jueves, 8 de abril de 2010

“NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATI” JUEGO DE ROL

“NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATI”

Lo reconocen ya públicamente

http://www.youtube.com/watch?v=w_brYeBd0rE

JUEGO DEL INWO

Tomado de: http://www.cuttingedge.org/sp/n1753.htm

En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial Iluminati“, o bien “INWO” como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los Iluminati de encaminar al mundo al Nuevo Orden Mundial, también conocido como el Reino del Anticristo.

Como le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo!

Leer mas...

Ahora ya nadie habla de los Hatianos en las noticias

¿Por qué Internet es más lento y caro en EU que en Corea del Sur?

Foto: Getty Images

(CNN) Internet, en esencia, nació en Estados Unidos, así que uno podría pensar que las conexiones en este país serían las más rápidas y baratas del mundo, ¿no?

Pues no.

La velocidad de las conexiones más rápidas en Estados Unidos es sólo una cuarta parte de lo que se alcanza en Corea del Sur, el líder mundial en este aspecto según la empresa Akamai.

Y para colmo, las conexiones a Internet son más caras también en Estados Unidos que en Corea del Sur.

Las conexiones más lentas en Estados Unidos cuestan en promedio 45.50 dólares al mes, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). En Corea del Sur, las conexiones más rápidas cuestan menos de 17 dólares al mes.

¿A qué se debe esto? La pregunta es muy pertinente, ahora que el gobierno estadounidense impulsa un plan para acelerar las conexiones, reducir los costos y aumentar el acceso, sobre todo en zonas rurales.

La comparación entre Corea del Sur y Estados Unidos quizá no sea la mejor, sobre todo porque “quizá nunca seamos Corea del Sur”, dijo Robert Faris, investigador del Centro Berkman para Internet y Sociedad de la Universidad de Harvard.

“El clima político y social es tan distinto, la geografía tan diferente, y la historia es también tan diferente”, dijo. “Todo es muy diferente”.

Haciendo esta salvedad, hay cinco razones que podrían explicar esta diferencia de velocidad y precio en las conexiones.

En primer lugar, la competencia. En Estados Unidos la oferta de conexiones de alta velocidad es mucho menor que en Corea, lo que repercute obviamente en los precios. “Sin un gran cambio en la política para aumentar la competencia, el servicio de Internet en Estados Unidos seguirá estando por detrás del resto del mundo en desarrollo”, escribió Yochai Benkler, codirector del Centro Berkman, en un artículo en The New York Times.

Otro factor es de carácter político y cultural. Se estima que en Corea del Sur, más de 94% de la gente tiene conexiones de alta velocidad, frente a 65% en Estados Unidos. Además, desde el gobierno surcoreano se alienta a los ciudadanos a tener computadora y a conectarse con subsidios para las familias de menos recursos.

En Corea, los padres dan una gran importancia a la educación y estar conectado a Internet se ve como una necesidad para la formación de los hijos, dijo Rob Atkinson, presidente de la Information Technology & Innovation Foundation.

Desde el punto de vista político, “Estados Unidos tiene una cultura más litigante que otros países, y el poder de la Comisión Federal de Comunicaciones para regular no es tan fuerte como en esos otros países”, lo que dificulta la aprobación de políticas para promover las conexiones de alta velocidad, explicó Faris.

Un tercer factor es que Corea fomenta el uso de redes abiertas, lo que facilita compartir la infraestructura existente por parte de distintos competidores. Así, las barreras de entrada en el mercado son menores que en Estados Unidos, donde la ley no requiere a los proveedores compartir las líneas.

En cuarto lugar está la densidad de población. El promedio en Corea del Sur es de 740 personas por kilómetro cuadrado, frente a 88 en Estados Unidos. Eso significa que el costo de infraestructura es mucho menor ya que la población vive más junta, y además es más rápida la velocidad ya que los datos tienen que viajar menos distancia.

Y por último, Corea del Sur desarrolló un plan y una estrategia en los años 90 que puso como prioridad el desarrollo tecnológico y las conexiones veloces a Internet. Estados Unidos tiene un retraso de entre cuatro y cinco años en políticas de conexión a Internet, según el economista Taylor Reynolds, de la OCDE.

“Corea es líder en alta velocidad desde hace tiempo”, dijo Reynolds. “Y de hecho, la tecnología que ha usado Corea en los últimos cuatro o cinco años es el VDSL, una tecnología que ahora está implantando AT &T” en Estados Unidos, agregó.

blogs.cnnmexico.com
No descansa en paz
La pequeña Paulette Gebara Farah, quien fue sepultada el martes pasado, no descansa en paz, ya que sus padres dirimen públicamente sus diferencias y ocultando la verdad se responsabilizan mutuamente de su muerte / En diversas entrevistas, Lissete Farah, además de calificar de “cobarde” a su esposo Mauricio Gebara por no dar la cara, califica a las autoridades del Estado de México como incompetentes y dice que sin pruebas, la presentaron como “culpable” / Mientras sigue este “reallity show”, la Procuraduría del Estado de México realiza nuevos peritajes en la casa de la menor fallecida MEXICO, D.F., 7 de abril (EL UNIVERSAL, APRO Y NOTIMEX).- Lisette Farah calificó de cobarde a su esposo, Mauricio Gebara, por no dar la cara, y exigió a las autoridades esclarecer la muerte de su pequeña hija Paulet.. [+] Ver mas

Como se la ingenian los charlatanes

Escrutinio
Por Juan José Morales Sagrav y las amenazas del inframundo En el vasto mundo de la charlatanería puede encontrarse de todo. Hasta una antena espiritual para comunicarse con la energía divina —lo cual podría significar que permite establecer contacto directo con el mismísimo Dios— y para conectarse “a una gran computadora cósmica que tiene todos los programas que existen”, con lo cual ya no necesita uno seguir pagándole a Bill Gates por los suyos. La tal antena es uno de los elementos de la llamada Terapia Sagrav, inventada por el ingeniero industrial Flavio Vargas del Toro, quien en un derroche de ingenio y originalidad, la bautizó con su apellido, Vargas, sólo que invertido. El mismo la define como un “método mexicano, que utiliza la energía de la Santísima Trinidad, purificando el alma .. [+] Ver mas
Revolución en Kirguistán
Miles de manifestantes tomaron edificios de gobierno y obligaron al presidente a huir del país / La oposición afirma que el jefe de Estado les entregó su renuncia y por ello asumieron el control de la nación centroasiática / El gobierno de Rusia se deslindó de toda participación de los hechos BISKEK, KIrguistán, 7 de abril (AP, AFP, REUTERS y EFE) .-Miles de manifestantes, furiosos por la corrupción y el aumento de precios de los servicios públicos, tomaron edificios del gobierno y chocaron con la policía el miércoles en Kirguistán, quedando en duda quién controlaba esta nación del Asia central. La represión policial dejó decenas de muertos y cientos de heridos. Mientras tanto, el presidente de Kirguistán, Kurmanbek Bakiyev, huyó en avión este miércoles de la capital Biskek, después que la op.. [+] Ver mas

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros