domingo, 3 de enero de 2010

Camino a la tirania, grupo bilderberg, reduccion poblacion

¡Detengan La Vacuna!

64 Personas mueren en Japón por vacuna H1N1

Un total de 64 personas han muerto en Japón a partir del 8 de diciembre después de recibir la vacuna contra la gripe porcina, de acuerdo con un informe en el diario “Mainichi”.

Un adolescente murió inmediatamente después de obtener la vacuna.

Otro hombre fue encontrado muerto en su casa, cuatro días después de haber recibido la inyección de la gripe porcina.

Se quejó de dolor de estómago y vomitó y murió más tarde en su casa solo.

Su médico declaró que su muerte no estaba relacionada con la vacuna de la gripe H1N1, y que el efecto secundario de la vacuna era sólo un dolor de estómago.

Además, ha habido muchos informes de muertes relacionadas con el Tamiflu en Japón, incluyendo los jóvenes cayendo hacia la muerte, desde sus departamentos después de tomar Tamiflu, acciones violentas e irracionales y alucinaciones.

Pero mientras los medios de comunicación corporativos japoneses parecen restar importancia a los efectos secundarios de la inyección de la gripe porcina y de Tamiflu, exagera la amenaza de la gripe porcina leve.

Según las noticias de “Sankei” el 27 de noviembre, más de 100.000 personas han sido infectadas con la gripe porcina en Japón. El número total de muertes causadas por la gripe porcina es de más de 100 personas y se mantiene.

El gobierno Japonés completó la primera fase de su programa de vacunación masiva a mediados de noviembre, después de dar a 450.000 personas la vacuna.

A los niños y a las mujeres embarazadas se les dio prioridad, para ser vacunados con una vacuna de la gripe porcina hecha en Japón.

Fuente: TheFluCase.com

Monterrey, N.L.- Hasta finales de diciembre pasado, el reporte fue que se habían aplicado el biológico poco más de 8 mil doctores, que es el 70 o 75% del personal médico mencionado.

El secretario de Salud estatal, Jesús Villarreal Pérez, dijo que 25% de los más de 10 mil médicos de Nuevo León, sector en riesgo de contagio de influenza A (H1N1), no han aceptado aplicarse la vacuna contra ese virus.

Señaló que hasta finales de diciembre pasado, el reporte fue que se habían aplicado el biológico poco más de ocho mil doctores, que es el 70 o 75% del personal médico mencionado.

En entrevista, indicó:
'No todos han aceptado la vacuna, por otro lado no le hemos ampliado al personal que no tiene contacto tan directo con pacientes sospechosos, y en estos días se va a ampliar también ahí'.

Agregó que, por ejemplo hay estudiantes de medicina que están en contacto con pacientes en sus años clínicos, que tampoco se han considerado en las primeras etapas.

En cuanto a las mujeres embarazadas, otro de los grupos de riesgo consideradas a vacunar con el primer lote de 42 mil vacunas que llegaron a Nuevo León el mes anterior, indicó que unas dos mil de siete mil consideradas ya recibieron la vacuna contra la influenza humana.

'Por eso la importancia de invitar nuevamente al público, hemos hecho brigadas incluso en hospitales privados, en donde también ha habido buena respuesta, la idea es tratar de cubrir a todas las mujeres embarazadas en el estado, no hay una limitante en ese sentido', dijo.

Sin embargo, reconoció que 'estamos luchando un poquito contra una desinformación que circuló por Internet desde hace ya muchas semanas, tratando de mencionar que la vacuna era peligrosa, y obviamente pues no lo es, es el mensaje que queremos enviar'.

Mencionó que hasta el momento más del 25% de las 42 mil 810 dosis recibidas contra la influenza A (H1N1) han sido aplicadas en la entidad, por lo que refuerzan las acciones en ese sentido.

'Vamos a fortalecer la vacunación a través de acciones muy concretas, una de ellas es intensificar las coberturas en los hospitales de la Secretaría, en donde tenemos mujeres embarazadas y puerperas que están hospitalizadas', afirmó.
Agregó que se ampliará la cobertura a guarderías, asilos y otras áreas de concentración de personas, ya que ahora los grupos de riesgos se van ampliando para A (H1N1).

Los casos acumulados de influenza A (H1N1) en Nuevo León hasta el 31 de diciembre del 2009 sumaban tres mil 893, incluyendo el deceso de 59 personas, mientras que se descartaron tres mil 586, todo a partir de abril anterior cuando inició la contingencia sanitaria por el referido virus.
Zocalo-Saltillo

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros