viernes, 14 de agosto de 2009

Corazón del tiempo (trailer)

Pekín, China.- Más de 600 niños resultaron intoxicados con plomo en dos pueblos situados en el norte de China, en un aparente nuevo caso de contaminación industrial en el gigante asiático, provocada al parecer por una planta de fundición.

Los análisis efectuados a 615 niños de dos pueblos del distrito de Changqing, en la provincia de Shaanxi, mostraron que tienen niveles superiores a lo normal de plomo en la sangre, informó la agencia de noticias local Xinhua.

Los jóvenes presentan niveles de entre 100 y 400 miligramos de plomo por litro de sangre, mientras lo normal es de 0 a 100 mg por litro, según la fuente, que precisó que 166 niños fueron hospitalizados.

La contaminación al parecer se debe a la cercanía de una planta de fundición de las viviendas donde habitan los menores, propiedad de la empresa Dongling Lead.

Las autoridades locales ordenaron el cierre provisional de la planta y anunciaron que construirán casas para recolocar a 425 familias que viven actualmente cerca de la fundición.
Zocalo-Saltillo

Defensa férrea

Defensa férrea
2009-08-14


La economía popular no debe ser afectada, dice Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México / Se librará gran batalla ciudadana y desde el Congreso contra el aumento de impuestos / SÍ se puede sacar al Pueblo de la pobreza y la marginación, sostiene AMLO / Continúa con su recorrido por Oaxaca

SAN FRANCISCO TEOPAN, Oax., 13 de agosto (GOBIERNO LEGÍTIMO).- Andrés Manuel López Obrador, anticipó que se registrará “una disputa” en la próxima Legislatura, porque los diputados del PRD, PT y Convergencia emprenderán una lucha para evitar que los priístas y panistas aprueben al gobierno espurio el cobro de nuevos impuestos para cubrir el boquete de 300 mil millones de pesos en las finanzas públicas.

En el tercer día de recorrido de la tercera semana de gira por los 418 municipios de usos y costumbres, el Presidente Legítimo de México sostuvo que mientras los diputados del Frente Amplio Progresista libren una batalla desde su trinchera, se llamará al pueblo de México a una movilización para defender la economía nacional.
“No vamos a permitir que las franquicias del PRI y el PAN aprueben reformas para que el gobierno usurpador, a través de la Secretaría de Hacienda, cobre el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a medicinas y alimentos, aumente los precios a las tarifas de la luz, las gasolinas y el diesel, o pretenda recortar el presupuesto destinado a programas sociales”, enfatizó.
Ante los habitantes de San Francisco Teopan, expuso que el presidente pelele, Felipe Calderón, buscará recortar el presupuesto destinado a la educación pública, a la salud y a lo poco que se destina a las comunidades indígenas.
En otro orden de ideas, el presidente legítimo de los mexicanos invitó a los oaxaqueños a hacer un cambio en Oaxaca en las elecciones del 4 de julio del 2010.
Hizo énfasis en que cuanto más dure el régimen que han impuesto al país los gobiernos de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, más sufrimiento habrá para el pueblo.
Acompañado por los senadores Gabino Cué y Salomón Jara, dijo que el pueblo de Oaxaca y en general los mexicanos no pueden ni deben conformarse con la situación de crisis que padece el país, tampoco quedarse sin hacer nada.
Ya es tiempo de cambiar el actual modelo económico que ha resultado un fracaso en poco más de 26 años de vigencias, urgió al asegurar que sí es posible sacar al pueblo de la pobreza, siempre y cuando que logre consolidar un movimiento por la transformación de la vida pública
Para mañana, el presidente legítimo de los mexicanos recorrerá los municipios de Santiago Yolomecatl, Santa María Nduayaco, San Andrés Lagunas, San Vicente Nuñu, San Juan Teposcolula y San Pedro Yucunama.
Por Esto!

REPORTE INDIGO

ACCION NACIONAL: DE LA FIESTA AL FUNERAL
LOS EXPEDIENTOS ABIERTOS DE RAQUENEL VILLANUEVA
LA CONFESION QUE LOS VINCULA
LOS CAUDILLOS DEL PRD
LOS COSTOS DE LA CRUZADA
CONCIENCIA SUSTENTABLE
MARIGUANA, UN ESTIMULANTE ECONOMICO?
LAS REINAS DE BERLUSCONI
y mas

ENTRAR

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros