miércoles, 22 de octubre de 2008

Resultado

Mexicanos al grito de guerra......

Se inician las acciones de resistencia civil pacifica

Todos listos y a participar

El resultado es el siguiente, siendo las 9:16 de la noche de este 22

de octubre del 2008 el pueblo ha decidido rechazar la reforma

energetica privatizadora


Consulta

Miembros de las brigadas colocaron 100 casillas para realizar una consulta ciudadana en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, y así definir el rumbo del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo.

Dicho ejercicio, consta de dos preguntas:

En primera instancia, es aceptar lo que se ha aprobado en el Congreso de la Unión en materia energética y convertirse en comités de vigilancia para salvaguardar los contratos de Pemex.

La segunda cuestión plantea que el movimiento de resistencia civil se instale el jueves, en las inmediaciones del Senado, para impedir la votación de los dictámenes de la reforma energética.

Representantes del llamado "gobierno legítimo", senadores y diputados federales del Frente Amplio Progresista (FAP) emiten su voto en las urnas de las mesas receptoras.

Antes, en el mitin informativo, López Obrador dijo que actuará en función de lo que el pueblo decida.

"Si esperaban que inclinaría la balanza, no será así; porque partimos de un pueblo extraordinario. Somos importantes los dirigentes, pero lo es más aún el pueblo", afirmó el perredista.

Pidió a todos sus seguidores aceptar cualquiera que sea el resultado de la consulta, porque en democracia, dijo, la mayoría decide.

Gustavo Oropeza, secretario del "gobierno legítimo", señaló que se instalaron 100 mesas receptoras por los coordinadores de las brigadas en defensa del petróleo, y por los representantes de los comités en los estados.

López Obrador pidió a sus simpatizantes esperar para conocer el resultado del que llamó un ejercicio ciudadano.

Gustavo Iruegas

Ciudad de México.- Víctima de cáncer falleció hoy el ex subsecretario de Relaciones Exteriores, Gustavo Iruegas, quien actualmente era el canciller del llamado “gobierno legítimo” de Andrés Manuel López Obrador.

Iruegas, uno de los diplomáticos más reconocidos de las últimas décadas, murió en la La Habana,Cuba, donde batallaba contra un tumor maligno que al final le costó la vida.

A lo largo de su extensa carrera, el diplomático mexicano fungió como subsecretario para América Latina y el Caribe, embajador de México en Noruega, cónsul en distintas ciudades de Estados Unidos y funcionario en diferentes países de Centroamérica.

Es en esta región donde la carrera de Iruegas fue más reconocida al participar en la creación del grupo De Contadora el cual ayudó a pacificar el Itsmo Centroamericano tras varios años de guerra civil.

Célebre es la anécdota de la defensa que hizo Iruegas de la embajada de México en Nicaragua, cuando soldados al servicio de la dictadura somozista intentaron tomar por asalto el complejo diplomático.

Pistola en mano, Iruegas advirtió a los invasores que sólo podrían tomar lo que en efecto era territorio mexicano mediante la fuerza. Los militares nicaragüenses desistieron.

Autor de varios libros, entre ellos La conspiración de Coahuila, Iruegas se jubiló del servicio exterior mexicano hacia mediados del sexenio de Vicente Fox, cuando se declaró contrario a la política exterior esgrimida hacia Latinoamérica y, particularmente, Cuba.

De radioamlo...

Nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, nos convoca a concentrarnos el Miércoles 22 de Octubre, los expertos, intelectuales y conocedores del tema petrolero nos explicarán en que consisten los 7 DICTÁMENES DE LA REFORMA ENERGÉTICA.

Hoy por la mañana, López Obrador reiteró que los dictamenes previos, TIENEN TINTES PRIVATIZADORES, Ya que violan 3 de los 5 puntos que la resistencia expuso para detener las movilizaciones.

Asi que, no te dejes engañar por las primeras planas de hoy, la tele y la radio...

¡¡LA REFORMA SIGUE SIENDO PRIVATIZADORA!!!

Por eso, a informar a nuestros familiares, amigos y conocidos, difundiendo este material, subiendolos a blogs, enviandolos por email... imprimiendo e invitando a la concentración HISTORICA del dia de mañana.

Arturo Guerrero Guevara

Amero?




En realidad poco sabemos de economía, insertamos el siguiente video por la insistencia de correos que nos han llegado para difundirlo, no se olviden que por el momento nuestra prioridad esta en la Defensa de PEMEX, nos vemos a las 5:00 en el Hemiciclo a Juárez

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros