martes, 29 de julio de 2008

Al descubierto el "Futurismo" de Peña Nieto

En esta nota: Critica Peña ‘destape’ de Ebrard “Este tipo de futurismo no favorece al clima político del país”, dijo el gobernador mexiquense en alusión al destape que protagonizó recientemente el jefe de Gobierno capitalino

Y aquí lo desnudan:

alonso torres martinez, 16/02/2008 09:24 http://www.elporvenir.com.mx/images/spacer.gif

le compro a su tio el ing. arturo peña del mazo una camioneta durango 2008 a nombre de un funcionario priista alvaro rivera lopez la cual le robaron el lunes 11 del actual este tio anda "trabajando" a nivel republica para la presidencia del sobrino y gastando miles de pesos en dicha campaña con sus amantes es dinero que el gobernador le entrega cada mes la cantidad de $800.000.00 ochocientos mil pesos cada mes para gastos de campaña mas 400.000.00 para gastos personales le tengo mucha infornmacion contácteme

http://www.elporvenir.com.mx/notas_coment.asp?nota_id=194409&cmt=132399

No sabemos si esto se hace desde la Fundación del tío, creemos que asi es

La pagina web de la supuesta Asociación Civil con fotos y todo: http://www.isidrofabela.org/


Se iniciará un trabajo de negociación con los gobernadores, los seis grupos parlamentarios del FAP y los comités en defensa del petróleo.


México, DF.- El Frente Amplio Progresista (FAP) y el “Gobierno Legítimo” acordaron esta noche presentar en la Cámara de Senadores una propuesta de reforma energética, que derive del “mas amplio consenso” de los grupos parlamentarios del PRD, PT y Convergencia en las dos cámaras del Congreso, de los gobernadores surgidos del PRD, personalidades, así como de los resultados de la consulta ciudadana del pasado domingo.

También en la reunión celebrada hoy en las oficinas de Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma de la Ciudad de México, se integró un Comité para la movilización, en el que participan Claudia Sheinbaum, Alejandra Barrales, Jesusa Rodríguez y Ricardo Ruiz, quienes el próximo lunes deberán presentar una propuesta de acciones de resistencia civil pacífica, en caso de que se quiera imponer una reforma privatizadora de Petróleos Mexicanos.

Al concluir la reunión, el coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, informó que en la siguiente etapa para la defensa del petróleo se involucrará, desde el trabajo legislativo una visión común y acciones conjuntas para que las opiniones de los ponentes que participaron en los foros del Senado, así como los resultados del debate universitario se tomen en cuenta.

Explicó también que se iniciará un trabajo de negociación con los gobernadores, los seis grupos parlamentarios del FAP y los comités en defensa del petróleo para construir una propuesta única que se presentará en el Senado.

Expresó que durante la reunión de trabajo, el coordinador de la consulta ciudadana, Manuel Camacho Solís, presentó un informe detallado, con cifras preliminares, de los resultados de ese ejercicio ciudadano, y que a partir de ello se consolidó “la enorme satisfacción” de los organizadores de este proceso, pero también se expresó un amplio reconocimiento a los miles de ciudadanos que acudieron a las casillas a expresar su opinión.

También, dijo, se ratificó por unanimidad seguir la lucha en defensa del petróleo en vías paralelas, por una parte la movilización popular como fortaleza del movimiento y por otra la ruta del trabajo legislativo mediante un trabajo intenso de los grupos parlamentarios que integran el Frente Amplio.

Navarrete se expresó “muy contento” con los resultados de la consulta y aseguró que, por su parte, pondrá todo se esfuerzo para que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD y su Consejo Nacional se involucren en la etapa legislativa para presentar una sola postura en defensa de los hidrocarburos.

“Cuando se presente una propuesta en el Senado será producto de un amplísimo consenso del FAP, del Movimiento en Defensa del Petróleo, de los partidos y de los gobernadores”, declaró.

Por su parte el coordinador general de las Brigadas en Defensa del Petróleo en el Distrito Federal, Ricardo Ruiz, explicó que se constituyó un grupo de trabajo que propondrá movilizaciones y acciones de resistencia civil pacífica posibles, si no prospera la postura de rechazo a la privatización de la industria petrolera.

Dijo que se recabarán opiniones de instituciones, partidos y personalidades, y la propuesta será entregada en la reunión del próximo lunes.

Aseguró que se cuenta con una capacidad muy importante de movilización de la sociedad civil en diferentes ciudades del país, así como de los partidos que integran el FAP “que se podrían movilizar, en caso de una convocatoria, de manera organizada”.

Dijo que si bien aún no se descarta ni se aprueba que como parte de las acciones de resistencia civil, pueda tomarse nuevamente las tribunas del Congreso, se preparará un documento para definir “cual sería la respuesta en caso de imponerse la privatización”.

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros