sábado, 16 de mayo de 2009

Cantos Gregorianos - My Immortal

Cantos Gregorianos - My Immortal

LOS GOTICOS, PIERCING Y TATUAJES


EL TERMINO GÓTICO

Deriva de la palabra GODOS o VISIGODOS, pueblos de origen
Germánico que ocuparon parte de Europa.
En el período de la edad media (siglo XV) el término GOTICO relacionó a toda una cultura y arte en sus diversas expresiones; Literatura, pintura, arquitectura, etc.
La arquitectura se caracterizaba por sus grandes construcciones y sus puertas, ventanas y columnas en forma de flechas que apuntaban hacia el cielo
La literatura reflejaba su inclinación por lo mistico, lo espiritual y los metafísico.
La música estaba compuesta por sonidos melancólicos, como cantos gregorianos, coros, etc.,
.
La época gótica es una época de ensoñaciones, de perspectivas del espíritu, de contrastes, de garantías sobre la muerte: "se nace para saber morir y la vida viene a ser como el reverso de la eternidad". Una edad materialista y divina donde se dan los más desenfrenados goces terrenales junto a las más puras aspiraciones del corazón. El Gótico se desarrolla entre los siglos XII y XV en el marco de la baja Edad Media. Nace al norte de Francia en torno a París, aproximadamente en la segunda mitad del siglo XII, como una evolución y renovación del románico. Se difunde rápidamente por toda Europa (Inglaterra, Alemania, Italia, España y Francia, entre otros).
El primer movimiento gótico frecuentaba el club "The Batcave", (1981) ubicado en un sótano del Soho de Londres. Tres años después, llegó a Estados Unidos como el Deathrock, que tomó en California una forma más punk que el gótico inglés.
Los Goticos intentan expresarse a través del color negro del luto y la muerte, y no tiene una parte bella. Adoran y practican cualquier forma de arte y se identifican con los sentimientos que expresan las canciones de sus ídolos. La mayoría de estos "nuevos Góticos" tuvo una infancia solitaria o de rechazos. Conocer su historia puede ayudar a comprender el por qué de esa vestimenta que tanto llama la atención y saber que hay detrás de esas máscaras pálidas.

Imagen
La mujer que vemos en la foto, está pasando el ritual de iniciación para hacerse miembro de una sociedad Gótica.
Como podemos ver ella esta bañada en la sangre de un animal sacrificado.
Imagen
Aunque muchos góticos niegan esta realidad, los seguidores de esta tendencia estan fuertemente ligados a prácticas ocultistas.
Muchos de los rituales de iniciación tienen que ver con la asistencia a cementerios, pactos de sangre, vampirismo y hasta necrofilia.
LOS PIERCING Y LOS TATUAJES

La palabra piercing viene del ingles "pierce" que significa atravesar, perforar, agujerar. El piercing consiste en perforar un tejido del cuerpo, a través de una intervención quirúrgica para adornarlo con joyas de diversas formas y tamaños; Siendo este una técnica milenaria (normalmente anillos con bolas metálicas).
Muchas tribus de origen africano, oriental y polinésico tienen por costumbre pagana – religiosa, perforarse su cuerpo como muestra
De sacrificio ofrecido a sus dioses y para demostrar su absoluta sujeción a ellos.

LA BIBLIA DICE:

Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem. Génesis 35:2 - 4

LAS SUSPENSIONES DEL CUERPO
Otra costumbre que esta cautivando a los jóvenes, es el culto al dolor y al sado - masoquismo: Las suspensiones.
Esta práctica, al igual que los piercing, ha sido practicada por miles de años en tribus paganas. Y su objetivo es experimentar el dolor hasta sentir placer por él.

LA BIBLIA DICE:

“ Y no haréis rasguños en vuestros cuerpos…”
Levitico 19: 28
“ Hijos sois de Jehová vuestro Dios; no os sajareís…” Deuteronomio 14:1

“Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre de ellos”
1 Reyes 18:28




imagen
Vemos a un joven colgando con ganchos enterrados en su espalda.


LOS TATUAJES

El origen de la palabra Tatuaje es incierto se dice que deriva de la palabra Ta del Polinesio "golpear", o de la antigua práctica de crear un tatuaje por medio del golpeteo de un hueso contra otro sobre la piel con el consiguiente sonido "tau-tau". La palabra latina para tatuaje es estigma, y el significado original se refleja en los diccionarios modernos. Entre las definiciones de estigma están "marca hecha con un instrumento afilado", "marca para reconocimiento hecha en la piel de un esclavo o criminal" y "marca de culpabilidad".

El tatuaje egipcio estaba relacionado con el lado erótico, emocional y sensual de la vida. El tatuaje incaico estaba caracterizado por diseños gruesos y abstractos que se asemejan a los tribales actuales. En muchas culturas los animales son el tema más frecuente y están asociados tradicionalmente con la magia, tótems y el deseo de la persona tatuada de identificarse con el espíritu del animal.

LA BIBLIA DICE:

"Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna.Yo Jehová"
imagen
publicado en solo por gracia.galeon






Operadores del “arrepentimiento”

May
16
2009
Operadores del “arrepentimiento”

* Salinas intentaría así neutralizar las severas acusaciones / La estrategia habría sido simple y directa: “Me pueden matar, pero se van conmigo” / “De aquel lado, del que hace las revelaciones, también existen historias que contar… y si no hay desistimiento, van a salir”

“Es un enemigo muy peligroso”

Afirmó Miguel de la Madrid de Carlos Salinas de Gortari y por eso aceptó “la arrepentida secreta” / Pero quienes lo vieron de cerca advirtieron que decía sentirse satisfecho con lo que expresó en la entrevista / Pero admitió que cometió “un serio error político” al decir lo que dijo
Por Ramón Alberto Garza

Francisco Rojas, Emilio Gamboa, Ramón Aguirre, Enrique y Federico de la Madrid. Ellos operaron “el arrepentimiento” de Miguel de la Madrid sobre la entrevista que le dio a la periodista Carmen Aristegui.

Una parte esencial de la estrategia, sin embargo, se habría diseñado en Londres.
Desde la capital de Inglaterra, un indignado Carlos Salinas de Gortari habría implementado el control de daños.
Y con hombres de toda su confianza, el inculpado hizo llegar a De la Madrid y a sus hijos los mensajes necesarios para tomar la decisión. Había que confirmar “la enfermedad” de su antecesor.
Con ello, Salinas intentaría neutralizar las severas acusaciones de inmoralidad y corrupción que De la Madrid hizo sobre él y sus hermanos.
La estrategia habría sido simple y directa.
“Me pueden matar, pero se van conmigo”.
O en otras palabras, “de aquel lado, del que hace las revelaciones, también existen historias que contar… y si no hay desistimiento, van a salir”.
Las reuniones en las que participaron los prominentes personajes del priísmo nacional se prolongaron por cerca de siete horas.
Francisco Rojas habría operado como el diplomático disuasivo a favor de la causa de Carlos Salinas. Fue su director de PEMEX. Un hombre cercano y leal que le rearticuló las relaciones con el sindicato petrolero tras El Quinazo.
Emilio Gamboa fue la conciencia de Miguel de la Madrid. De algo valieron los seis años que pasó como su secretario particular, su hombre de mayor confianza, el dueño del picaporte en su Presidencia.
Ramón Aguirre también se presentó para asesorar a su amigo. Había sido el regente del Distrito Federal en el sexenio delamadrista.
Comenzaron poco después de las nueve de la mañana del miércoles 13.
Habían pasado apenas unos minutos después de que Aristegui sacudiera a la opinión pública con la difusión de la entrevista en Noticias MVS. Y el acuerdo terminó de concretarse cerca de las tres de la tarde pactando la redacción de un comunicado.
La “arrepentida secreta” se consumaba, y la sentencia, que como epitafio cerraba el comunicado, lo decía todo: “Después de haber escuchado la entrevista con la señora Aristegui, mis respuestas carecen de validez y exactitud”. Firma: Miguel de la Madrid.
Apenas se distribuía el desdicho del ex presidente, cuando una nueva carta se hacía llegar a las redacciones de los principales medios. Era la de Carlos Salinas dirigida a la periodista Carmen Aristegui.
Salinas no condenaba las denuncias ni las acusaciones de Miguel de la Madrid. Ya tenía conocimiento del comunicado que había firmado su antecesor, en el que se resignaba a aparecer convaleciente “de un estado de salud que no me permite procesar adecuadamente diálogos o cuestionamientos”.
De hecho, Salinas refería algunas notas de prensa publicadas en días pasados por el diario La Crónica. En ellas se decía que De la Madrid estaba delicado de salud, con un enfisema pulmonar que le generaba problemas de oxigenación y circulatorios, lo que le habría provocado pequeños infartos cerebrales que le habrían inhabilitado “un tercio de su función cerebral”.
La carta de Salinas incriminaba a la periodista Carmen Aristegui, a quien le manifestaba “el dolor y la indignación” que le producía enterarse de los términos y las condiciones en las que entrevistó al “respetable ex presidente de México, Miguel de la Madrid”.
Salinas reprochaba a Aristegui “la falta de respeto” y el “abuso de confianza” hacia el ex mandatario entrevistado y hacia la audiencia por exhibir “testimonios de personas que padecen esas limitaciones”.
Más tarde le llegaría una nueva carta a Aristegui. Era de Raúl Salinas. Más diplomático, iniciando con: “Mi respetada doña Carmen:”, el hermano del ex presidente se concretó a narrar la historia de sus investigaciones y procesos judiciales.
Al final del día, quienes vieron de cerca a un abatido Miguel de la Madrid, advirtieron que decía sentirse satisfecho con lo que había expresado en la entrevista.
Admitía, sin embargo, que había cometido “un serio error político” al decir lo que dijo. Confesó que había aceptado “la arrepentida secreta” porque conoce a Carlos Salinas de Gortari. “Es un enemigo muy peligroso”.

Por Esto!

¡Qué locura estamos viviendo!

May
16
2009
¡Qué locura estamos viviendo!

Manú Dornbierer
Satiricosas

Si acostumbra leer o ver los medios masivos de comunicación, cree en ellos y no sabe que en este planeta la mayoría están comprados por intereses globales políticos o empresariales -los mismos en suma- para aumentar las ganancias económicas de unos cuantos grupos explotadores, si bebe sin más la información que emanan, debe pensar que ha llegado el fin del mundo y piensa pertrecharse por siempre jamás en cualquier castillo de la pureza en espera del juicio final, a salvo de El Maligno.
Si lo aqueja alguna exagerada religiosidad, no aguantará la culpa porque “Dios le manda” a la humanidad otra epidemia, otra peste, como en la Edad Media, o mejor dicho, como en 1918 cuando la Gripa Española “mató a millones de personas”, porque no había antibióticos, pero ya se habían probado en la I Guerra Mundial armas biológicas, es decir se podía organizar artificialmente una pandemia conveniente dada la situación en Europa, muy parecida a la actual en el mundo: Por la guerra la gente había perdido sus casas, su trabajo, su dinero y estaba muy alebrestada. Batía en pleno la Revolución bolchevique y las masas estaban enardecidas. ¿Qué mejor para “Occidente” que ocuparlas con el pánico de perder la salud, ya que lo demás no iban a recuperarlo? Y naturalmente como se necesitó mano fuerte para controlar a las sociedades empanicadas surgió el fascismo.
Si ve noticias de otros países en los que la gente es menos dejada que la nuestra verá lo peligrosamente furiosa que está hoy sobre todo por el desempleo. Allá no aceptan estrategias locales de la sospechosa OMS como la de “Alejaos los unos de los otros”, pónganse bozales, no salgan de su casa, no respiren, no hablen, muéranse del susto. Aquí, como borregos…
Y sin embargo, fieles católicos del DF predicaron la sensatez en la Basílica de Guadalupe el Día de las Madres. Muy dignos estuvieron los guadalupanos el domingo 10 de mayo cuando asistieron a misa sin bozales, esos infames tapabocas clasistas –que les imponen a los que brindan un servicio- que retienen los propios gérmenes y almacenan su CO2 (bióxido de carbono). A la orilla del mar o en otros ambientes húmedos son todavía más peligrosos. Norberto Rivera Carrera instó -sin éxito- a la grey a obedecer las reglas sanitarias que emiten el Cordovita y Calderón, rodeado como está de incompetentes y él mismo desfasado por sus principales adicciones, la más conocida por el alcohol y la otra, renovada. No le pregunten a Josefina Vázquez Mota porqué salió del Gabinete…
Pero no todos han entendido que las reglas son políticas y menos aún que la epidemia no es sólo es de gripe, sino sobre todo de pánico, la mejor cortina de humo envenenado para ocultar el desastroso estado en rubros como empleo, carestía, decadencia de los servicios, ilegalidades políticas y carencias de todo tipo en el Fallido Estado Panista. Lo grave es que la última larga recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos avisa que también estamos en pésimo estado en materia médica y que no es verdad que Cordovita y Calderón sean héroes de la patria y salvadores de la humanidad:
“La CNDH observa con preocupación las condiciones bajo las cuales se prestan los servicios de salud en instituciones públicas como IMSS, ISSSTE, SSA, ISSFAM (instancia que atiende a las fuerzas armadas) y Hospital de Pemex, ya que de enero de 2000 al mismo mes de 2009 se presentaron 11 mil 854 quejas que revelaron como problemas más graves y recurrentes la falta de médicos, de especialistas, la insuficiente supervisión de residentes o pasantes, la insuficiencia de camas, de medicamentos y de equipo de curación. El ombudsman nacional, José Luis Soberanes, emitió la Recomendación General 15, sobre el derecho a la protección a la salud, dirigida a los secretarios de Salud, Defensa y Marina; a los gobernadores, al jefe de Gobierno del Distrito Federal, a los directores de IMSS, ISSSTE, SSA, ISSFAM y Hospital de Pemex, para que propongan a la Cámara de Diputados y a las legislaturas estatales que se asigne una partida presupuestal suficiente al sector salud para que cuente con los recursos necesarios para infraestructura, contar con más personal y hacer eficaz el derecho a la protección a la salud. Hace notar las deficientes condiciones bajo las cuales se brindan los servicios de salud: Hay una reiteración de quejas que permiten observar el incumplimiento de las obligaciones básicas en el ámbito de la prestación de los servicios de salud, ya que no garantizan la disponibilidad, accesibilidad, afectabilidad y su calidad. Los problemas más graves son falta de médicos, especialistas y personal de enfermería necesarios; falta de capacitación para elaborar diagnósticos eficientes y otorgar tratamientos adecuados, así como la insuficiente supervisión de residentes o pasantes. Otros son la falta de infraestructura hospitalaria y de recursos materiales, que se presenta como obstáculo para garantizar la protección del derecho a la salud; además, hay un número insuficiente de camas, carencia de medicamentos y falta de infraestructura hospitalaria, sobre todo en las zonas rurales. Falta equipo indispensable para intervenciones quirúrgicas y materiales adecuados para estudios y análisis clínicos, reactivos para estudios de laboratorio, instrumental para realizar las cirugías o rehabilitaciones. Asimismo, las casi 12 mil quejas que ha recibido la CNDH en la última década señalan diversas irregularidades en la prestación de servicios, trato discriminatorio, atención irregular, maltrato, intervenciones quirúrgicas negligentes, inadecuada práctica médica y deficiente atención materno infantil. Hay un reiterado incumplimiento de los servidores públicos del marco jurídico interno e internacional en materia de salud, así como de las normas oficiales mexicanas relacionadas con la calidad de los servicios y la capacitación del personal. La Comisión señala que en muchos casos el personal médico titular delega su responsabilidad en internos de pregrado sin la debida supervisión, lo que aumenta el riesgo de que se cause un daño irreparable a la salud de los enfermos. La carencia de personal de salud, y en general de recursos humanos, genera que de manera significativa estudiantes de medicina o de alguna especialidad presten los servicios sin supervisión, lo que ha provocado pérdidas irreparables. Indica que las quejas recibidas denotan un trato poco amable e irrespetuoso a pacientes y familiares, y en algunos casos conductas discriminatorias que atentan contra la dignidad de los enfermos”.
Pobres de los mexicanos borregos que no abren los ojos para luchar por la sobrevivencia de nuestro país. Se tragan todo. Pobres de nosotros los que vemos su decadencia y su cobardía. Bueno, por lo menos nos ilumina siquiera el sentido del humor para soltar una sana carcajada al ver la sorprendente portada de La Jornada del lunes que muestra un grupo de médicos japoneses en albos uniformes y jeringa en ristre, bozales tan inmaculados como puntiagudos, cuyos ojos en línea recta denotan el horror de los horrores y ya nunca el cantar de los cantares. Vivir inmerso en la mentira y en el miedo a la verdad es lo peor que nos puede pasar. Otros, de tipo práctico-neoliberal se dedican a hacer dinero. Les complace obedecer en lugar de pensar y les deleita el pánico sanitario implantado por el enemigo de la píldora del día siguiente y del condón, el abusado secretario de Salud, Córdova, doctor del doctor Fox “ignoramus causa” de la Universidad, Emory en USA. ¿Qué no será “patito”?
Pero en Estados Unidos, país de origen del virus AH1N1,no se tragan ya los cuentos terroristas y muchos periodistas y científicos han destapado sin vuelta de hoja la inmensa cloaca imperial en los medios de difusión alternativa como Internet, enfrentando la verdad: Se trata de hacer dinero a pasto con esta nueva plaga del Apocalipsis. Mientras el rutilante “tamiflú” -ya se anuncia en TV con la fórmula mágica de Donald Rumsfeld, en su último periodo de secretario de la Guerra (qué Defensa ni que nada) del maldito Bush II, se destapan mil otros negocios del neoliberalismo y Alex Jones -ponga su nombre en Internet y vea sus implacables videos- habla del gobierno de Obama como de “La Administración Bush III”. En México, Pedro Echeverría tiene al respecto la siguiente percepción: “Con el gobierno del negro Obama y su secretaria de Estado, la blanquísima Clinton, los EEUU pretenden “lavarse la cara” después del gobierno ultraconservador y guerrerista de Bush; sin embargo, al transcurrir unos meses, escuchar sus discursos y declaraciones y estar atentos a su actuación, puede confirmarse que podrá haber un cambio de estilo y de palabras, pero el proyecto de dominación del imperio no podrá cambiar. Se continuará construyendo el muro, se seguirá llenando México de agentes del FBI y de la CIA, continuará la política “antiterrorista”, los poderosos capitales yanquis (junto a sus socios mexicanos) seguirán saqueando el país y continuarán las amenazas contra Venezuela, Bolivia, Ecuador y todos los gobiernos rebeldes”.
Y el científico Leonard Horowitz resume con contundente sencillez el mega problema que tiene este planeta en el momento: 3 de abril 2009.- La gripe porcina y aviar son creadas en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran”. Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales? Este libro ha permitido la apertura de una investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito Las Mentiras que creemos, La CIA, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un nuevo genocidio programado. Su documental In Lies We Trust, En Mentiras Confiamos, parodiando la divisa estadounidense In God We Trust, En Dios Confiamos.
Es hora de leer, de informarse con veracidad en un diario como éste y busque más información en Internet para actuar en consecuencia en vez de seguir en la supina esclavitud por ignorancia.
http://satiricosas.es.tl
Por Esto!

Titiritero

May
16
2009
Titiritero

* Carlos Salinas de Gortari mueve los hilos del poder de la política en el país y quedó demostrado con la marcha atrás de Miguel de la Madrid luego de sus acusaciones contra el ex mandatario, afirma Andrés Manuel López Obrador desde Oaxaca

* Bastó un telefonazo al coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, para que Miguel de la Madrid se echará para atrás

SAN PEDRO TUTUTEPEC, Oaxaca, 15 de mayo (Gobierno Legítimo de México).
- Solo bastó un telefonazo de Carlos Salinas al coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, para que Miguel de la Madrid reculará y se echará para atrás sobre su declaración de de que los hermanos Salinas de Gortari son unos corruptos, afirmó Andrés Manuel López Obrador.
“Hace tres días el presidente Miguel de la Madrid declaró que Carlos Salinas es un corrupto, y dijo cosas peores en una entrevista radiofónica, sin embargo en la tarde del mismo día, según un periódico de circulación nacional, el coordinador de los priistas de la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, recibió un telefonazo de Salinas y sólo se escuchaba: ¡Sí, señor presidente!”.
Gamboa Patrón, salió del Palacio Legislativo, continuó, rumbo a la casa del ex mandatario de la Madrid Hurtado y minutos después “sale un comunicado que decía que estaba enfermo y mal de sus facultades mentales y por eso no aseguraba lo que había dicho.
Con ese telefonazo se demuestra una vez más el poder que tiene la mafia de la política para mover los hilos del poder en el país y por eso es necesario renovar la vida pública de México, expresó.
En San Pedro Pochutla y en Santa Rosa de Lima, municipio de San Pedro Tututepec, López Obrador expresó que desde la campaña para contender por la primera magistratura del país, advirtió que era necesario una renovación de la vida pública del país y un cambio en la política económica neoliberal “de pillaje”, que vienen imponiendo, desde hace 26 años, los gobiernos neoliberales de extracción panista y priista.
Sin embargo, subrayó, nuestros adversarios hicieron oídos sordos a la advertencia, y actualmente está empeorando la situación política, social y económica del país, porque hay desempleo, carestía, se desató la inseguridad y la violencia, por si fuera poco “nos estamos” contagiando de enfermedades producto de la pobreza como la tuberculosis y la influenza.
Llamó a la gente a no perder la fe e insistir, tercamente, hasta que cambie la vida pública y la situación económica del país. “La gente se desmoraliza y con razón, al ver el desastre nacional. Sin embargo nosotros pensamos en que sí se puede sacar adelante al país y al pueblo de México”, resaltó.
En el segundo día de apoyo a los candidatos de Salvemos a México, integrados por los partidos del PT y Convergencia” en Oaxaca, López Obrador mencionó que en México no hay democracia, porque la democracia es el gobierno del y para el Pueblo, sin embargo lo que impera en el país es la oligarquía que es el gobierno al servicio de la mafia.
Pidió a los oaxaqueños de la región votar por los candidatos de Convergencia y del PT en las próximas elecciones del 5 de julio, “para lograr derrotar a la oligarquía restablecer la democracia en México.
Una minoría rapaz acaparó los bienes de la Nación, se quedó con el presupuesto público y manda en la Cámara de Diputados, el Senado, el Poder Judicial, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y además tienen a un pelele en la Presidencia de la República, aseguró.
Además, relató, el secretario de Hacienda del gobierno espurio, Agustín Carstens, ya declaró que hay recesión económica, es decir habrá un decrecimiento económico, mortandad de pequeños y medianos negocios, lo que significa que 600 mil mexicanos pierden diariamente sus empleos.
En San Pedro Pochutla, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que Calderón es un tonto porque hizo un mal manejo a la enfermedad de la influenza, como cuando intentó frenar el narcotráfico y lo único que hizo fue pegarle un palazo al avispero.
Por esas razones, prosiguió, Calderón aparte de ser un pelele, se ha revelado como un inepto, no estaba ni para ministerio público, menos para Presidente de México.
Resaltó que el Organismo Mundial de Salud (OMS) se enteró que en Veracruz y Oaxaca se detectaron brotes de la influenza y pidió información al gobierno espurio a lo que este contestó que “no había casos de la enfermedad”.
Días después, indicó, salió el secretario de Salud, José Luis Córdova Villalobos, en cadena nacional, a alarmar a la gente, meterle miedo, psicosis y decir que había una epidemia de la influenza y como consecuencia afectó la economía nacional, el comercio y el turismo, en vez de echar a andar una estrategia sanitaria eficiente y parar la enfermedad, sin menores consecuencias.
“Ahora no solo hay crisis económica, sino estamos mal vistos en el extranjero, estamos como apestados y todo por la estupidez y la idiotez de Calderón”, afirmó Andrés Manuel López Obrador.
Reiteró que es necesario la transformación de México y tomar como ejemplo lo que expresó Ricardo Flores Magón: “Sólo el Pueblo puede sacar adelante al Pueblo, solo el Pueblo puede sacar adelante a la Nación”
Ante el pueblo de Oaxaca, informó que inició un recorrido por distintas partes del país para apoyar a los candidatos del Frente Amplio Progresista, PRD, PT y Convergencia, para que sean elegidos personas que realmente representen en la Cámara de Diputados al pueblo.
“Queremos que los nuevos legisladores sean personas que no se despeguen del suelo, que no cambien su forma de pensar y su forma de ser”, comentó al señalar que los nuevos diputados tendrán como tarea primordial frenar las iniciativas de reforma que afecten los intereses de la mayoría de los mexicanos, como es la intención del gobierno espurio de aplicar, próximamente, el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a medicamentos y alimentos.
En Puerto Escondido, Andrés Manuel López Obrador hizo un alto en el camino para expresar su apoyo al candidato a diputado federal por parte del PT y Convergencia, Francisco Vargas.
Invitó a la gente de Puerto Escondido a no emitir ni un voto al PAN, ni un voto al PRI, porque significaría apoyar a los verdugos del pueblo, a quienes en vísperas de la elección compran el voto y entregan despensas a cambio de los votos, pero “eso que dan es pan para hoy y hambre para mañana”.
Mañana, el Presidente Legítimo de México estará en el municipio oaxaqueño de Huajuapan de León, así como en Izúcar de Matamoros, Atlixco, Apizaco y San Martín Texmelucan, en Puebla.
Por Esto!

En picada

May
16
2009
En picada

Porfirio Muñoz Ledo considera que el ciclo de vida útil del PRD está en caída libre / “Es momento de que las fuerzas de Izquierda se reagrupen para impulsar una nueva fuerza política liderada por Andrés Manuel López Obrador”, dice

CHILPANCINGO, Guerrero, 15 de mayo (LA JORNADA).-
Porfirio Muñoz Ledo consideró que el ciclo de vida útil del PRD “está en picada” y “es momento de que las fuerzas de izquierda se reagrupen para impulsar una nueva fuerza política liderada por Andrés Manuel López Obrador”.
El candidato a diputado federal plurinominal comentó que, al acusar de que Raúl Salinas de Gortari estuvo ligado con el narcotráfico, el ex presidente Miguel de la Madrid “se está curando en salud”, porque nadie olvida que en su sexenio “creció la siembra de la droga en México, además de que funcionarios de su gobierno fueron acusados de proteger a los narcotraficantes”.
En el ámbito local, el dirigente del Frente Amplio Progresista mencionó que “el amarillo de este partido (PRD) ya no es el mismo, es un amarillo ocaso y con un tono zeferinista”, en alusión al gobernador Zeferino Torreblanca Galindo.
Por Esto!

¿Inmunosupresión para poner a miles en riesgo de enfermar?

May
16
2009
¿Inmunosupresión para poner a miles en riesgo de enfermar?

María Teresa Jardí

Les había compartido una parte de un comentario de mi amigo, inteligente científico, Jorge Álvarez, recordando, al final de mi colaboración, que el criminal laboratorio Roche ya había asesinado a varias personas en Argentina envenenando el propóleos de muy buena calidad que se elaboraba allí y se exportaba. Aprovecharon que estaba gobernando el corruptísimo delincuente Carlos Menem y sobornaron a uno de sus secuaces, el ministro de Salud, para que prohibiera no sólo el propóleos sino todas las hierbas curativas existentes que “tan fea” competencia les hacía a los medicamentos de patente. Ahora la “benemérita” OMS recomienda, igual que en la mentira de la gripe aviar, el Tamiflú de Roche. Curioso, pues el antiviral más usado por la mayoría de los médicos del mundo contra la gripe AH1N1 es la amantadina que fabrica otro laboratorio y que consideran más efectiva. De hecho el libro de texto más completo que usan tanto en EEUU como en América y Occidente para estudio en la Universidad es “Bases Farmacológicas de la Terapéutica” de Goodman y Gilman recomienda como primera opción para esta enfermedad el Symadyne o Symmetrel, nombres comerciales de la droga amantadina que es diferente y de otro laboratorio del Tamiflú. ¿Tendrá que ver que el genocida y torturador Rumsfeld, exministro de defensa yanqui sea accionista de la patente del maravilloso salvador de pandemias Tamiflú? También es risible lo difundido por el gobierno al decir que esta mutación de la gripe sorprendió a los científicos, pues las mutaciones más o menos mortales de la gripe tipo A están documentadas desde hace más de 2 siglos y fue en la Edad Media donde los astrólogos la llamaron Influenza, pues pensaba que esos cambios en la gripe estacional se debían a la influencia más o menos negativa de los astros sobre la humanidad cada año. Es entonces la misma enfermedad disfrazada de monstruo para incrementar las ganancias de los laboratorios “amigos” de la OMS. Hasta aquí el atinado comentario Jorge. Pero, para empezar a cumplir lo ofrecido, tomo también algo dicho por mi amigo a manera de presentación del Dr. Giraldo “… es uno de los poquísimos doctores en medicina que respeto como tales pues ha tenido una sufrida lucha contra el “negocio de la salud” que se califica delictivamente como medicina científica. Específicamente con el genocidio que se realiza a diario con la mentira del VIH, para favorecer la venta de medicamentos que producen Síndrome de Inmunodeficiencia (SIDA, para ser más claro). Meterse con los criminales laboratorios multinacionales de drogas “legales”, (que más de una vez se ilegalizan por los desastrosos efectos secundarios como la heroína de Bayer y la cocaína de venta libre muchos años), implica perder el trabajo, ser denostado, y si se tiene éxito masivo en la difusión de la verdad, hasta la vida…”.
El Dr. Giraldo es médico, especialista en medicina interna, enfermedades infecciosas, inmunológicas y tropicales y miembro de La Sociedad Internacional de Trilogía Analítica, Departamento de Medicina Psicosomática Integral, de Sao Paulo, Brasil. Divide su interesante documento en una introducción, en una parte dedicada al la ansiedad y el pánico como innecesarios y tóxicos, una tercera está dedicada a las epidemias y la histeria masiva, una cuarta a nuestro sistema inmunológico, para finalizar con las referencias científicas. Me salto de momento la primera parte porque es largo el documento y a estas alturas quedan claros los intereses de los laboratorios y el apoyo de la OMS y de sus vasallos, los malos gobiernos, algunos, como el nuestro, usurpadores, a esas impresentables transnacionales generadoras, que no curadoras, de males en aras de satisfacer bastardos intereses. Vean ustedes.
Supongamos, dice el Dr. Giraldo, que fuese cierto que hay peligro de una pandemia con ese tipo de gripa originada en los cerdos. Aún si fuese cierta esta epidemia, el énfasis que las autoridades de salud están haciendo en el agente infeccioso mismo, en este caso un supuesto “virus de la gripa porcina”, está generando miedo, ansiedad, pánico y terror, con el consecuente deterioro del sistema inmunológico. ¿Será que las autoridades de salud no conocen de las verdades científicas que enseña la psiconeuroinmunología? O, ¿será acaso que conscientemente desean crear inmunosupresión y poner a cientos de miles en riesgo de enfermar? El miedo, la ansiedad, la depresión y el pánico lesionan el sistema inmunológico, como se sabe desde los tiempos de Galeno. Y otra vez, por razones de espacio, mañana continúo con la interesante ¿no? explicación
Por Esto!

Science respalda denuncia de Fidel

May
16
2009
Science respalda denuncia de Fidel

* En sus más recientes Reflexiones tituladas Lo que informó la revista Science, Fidel Castro vuelve a acusar a las autoridades espurias mexicanas de haber mentido sobre la aparición de los primeros casos de la gripe A, causada por el virus AH1N1 de la influenza humana

* El líder histórico de la Revolución Cubana cita a la revista científica, una de las más prestigiosas en el mundo, y a la agencia de noticias AP de Estados Unidos para respaldar su denuncia


Cuando escribí temprano la reflexión publicada hoy en el Noticiero Nacional de Televisión y en CubaDebate, no había leído todavía un despacho publicado en México por Mark Stevenson y David Koop, transmitido por AP, la principal agencia cablegráfica de Estados Unidos.
Desde luego que no había intención alguna de darme la razón, cuando más de una vez reiteró que yo había acusado a México de ocultar la epidemia hasta después de la visita de Obama a México.
Continué imperturbable leyendo el despacho del que disponía, gracias a boletines que recogen noticias de la prensa internacional, que no están incluidas en las 326 páginas publicadas ayer por las agencias radicadas en Cuba.
Es un artículo de la AP de especial interés en este momento, ¿qué dice textualmente?
“La visita de Obama el 16 de abril se produjo una semana antes de que los funcionarios de salud anunciaran que la influenza porcina se estaba diseminando, lo que condujo al eventual cierre masivo que prácticamente paralizó a muchas partes del país”.
“Un estudio publicado este lunes en la revista Science calculaba que ya el 23 de abril, día en que anunció la epidemia, posiblemente México tuviera ya 23,000 casos de influenza porcina. El estudio considera que la influenza porcina causa la muerte de entre 0.4% y 1.4% de sus víctimas, pero el autor principal Neil Ferguson, del Imperial College de Londres, afirmó que los datos son aún incompletos.
“‘Resulta harto difícil, en esta fase, cuantificar el impacto en la salud humana’, apuntó.
“El análisis publicado por Science sugiere la existencia de muchos más casos que los confirmados en los laboratorios, entre 6 mil y 32 mil en México desde el 23 de abril. La influenza se ha expandido desde entonces por todo el mundo y según el estudio parece ser mucho más contagiosa que la influenza común que se presenta cada temporada.
“Los investigadores también compararon el ADN de los virus en 23 casos confirmados e hicieron un estimado de que el 12 de enero deben haberse producido los primeros casos, presumiblemente transmitidos de persona a persona, si bien consideran que pudo haber comenzado en cualquier momento entre el 3 de noviembre y el 2 de marzo.
“Los investigadores indicaron que al parecer la influenza H1N1 del 2009 será tan severa como la de 1957, pero menos que la versión mortal de 1918.
“En México, la reapertura de los jardines de la infancia y escuelas primarias y secundarias cerradas desde el 24 de abril fue el más reciente paso en los esfuerzos por retornar a cierta normalidad. Los negocios, servicios gubernamentales, preuniversitarios y universidades reabrieron sus puertas la pasada semana.
“Sin embargo, seis de los 31 Estados mexicanos pospusieron la reapertura de las escuelas por otra semana por el aumento de los casos de influenza a nivel local y un séptimo Estado lo pospuso un día más, hasta el martes. El Departamento de Educación anunció que añadiría siete días al calendario escolar para recuperar el tiempo perdido.
“Pero mientras los funcionarios elogiaban a los sistemas de educación y salud por su respuesta a la crisis, se percibe que el ya sobrecargado sistema de salud de México empieza a dar señales de estar bajo grandes presiones.
“Docenas de trabajadores de la salud subordinados al gobierno, incluidos médicos y enfermeras, realizaron marchas y bloquearon calles en la ciudad costera de Jalapa para exigir aumentos salariales y mejores condiciones de trabajo.
“‘El gobierno nos pidió ayuda para combatir la epidemia de influenza, ahora nosotros le pedimos al gobierno que nos haga justicia’, dijo la enfermera Mariana Cortés, una de las organizadoras de la protesta”.
¡Los esfuerzos que hice para demostrar que desde fines de marzo ya se estaban produciendo síntomas, cinco semanas antes del anuncio oficial de la epidemia! La revista Science expresa su opinión de que posiblemente entre enero y marzo del 2009 surgió la enfermedad en México.
No soy yo el que escribió ese despacho ni el artículo de Science. Como lo que afirma equivale a más de 10 veces el número de enfermos que yo dije, y está evaluado por una de las revistas científicas más prestigiosas en el mundo, me pregunto si el Presidente y los líderes de su partido visitaron ya al embajador de Estados Unidos en México y lo amenazaron con romper las relaciones diplomáticas con ese país.
No hace mucho observé con preocupación que el honorable señor Presidente de México se disgustó cuando en una reflexión critiqué a su ilustre predecesor. ¡Qué tonto fui al mencionar aquella virgen vestal de la oligarquía mexicana! Se sintió en la necesidad de protestar en un comentario público.
Algunos se preguntan a título de qué hablo yo. Lo he dicho bien claro: con el de El Compañero Fidel, Me siento orgulloso de ser militante del Partido Comunista de Cuba. Cuando escribí lo que tanto agrió al presidente Calderón, titulé el mismo como Lo que pasaba por mi mente. Es lo que ocurrió mientras leía su declaración contra Cuba. No violé las normas de la ética. Dije con toda sinceridad y sin insulto lo que pensaba. He sido entrenado por 10 Presidentes de Estados Unidos. A uno de ellos lo respeto mucho: a Carter. Alguno de los demás dio unas veces lo mejor y otras lo peor de sí. Varios de ellos, únicamente lo peor porque no tenían otra cosa que ofrecer. Al número 11 lo observo cuidadosamente. A todos agradezco lo mucho que aprendí a lidiar con los poderosos.
No tengo nada más que ofrecer hoy.

Fidel Castro Ruz

Europa se hundió en la recesión

May
16
2009
Europa se hundió en la recesión

LA Eurozona se sumió en el retroceso económico en el primer trimestre de este año con una contracción récord de 2.5% / En Japón se acentuaron las presiones deflacionarias a causa de la crisis económica mundial

NUEVA YORK, EE.UU., 15 de mayo (AFP).-
Europa se hundió en la recesión en el primer trimestre del año y en Japón se acentuaron las presiones deflacionarias a causa de la crisis económica mundial, con lo cual las esperanzas de recuperación se centran ahora en Estados Unidos, que tuvo datos menos negativos.
El Producto Interno Bruto (PIB) de la zona euro registró una contracción récord de 2.5% en el primer trimestre de este año respecto al trimestre anterior.
Se trata del cuarto retroceso consecutivo del PIB de ese espacio monetario formado por 16 países, y la caída es similar a la del conjunto de la Unión Europea (UE, 27 países).
Los tiempos son duros tanto para los grandes como para los pequeños países del Viejo Continente.
La economía alemana, la tercera del mundo, duramente golpeada por la caída de las exportaciones y de las inversiones industriales, sufrió una nueva contracción, de 3.8%, después de haber perdido 2.2% en el último ejercicio trimestral del 2008.
La publicación de esos datos provocó una depreciación del Euro frente otras divisas.
La moneda europea se cotizaba a primeras horas de la tarde a 1.3576 unidades por dólar, frente a 1.3638 la víspera en Nueva York. El Euro también caía a 95.27 yenes, frente a 95.20 el jueves.
Francia está por su lado oficialmente en recesión, pero eso ocurre en realidad desde hace un año, de acuerdo con los datos corregidos revelados este viernes.
El PIB francés se contrajo un 1.2% en el primer trimestre y un 1.5% en el trimestre anterior, después de haber caído un 0.2% en el tercer trimestre del 2008 y 0.4% en el segundo, indicó el Instituto Nacional de Estadísticas y Estudios Económicos (INSEE).
Italia, en recesión desde el tercer trimestre del 2008, tuvo en el periodo enero-marzo de este año una contracción de 2.4% de su PIB. España ya había revelado el jueves un retroceso de 1,8% de su actividad en ese mismo periodo.
La crisis sigue colapsando a Europa del Este, con contracciones en el primer trimestre de 2,3% en Hungría, 2,6% en Rumania y 3,5% en Bulgaria, el más pobre de la UE. El retroceso fue de 3,4% en República Checa.
Otros continentes se debaten también con grandes dificultades.
El banco de Japón, país que atraviesa su peor recesión desde la II Guerra Mundial, informó que los precios al por mayor en el mercado interno cayeron un 3,8% interanual en abril, en su mayor retroceso en cerca de 22 años, que rememora la deflación de los años 90.
Los resultados de las empresas y los bancos nipones siguieron dando la magnitud de la crisis.
El segundo banco japonés, Mizuho Financial Group, anunció que perdió 588,810 millones de yenes (5,800 millones de dólares) en el ejercicio 2008-2009 que se cerró en marzo y que procederá a un aumento de capital.
El gigante de la electrónica y los electrodomésticos Panasonic anunció por su lado una pérdida neta de 378,960 millones de yenes (3,950 millones de dólares) en ese mismo ejercicio.
Algunos datos procedentes de Estados Unidos dieron cierto respiro a la apabullante andanada de malas noticias.
Por Esto!

Obama reinstala el monumental fracaso

May
16
2009
Obama reinstala el monumental fracaso

El Presidente Barack Obama decide reinstalar los tribunales militares para sospechosos de terrorismo en la prisión estadounidense de Guantánamo, pese a que cuando era candidato presidencial consideró ese sistema como viciado de irregularidades y lo tachó de monumental fracaso

WASHINGTON, D.C., 15 de mayo (AP/EFE)
.- El Presidente Barack Obama dijo el viernes que ha decidido reinstalar los tribunales militares para algunos sospechosos de terrorismo en Guantánamo, pese a que cuando era candidato presidencial consideró ese sistema viciado de irregularidades.
La organización defensora de los Derechos Humanos Amnistía Internacional (AI) advirtió hoy de que resucitar las comisiones militares para juzgar a los detenidos en la prisión estadounidense de Guantánamo (Cuba) haría un flaco servicio a la Justicia.
Según Amnistía Internacional, “las comisiones militares se concibieron y desarrollaron en el marco de un régimen ilegal de detenciones diseñado para facilitar las condenas y minimizar el control judicial del tratamiento de los detenidos por el Ejecutivo”.
“No hay arreglo que valga para un sistema tan desacreditado como ése. Las comisiones militares, que el propio Presidente Barack Obama, calificó de monumental fracaso, deberían ser eliminadas”, reclama la ONG.
Obama dijo en un comunicado que ese enfoque es “la mejor forma de proteger nuestro país, mientras defendemos valores profundamente sustentados”.
En el comunicado se indicó que en el nuevo sistema habrá una serie de protecciones legales para los acusados.
La Administración no usará los tribunales hasta dentro de cuatro meses. Durante ese período de tiempo el Gobierno ajustará el sistema legal para juzgar a menos de 20 de los 241 detenidos que se encuentran hoy en el campo de detención. Trece detenidos -incluidos cinco acusados de organizar los ataques del 11 de Septiembre del 2001- ya han accedido al sistema de tribunales.acv
Por Esto!

Las Elecciones valen madres...



 

Elba Esther Gordillo, aseguró ante el presidente ESPURIO que: 
las elecciones no son las que califican la legitimidad de un gobierno, sino la historia.
 


.. 
MAMÁ DE CHUKY TIRA NETAS AL PELELE. 

La pinche vieja pendeja 
mamá de chuky Gordillo, 
dice que elección del pillo 
lo único que refleja 
es que ella es la mera jefa 
y que su cártel lo puso 
pa que crea el pelele iluso 
que a este país desgobierna. 
“¡Mejor vete a la taberna!” 
parece decir discurso. 

..

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros