martes, 6 de octubre de 2009

En qué no se parece México y Brasil?

Además de la enorme distancia que hay en el futbol, Brasil y México presentan grandes diferencias en cuestiones económicas y políticas, que tienen al país gobernado por Lula en la cima de América Latina y a México como la nación que tardará más en recuperarse de la crisis

1.-Brasil gana la olimpiada de 2016, México debido a la crisis económica renuncia a buscar su tercer mundial

2.-México vendió todos sus bancos al extranjero, Brasil se quedó con los suyos, y se encuentran entre los más poderosos del mundo (Banco do Brasil, Itau, Bradesco, Nossa Caixa, BNDES, etc)

3.-Emilio Botín va a vender parte de Santander Brasil en la Bolsa de Sao Paulo, aquí nuestras autoridades ni se animan a decirle a la banca española con voz queda: emitan acciones en la bolsa local

4.-Brasil es una potencia siderúrgica global, aquí los mexicanos vendemos Sicartsa, Hylsa, IMSA y los empresarios que antes tenían esas siderurgias caen en la red de Maddox

5.-En Brasil ganó la izquierda y ha hecho de ese país una potencia global, aquí ha ganado la derecha y estamos en la peor recesión del último siglo

6.-En México el Banco Central es independiente, en Brasil no, pero como si lo fuera

7.-Brasil nunca renunció a una política industrial y es ahora una potencia aeronáutica, con Embraer comiéndose a Bombardier y enfilando a las grandes ligas, aquí no tenemos marca alguna

8.-La cervecera Brahma se comió a su rival Antctartica y surgió CBA, CBA se fusiona con la Belga Interbrew,y en el proceso de la fusión los brasileños se comen a los belgas y nace Ambev, la cual se come a la estadounidense Anheuser Bush (los de la Budweiser). Los brasileños dirigen la mayor cervecera del mundo. Los mexicanos de FEMSA y Modelo están a punto de perecer, de entregar un pedazo más de México a los extranjeros en vez de salir por el mundo como los brasileños y comérselo

9.-Y si, el único mexicano que compite contra los brasieños y les gana en su propia casa se llama Carlos Slim

10.-Petrobras ya está a punto de ser más grande que Pemex: Petrobrás encuentra petróleo por todas partes, y a Pemex ya se le acabó Cantarell

11.-¡Y eso que no hablamos de Futbol!

EL GRADO DE CONCIENCIACIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL AL RESPECTO DE

LAS MENTIRAS Y LOS MECANISMOS DE DOMINACIÓN MUNDIAL

SON LA CLAVE PARA COMPRENDER LA APARICIÓN REPENTINA DE LA PANDEMIA

LA ÉLITE GLOBAL NECESITA DETENERNOS ANTES DE QUE NOSOTROS LES DETENGAMOS


EL NOMBRE DE LA ROSA


CUANDO EL NIVEL DE CONCIENCIACIÓN DE LA POBLACIÓN AUMENTA

LES RESULTA MÁS DIFÍCIL VENDER Y GENERAR NUEVAS GUERRAS

EN ESTE CONTEXTO SE VEN OBLIGADOS A CREAR NUEVOS MIEDOS

PARA CONSERVAR SU CONTROL SOBRE NOSOTROS:

PANDEMIAS, CRISIS, VIOLENCIA, EURIBOR, ETA, TERRORISMO

CAMBIO CLIMÁTICO, PARO, AMENAZAS EXTERIORES…

SE NUTREN DE NUESTROS MIEDOS

Y CON ELLO NOSOTROS MISMOS LES OTORGAMOS PODER

AHORA NOS TIENEN MIEDO PORQUE NO TENEMOS MIEDO

LA RISA MATA EL MIEDO

publicado en elproyectomatriz.wordpress.com

DEMANDAN A ESTADO CHILENO X VACUNAS CON MERCURIO


Un estudio revela que un tipo de nuez es mejor que el detergente y más barato
Foto: Gonzalo Cruz
Publicado Domingo, 04-10-09 a las 13:20
Un estudio ha demostrado que las cáscaras de nueces del árbol "Sapindus mukorossi", originario de India y Nepal, son una alternativa al detergente tradicional al eliminar el problema de los vertidos de numerosos compuestos químicos y resultar más barato.
La investigación, presentada al XXII Congreso de Jóvenes Investigadores de esta semana en Mollina (Málaga) organizado por el Instituto de la Juventud de España, y en el que colaboró el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha confirmado a estas nueces -que se comercializan en internet- como buen agente limpiador por sus propiedades tensoactivas y emulsionantes equiparables a un detergente sintético doméstico.
El trabajo, realizado por el joven de 18 años Miguel Mas, ha concluido como ventajas frente al detergente el ahorro energético al no requerir de un proceso industrial para su producción, la posibilidad del desarrollo de la agricultura para las zonas deprimidas de donde es originario el árbol y el posible ahorro económico e incluso el autoconsumo.
Otra ventaja es la eliminación del problema de vertidos de los numerosos compuestos químicos que elevan el pH, ya que estas nueces lavan perfectamente con un pH neutro e incluso ligeramente ácido.
El estudio ve como inconvenientes que no se soluciona el problema de contaminación por fosfatos, ya que se hallaron también en las nueces aunque en menos cantidad que en el detergente. Además se incorpora el problema de que la sustancia que ejerce la actividad detergente sea saponina, ya que al ser vertida a los ríos podría resultar tóxica en concentraciones elevadas para peces debido a la respiración por branquias, por lo que Mas cree que habría que observar con qué concentraciones serían capaces de dañar o no.
Dentro de un calcetínEste alumno del Instituto de Enseñanza Secundaria "Rosalía de Castro" de Santiago de Compostela ha explicado que al meter las cáscaras en agua libera la sustancia con propiedad detergente y que él suele introducirlas secas en un calcetín anudado y lo echa el tambor de la lavadora con un buen resultado de funcionamiento.
"A medida que va lavando, según el agua está más caliente, va soltando —la sustancia— y con el aclarado, como el agua suele ser mas fría, deja de soltarla", ha precisado, tras señalar que este producto se ha utilizado desde siempre en sus países de origen y actualmente se empieza a vender como un producto ecológico.
El joven investigador experimentó en el laboratorio con el test de fosfatos y estudió la saponina tanto en aguas normales, como en duras y ácidas con el resultado de "un funcionamiento muy satisfactorio en las propiedades de rebajar la tensión superficial, prácticamente equiparables, y las emulsionantes". Miguel Mas comenta que estas nueces, que compró en una tienda de comercio justo en Italia, al ser una sustancia de origen natural, después de utilizarla es "totalmente desechable, degradable".
En cuanto al coste, el kilogramo de estas nueces -que permite casi cien lavados- sale entre 12 y 14 euros, mientras que el mismo uso con el detergente tradicional ronda los 20 euros, por lo que resulta competitivo, según el investigador. Añade que si se generalizara su empleo se podría estudiar la posibilidad de plantar ese árbol en España y podrían rebajarse los costos, y afirma que se pueden utilizar las cáscaras secas o cocerlas para obtener un extracto jabonoso y usarlo para lavar.
publicado en w.abc.es
Manuel Rodríguez Muro
Ituriel Rodríguez

Enviados
Tercera de cinco partes


San Pedro Garza García, NL.- Los Legionarios de Cristo no aceptan relación alguna con fieles sin poder económico. Ésa fue –y es– la consigna marcada por su fundador, el sacerdote Marcial Maciel Degollado, quien es considerado por algunos ex seminaristas de esta congregación como un verdadero estratega.

Acusado de pederastia y de tener hijos con varias mujeres, el padre originario de Cotija de la Paz, Michoacán decidió arrebatar la totalidad de los bienes de su principal benefactora, Flora Barragán de Garza.

Logró quitarle peso a peso durante más de tres décadas, hasta que los hijos adoptivos de la señora Barragán, Flora y Roberto, pidieron asesoría de un abogado que legalmente impidió que Maciel continuara con su perverso plan.

La viuda jamás fue tocada por un hombre, ni siquiera por su esposo, Roberto N. Garza, quien murió cuando ella tenía 41 años. Millonaria, elegante y atractiva, acaparó la atención de Marcial Maciel, quien no dudó en acercarse para despojarla de su patrimonio. Ella quedó cautivada por la personalidad del padre, de quien terminó enamorada.

En esta parte de la entrevista exclusiva con Flora Garza Barragán, hija de la acaudalada regiomontana que colaboró con Marcial Maciel, se revelan detalles sobre las transacciones bancarias en las instituciones de Nuevo Laredo, Texas, en EUA y de cómo el impulsor del Regnum Cristi olvidó a doña Flora, quien en el lecho de su muerte pedía hablar y saber de él.

Pero Maciel nunca regresó después de que supo que su fortuna había quedado en ceros.

Maciel enamoró a sus benefactores



Supositorios explosivos, nueva arma de kamikazes islamistas

El sistema, utilizado ya por la rama de Al Qaeda en la península arábiga,
permite burlar los sistemas de detección empleados en la actualidad en
edificios oficiales y aeropuertos, según el informe desvelado hoy por el
diario "Le Figaro"
Leer mas...

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros