Conocido como el “árbol de la vida,” la fruta maravillosa de la palma de coco posee ácidos grasos tales como ácido láureo y monoglicéridos, similares a la leche materna.

Su aceite después de la leche materna, es la fuente más alta de la naturaleza en ácidos grasos de cadena medios (MTC), que levantan el metabolismo del cuerpo.

Esos realzan el sistema inmune para ayudar al cuerpo a luchar infecciones, enfermedades, malas bacterias e invasiones de la levadura. La ayuda láurea se sabe para ser antivirus, antihongos y antibacteriana.

Las poblaciones tropicales tradicionales que consumen muchos de aceite de coco son raramente obesas, y han estado tradicionalmente libres de las enfermedades modernas que afligen la mayoría de las culturas occidentales.

Leer mas...


IGLESIA CRISTIANA RESTAURADA Y CASITAS

Reveladora evidencia documental donde se demuestra el vínculo de la Iglesia Cristiana Restaurada (Los Perfectos) y las casitas

Video tomado por cámara oculta donde el Dr. Sergio Humberto Canavati Ayub fundador de CAIFAC y cofundador de la ICR, confiesa el vinculo total y control que tiene el movimiento erdeliano sobre las casa hogar conocidas como las casitas
publicado en La Mujer de Purpura

LA ICR Y SU VINCULO CON LAS CASITAS PARTE 1



LA ICR Y SU VINCULO CON LAS CASITAS PARTE 2

Culpables de la Influenza?

Mi solidaridad para Babe el Puerquito Valiente, Porky, Los 3 Cochinitos, Piglet, Miss Piggy, Chachita, Cerdotado, Brazo de Plata, un cuate mio que se apellida Lima, y para todos aquellos cerditos, puerquitos, cochinos, cuinos, marranos, porcinos, trompudos que deleitan los paladares más exigentes en ricas Carnitas, Chicharrones, Chorizos, Jamones, Tocinos y que, han sido cobardemente difamados y calumniados diciendo que son precisamente ellos los culpables del virus de la Influenza Porcina, inocentes animalitos del señor...
Según la Organización de Sanidad Animal (OIE) considera que el virus que ahora circula por E.U. y México debería denominarse Influenza Norteamericana y con ésto dejar de estar jeringando a las pobres y sabrosas criaturitas... me uno a tal petición, faltaba más!!... OINK, OINK!! (Saludos! en lenguaje porcino).

La doctrina del shock

ACTUALIZACIÓN

ACTUALIZACIÓN. A NUESTRO HERMANO COLIN LE HAN CENSURADO SU CUENTA EN LA PLATAFORMA VIMEO!! NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS!!

Esta es la Imagen de México en España...

El virus mata el sueño de México

La gripe golpea al país cuando intentaba capear la crisis y mejorar su imagen en el exterior - Naciones latinoamericanas restringen los viajes a la capital

PABLO ORDAZ - México - 01/05/2009
 
La imagen no tiene desperdicio. Un grupo de policías federales armados hasta los dientes presenta ante la opinión pública a El Caramuelas, uno de los jefes del temible cartel de Los Zetas más buscado por la justicia mexicana y por la DEA, la agencia antidrogas norteamericana. Llama la atención que en este país tan concentrado hasta ahora en su lucha vital contra el narcotráfico, la captura de un sujeto tan principal apenas ocupe un rincón en los principales diarios. La respuesta está en la misma fotografía: tanto los aguerridos federales como el dichoso Caramuelas llevan tapadas nariz y boca con las mascarillas azules contra la gripe.

El virus ha llegado en el peor momento. México no disfrutaba de una situación cómoda, pero después de unos meses de espanto -el atentado narcoterrorista de Morelia, el sospechoso accidente aéreo del secretario de Gobernación, los cientos de muertos provocados por el narcotráfico-, el país empezaba a levantar cabeza. La reciente y cálida visita de Barack Obama -justo unos días antes de conocerse la alerta sanitaria- no reportó al país medidas rápidas ni concretas, pero sí insufló al Gobierno de Felipe Calderón una buena dosis de oxígeno para insistir en sus proyectos más acuciantes: la lucha contra el narcotráfico, la limpieza de una policía tradicionalmente corrupta, la articulación de una política económica que amortiguara los efectos de la crisis mundial, la obtención por parte de EE UU de una reforma más humana de su ley migratoria...

Todo eso ha quedado ya sepultado bajo millones de mascarillas azules y un manto muy pesado de miedo y de tristeza. Las imágenes de México que recorren el mundo no pueden ser más desoladoras. Miles de turistas a medio broncear huyendo del paraíso de Cancún. Un presidente angustiado pidiéndole de tú a tú a sus conciudadanos que se queden encerrados en sus casas durante los cinco días del puente de mayo. La imagen de un niño pobre vecino de un pueblo pobre fotografiado impúdicamente y hasta la saciedad por reporteros de mil países que lo acusan sin demasiadas pruebas de ser el propagador del virus. Un Gobierno federal cuyas medidas son halagadas por la OMS, pero cuya torpeza informativa y su falta de coordinación con los gobiernos estatales está volviendo a poner en los labios de los mexicanos una vieja pregunta que causa enojo y desazón: ¿Nos estarán diciendo la verdad?

Basta escuchar cualquier emisora de radio, asomarse a las cartas al director de los diarios o a los chats de Internet para constatar que la población está desconcertada. "Dijeron 20 muertos y ahora son sólo ocho". "Dijeron que la influenza porcina se cura, pero no deja de morir gente". "Dijeron que no se iba a cerrar el aeropuerto, pero cada vez son más los países (Ecuador, Perú, Argentina, Cuba, Nicaragua...) que no dejan que sus aerolíneas hagan escala en el aeropuerto del Distrito Federal". Los responsables de importantes empresas tampoco disponen de información clara para saber cómo actuar. "Yo cerré las instalaciones el primer día y mandé a todo el mundo a su casa", confió ayer el principal responsable de una empresa muy conocida en México. "Quería colaborar. Pero ahora me encuentro que los datos de fallecidos son mucho menores de los que se habían comunicado inicialmente. ¿Merece la pena seguir con la empresa cerrada? Me falta una información que necesito de forma urgente para tomar la mejor decisión". Y también desde la parte más baja de la pirámide hay mucha gente que ya lanza gritos de angustia. Son miles las familias que, sólo en el Distrito Federal, viven cada día de las propinas de la gente a la que sirven en bares, restaurantes, puestos callejeros de tacos. También ellos empiezan a sospechar -ante la falta de credibilidad oficial- que las medidas puedan ser desproporcionadas.

El Gobierno de México, sabedor de que en su país conviven los contrastes más fuertes, estaba intentando desde hace meses -aunque con más voluntad que acierto- ofrecer al mundo la cara amable. Que las historias espeluznantes del narcotráfico se vieran ensombrecidas por la decisión inédita de enfrentarlos. Que no se vieran los 40 millones de pobres, pero sí unas carreteras que cada vez son mejores y llegan a más sitios, una juventud cada vez más preparada, unos empresarios cada vez más emprendedores. La imagen de México como país moderno era vital para que la tan ansiada reforma migratoria de Estados Unidos pudiera sobreponerse al veto de la xenofobia y de la derecha más recalcitrante. Pero ahora ya podrán utilizar el virus como combustible de su intolerancia.

Si algo hay de positivo dentro de la pesadilla que está viviendo México es la calidad cívica de los mexicanos. Ni una escena de pánico, ni una conversación destemplada. Lo resaltaba ayer el embajador de España en México, Carmelo Angulo: "Me ha impactado el sosiego de la gente. El talante respetuoso, ordenado y cívico de la población". Un ejemplo para todos. También, cómo no, para sus gobernantes.


¡Era Inocente el Puerquito!...

. 
Resulta qué el virus de la Influenza, no era porcino: ¡Es Humano!... 
Entonces si mata humanos, debiera ser inhumano..
 

.. 
¿QUÉ CULPA TIENE EL CERDITO 
DE LA INFLUENZA DEL HUMANO?
 

¡Esos humanos ojetes! 
-dijo un cerdito enojado 
desde el rastro ahí colgado- 
qué madriza nos pegaron 
pues la culpa nos echaron 
de un virus qué sí era humano: 
qué enfermó a tantos fulanos 
y que implantó la falsaria 
dictadura sanitaria… 
¡Mondrigos esos zutanos!. 
.
 
..

Vídeo de Horowitz, explica el origen de la gripe porcina, en español

Una vez más, y en el nombre de la Humanidad (Hispanoparlante) gracias a Colin Lander por poner esta información en nuestro idioma. Y gracias a Horowitz, obviamente.

http://www.vimeo.com/4426526

Cuando el miedo nos Alcanza...

Ruben Luengas y Alfredo Jalife...

En Contexto Ruben Luengas con Alfredo Jalife La Epidemia del Miedo detras de la Influenza


.

Ya se supo...

Una multinacional americana es denunciada como culpable del brote de la gripe porcina

El ecologista que promovió protestas por la contaminación fue encarcelado
Kaosenlared.net
Granjas Carroll en Perote

Por fin alguién dice la verdad (Espectacular)

Por fin alguién dice la verdad (Espectacular)

Influenza Google pudo advertir sobre epidemia



Influenza Google pudo advertir sobre epidemia

Datos estadísticos del gigante de internet mostraron un incremento en
las búsquedas de términos relacionados con el virus, antes de que se
diera la gran cobertura mediática que exista ahora
Leer mas...

NO es gripe porcina

May
01
2009
NO es gripe porcina

* El término confunde a los consumidores y provocaba en algunos países matanzas innecesarias de cerdos, afirma la Organización Mundial de la Salud / “En lugar de gripe porcina... usaremos la designación científica H1N1 influenza A”, dice

* Exterminar cerdos como precaución es absolutamente innecesario, pues los expertos señalan que la gripe porcina NO se disemina por su ingestión / “NO hay evidencia de infección en cerdos, ni de humanos que adquieran la infección directamente de cerdos”

GINEBRA, Suiza, 30 de abril (AP/UNIVERSAL)
.- La Organización Mundial de la Salud elevó su recuento mundial de casos confirmados de gripe porcina y dijo que dejaría de usar el término “gripe porcina” para evitar confusiones acerca del peligro que significaban los cerdos.
El vocero Dick Thompson dijo que el cambio de nombre se debió a que el sector agrario y la agencia alimentaria de la ONU expresaron preocupación porque el término “gripe porcina” confundía a los consumidores y provocaba en algunos países matanzas innecesarias de cerdos.
“En lugar de gripe porcina... usaremos la designación científica H1N1 influenza A”, dijo Thompson.
China, Rusia, Ucrania y otros países han prohibido las exportaciones de cerdo procedentes de México y de algunas partes de Estados Unidos por el temor a la gripe porcina.
El miércoles, Egipto, una nación islámica, comenzó a exterminar a sus 300,000 cerdos como precaución. Sin embargo, parece tratarse de una precaución absolutamente innecesaria, pues los expertos señalaron que la gripe porcina no se disemina por la ingestión de cerdo.
La OMS aseguró el jueves que “no hay evidencia de infección en cerdos, ni de humanos que adquieran la infección directamente de cerdos”.
Matar cerdos “no permitirá proteger contra los riesgos de salud pública o animal” que presente el virus y “es inapropiado”, señaló el organismo en un comunicado en París.
La OMS elevó el alerta de pandemia a la fase 5 el miércoles. Es la fase anterior al nivel máximo, que indica una epidemia a nivel global. El jueves, Keiji Fukuda, director de la división de la OMS encargada de examinar epidemias de gripe, dijo que no hubo indicios durante las últimas 24 horas de que sea necesario elevar el alerta al máximo nivel.
Fukuda dijo que el aumento de los casos confirmados en México pudiera deberse al estudio de muestras pendientes.
“Analizan ahora millares de muestras de laboratorio”, agregó.
Así, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) confirmó que hasta este jueves “no existe evidencia que sugiera que el nuevo virus de la gripe, que se transmite entre humanos, esté circulando entre los cerdos”.
En un comunicado emitido este jueves por el organismo, reiteró que el consumo de carne de cerdo no supone ningún riesgo para la población, y por esa razón junto con la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) acordaron no hacer ya referencia a la “gripe porcina”, sino a la gripe del virus A (H1N1).
Sin embargo, la FAO “recomendó reforzar la vigilancia del ganado porcino para detectar y controlar cualquier evento relacionado con el virus”, indica el comunicado.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) dispuso que el nombre del nuevo virus que afecta a diversos países, entre ellos México, debe llamarse Virus de la Influenza Humana y no como se le mencionaba hasta ahora, “influenza porcina”.
Por Esto!

La gripe porcina: tanto va el cántaro a la fuente…

May
01
2009
La gripe porcina: tanto va el cántaro a la fuente…

Jorge Gómez Barata

Aunque la idea de que la pobreza hace la diferencia, parece ofrecer una respuesta a porqué el virus porcino mata en México y no en los Estados Unidos y Europa; no es tan sencillo, incluso puede inducir a un error metodológico. La pobreza no es causa sino consecuencia.
La pobreza que afecta a países, incluso continentes enteros, es de índole estructural, está indisolublemente ligada al subdesarrollo e invariablemente acompañada por la incultura, la insalubridad y la exclusión. En todo los casos perdura allí donde el poder político ha sido ejercido por oligarquías privilegiadas y dependientes del capital extranjero, indiferentes al destino y al sufrimiento de sus pueblos.
Sostenida por siglos, la pobreza humilla a quien la padece y vuelve indiferente al que la contempla; induce al fatalismo y promueve la resignación. Un Papa que tal vez no quiso evadir la condena a los ricos, aunque se sintió impotente frente a ellos, llamó a “dignificar la pobreza”, en lugar de instar a suprimirla.
A diferencia de los virus, la pobreza no es resultante de mutaciones naturales que caprichosamente o por ignotas razones se mezclan e inconscientemente causan daño. La pobreza es un producto de la maldad y de la estupidez humana, que ha creado las estructuras de dominación y sometimiento que la generan. El desigual desarrollo del mundo es un dato de la realidad que necesita de una explicación.
Aunque está probado que ningún pueblo es más inteligente, laborioso, fuerte o sano que otros, ninguna raza es mejor ni más sabia y ninguna cultura es superior a las demás; en la realidad unos pueblos son ricos y otros pobres sin que los primeros fueran bendecidos o elegidos por el Creador y los segundos castigados.
La explicación que más me complace es la de una precedencia histórica real y objetivamente verificada, según la cual unos pueblos, favorecidos por condiciones naturales y circunstancias fortuitas, avanzaron más rápidamente que otros, llegando primero a etapas del desarrollo de los conocimientos y las habilidades productivas que le proporcionaron mayores opciones y más velocidad en el crecimiento económico y la prosperidad general.
Los pueblos primitivos que habitaron en la región de Europa, el más pequeño y uno de los más densamente poblados de los continentes, dotado de estaciones definidas y de un clima templado, suelos fértiles, poco compactos y aptos para el laboreo incluso con arados de madera, con abundancia de bosques, carbón, agua, sin accidentes geográficos infranqueables y un mar interior con las bondades del Mediterráneo, avanzaron más rápidamente que los pobladores de otros continentes.
Aquellas circunstancias permitieron a los pueblos europeos una temprana acumulación de recursos, conocimientos y habilidades que propiciaron avances en su convivencia y, como parte de la ilustración en todas las ramas, crearon condiciones para el florecimiento del pensamiento político y la racionalidad económica, el desarrollo institucional y el despegue hacia la modernidad.
La diferencia estuvo en que cuando Europa creció, entró en contacto con otros pueblos y sus marinos navegaron más allá del horizonte, descubrió que su precedencia tecnológica y su mayor desarrollo económico la dotaban de un poder con el cual podían someter a otros pueblos. La conquista y la colonización de América, Asia y África aportaron recursos, capitales y mano de obra para la magna empresa civilizatoria que condujo a Europa a lo más alto del podio.
De ese modo la precedencia fue convertida en exclusividad y la cultura alcanzada sirvió de base para la creación de estructuras de dominación todavía vigentes. En las excepcionales condiciones de América del Norte, en una irrepetible coyuntura histórica, guiados por talentosos líderes, los europeos y sus descendientes en el Norte del Nuevo Mundo, crearon a los Estados Unidos y aplicaron aquellas enseñanzas, sin discriminar las buenas y las malas.
El resto de la historia es conocido. Las coronas y los negociantes europeos saquearon implacablemente a los pueblos de tres continentes y no sólo los empobrecieron al extraer sus recursos y diezmar su población, sino que introdujeron deformaciones estructurales que dieron lugar al actual subdesarrollo. Para ningún pueblo la opción es volver a comenzar y el nihilismo que niega todo mérito a la cultura metropolitana es impracticable, pero el cambio es imprescindible.
La pandemia que amenaza al mundo debiera ser la lección de humildad que necesitan los ricos, los poderosos y los pecadores, hoy también atemorizados por criaturas tan pequeñas que sólo pueden ser vistas con ayuda de microscopios con los cuales se descubre que al carecer de colmillos no muerden y al no tener conciencia tampoco conocen la maldad ni la vanidad.
Como antes fueron el paludismo, la malaria y el dengue, el ébola y la fiebre del Nilo; la gripe porcina o como se llame, se ensaña sobre México y perdona a sus ricos vecinos que nada dicen de cómo pudo originarse tan ecléctica y exótica mutación que incorpora a una cepa existente en los cerdos, elementos genéticos humanos y de otros animales, originando una especie de Frankenstein genético.
Hay razones para presumir que la actual epidemia será controlada y que México regresará a sus prioridades ahora temporalmente aplazadas. No obstante quienes manejan laboratorios tan ocultos como tenebrosos y realizan irresponsables manipulaciones, no debieran jugar con fuego. Tal vez un día creen criaturas invisibles frente a las cuales no haya respuesta. Tanto va el cántaro a la fuente…
Por Esto!

Contagiado, guardaespaldas que viajó con Obama a México

J. JESúS ESQUIVEL

WASHINGTON, 30 de abril (apro).- Un integrante del equipo de seguridad del secretario de Energía de Estados Unidos, Steven Chu, resultó contagiado del virus AH1N1 de influenza humana durante su reciente estancia en México.

El guardaespaldas, cuyo nombre no fue revelado, arribó al Distrito Federal el pasado 13 de abril como parte del equipo de avanzada que preparó la logística para la seguridad del presidente Barack Obama durante su visita a México.

"El individuo se ha recuperado y se encuentra bien", declaró Robert Gibbs, el portavoz del presidente Obama, y aclaró que el agente del equipo de seguridad del secretario Chu no tuvo contacto directo con el mandatario estadunidense. "Lo más cerca que estuvo del presidente fue a 1.8 metros de distancia", agregó Gibbs.

Por su parte, el Banco Mundial emitió un comunicado para informar que uno de sus funcionarios que estuvo en México del 13 al 18 de abril, "este miércoles 29 de abril fue preliminarmente diagnosticado con el virus AH1N1".

El portavoz de la Casa Blanca indicó tres familiares del agente de seguridad sufren del virus Influenza tipo A, a raíz del contagio que contrajo en México. "Se les están haciendo las pruebas clínicas para determinar si contrajeron la Influenza AH1N1", acotó Gibbs.

La Casa Blanca explicó que la persona contagiada del virus llegó al Distrito Federal con la avanzada de seguridad el pasado 13 de abril.

Gibbs señaló que este individuo comenzó a sentirse mal el día 16 de abril –fecha de la llegada de Obama a México-- y al día siguiente desarrolló fiebre, por lo que regresó a Estados Unidos el 18 de abril, en un vuelo comercial de la aerolínea United.

De acuerdo con el recuento de los hechos, el individuo acudió al médico el 19 de abril, y luego visitó a su hermano, por lo que se cree que él contagió del virus a su sobrino.

"En los siguientes dos días, el 20 y 21 de abril, este individuo fue a trabajar al Departamento de Energía y viajó en auto con un compañero de trabajo, quien comenzó a desarrollar los síntomas de la influenza, sin embargo, las pruebas subsecuentes que se le hicieron dieron un resultado negativo", subrayó Gibbs.

El vocero de Obama agregó que el 20 y 21 de abril, la esposa e hijo del individuo infectado en México, también comenzaron a desarrollar síntomas de gripe, por lo que inmediatamente fueron a un hospital, donde después de hacerles los estudios necesarios fueron dados de alta.

Como residentes del condado de Anne Arundel, en el estado de Maryland –suburbio de la capital estadunidense--, los familiares del individuo tuvieron que regresar al hospital para nuevos análisis, y el pasado 28 de abril, "la esposa, hijo y sobrino dieron como probablemente positivo en la prueba que se les realizó del virus AH1N1", añadió el vocero presidencial.

La Casa Blanca aclaró que para garantizar la seguridad física y de salud de todas las personas que viajaron con Obama a México, se enviaron especimenes al Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para determinar la naturaleza del problema.

"El secretario Chu no ha experimentado ningún síntoma porque él es asintomático y no se ha sometido a pruebas ni lo hará. Es el mismo caso con el presidente, quien no ha experimentado síntomas y los médicos no ven la necesidad de hacerle pruebas", explicó el portavoz de la Casa Blanca.

El gobierno de Obama insistió en que la presidencia de México ha sido "muy transparente" en términos de proporcionarles la información sobre el problema del virus AH1N1 durante la visita del mandatario estadunidense a Calderon, y pese a este incidente del integrante del equipo de seguridad de Chu, no tienen por qué dudar de lo que les ha informado las autoridades mexicanas.

En cumplimiento con las recomendaciones que hizo esta semana el presidente Obama como medidas preventivas ante la epidemia del virus AH1N1, y ante el creciente número de casos reportados con este enfermedad, que hasta este jueves 30 de abril ya sumaba 109 víctimas en Estados Unidos, varias escuelas públicas ordenaron la cancelación de sus actividades, por lo que 169 mil estudiantes no están asistiendo a clases.

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros