Corre la voz. Ya transcurre término para amparos contra el anticonstitucional aumento al salario mínimo, invitándoles a informarse sobre los amparos ganados contra la nueva ley del ISSSTE y la abrogación de la misma; en defensa de los tarjetahabientes y deudores de la banca y diversos, del “programa de amparo permanente y constitución para la gente” (Contra injusticias). La cita es este lunes y martes a las 17 horas en Gladiolas No. 12 Bo. San Marcos Xochimilco. D.F. Cel. 044-55-1144-4206, con los abogados constitucionalistas Socorrito Vázquez, Tere Guzzy, Román Díaz, Heriberto Morelos, Nina Hernández, Joel Morán, Cristóbal Rodríguez, Yoloxóchitl Alva. Más informes en el correo electrónico constitucionamparo@yahoo.com.mx o en la página en Internet www.pcmdeapimac.org
4 de diciembre del 2008 (LPAC).— El abuelo del Presidente electo estadounidense Barack Obama, Hussein Onyango Obama, fue "encarcelado y torturado brutalmente por los británicos durante la lucha violenta por la Independencia keniana", publicó el Times de Londres. Pareciera que existe entre los intereses de Londres preocupación de que esto podría tener un efecto en las opiniones de Obama.
Los acontecimientos de 1949 fue relatado por la esposa del abuelo de Obama, Sarah Onyango, a quien el senador Obama se refiere en su autobiografía como "abuelita Sarah" Dreams from My Father (Los sueños de mi padre). Ese libro omite mención alguna de las atrocidades británicas en la rebelión Mau Mau bajo el régimen británico en lo que era entonces Rodesia. El Presidente electo presenta a su abuelo, cocinero y sirviente de los aristócratas coloniales británicos, como contrario al movimiento de independencia que había advertido a su hijo, el padre del senador Obama, que se mantuviera alejado.
El Times dice que Hussein Obama fue encarcelado durante dos años e interrogado bajo tortura. Según su esposa, lo azotaban todas las mañanas y por las noches. Le apretaban sus testículos con barras metálicas paralelas; le picaban sus uñas y nalgas con alfileres, con sus manos y piernas amarradas por detrás con su cabeza hacia abajo. Esto hizo que odiara a los británicos, dijo ella, mientras que antes les había servido con lealtad.
El periódico británico descarta parte de la historia de la anciana sobre la base de una memoria deficiente; por ejemplo, los probables torturadores no eran del ejército regular británico sino de las Fuerzas Especiales, dicen. Los británicos calculan que en la contienda murieron 50,000 kenianos contra dos o tres docenas de colonos blancos.
Lyndon LaRouche ha afirmado recientemente que existe una batalla regia en torno al gobierno de Obama. El Obama Presidente y el Obama candidato son dos cosas diferentes. Como candidato fue controlado por los británicos, por George Soros y otros. Mas ahora se encuentra en los dominios de la institución de la Presidencia, lo que significa la potencialidad de se enfrente con lo que viene de manera diferente, en especial ahora, en el contexto de una nueva Era de Tinieblas del siglo 14.