lunes, 1 de febrero de 2010

Gripe porcina, Vacunas y Consecuencias…

Dra. Rima Laibow:

Gripe porcina, Vacunas y Consecuencias…

En este video, la Dra. Rima Laibow habla claro sobre lo que ES en realidad la vacuna spray de la gripe porcina y las consecuencias “planificadas” por parte de la OMS…y varios más.

Dedicado a todos aquellos que se resisten a CREER lo que venimos advirtiendo (y que se resisten a cuestionar el DOGMA de la vacunación) y a escuchar nuestros llamados a que investiguen ANTES de decidir entregar su salud y su vida (y la de sus indefensos hijos) a la vacuna asesina del nuevo orden mundial.

VER VIDEO
León, Gto.- El secretario de Salud, José Ángel Córdova, informó que 215 mil dosis de la vacuna contra la influenza AH1N1 se pondrán a la venta en establecimientos del sector privado a partir de hoy en 300 pesos.

Distribuidores repartirán el producto en farmacias y consultorios médicos que deberán contar con sistemas de enfriamiento seguros para evitar la descomposición del biológico.

“Deberán tener una red de frío que garantice su calidad, porque sería peligroso que si no se tiene ese cuidado, haya reacciones de la vacuna”, explicó.

Descuidos

El funcionario señaló que desde la recepción de la vacuna en México sólo se han desperdiciado 2 mil 400 dosis en Colima, debido al descuido del personal de Salud que las dejó expuestas al medio ambiente.

En Morelos ocurrió una situación similar, pero se lograron salvar las dosis, porque se comprobó que fue muy corto el tiempo y que la diferencia de enfriamiento tuvo sólo 2 grados.

El secretario Córdova Villalobos descartó que en México se haya dado la venta de vacunas piratas para combatir la influenza humana.
Zocalo-Saltillo

Entrevista de Ariel Gómez León "El Chunko" con Paola Rojas

El diputado que odiaba a los negros

por Lydia Cacho

Sacó del clóset al fantasma del racismo latente entre nosotros

Cuando el diputado Ariel Gómez León dijo que los damnificados haitianos —que llevaban semanas de hambre y sed— no tenían cara de necesidad “sino de abusivos insaciables”, sacó del clóset al fantasma del racismo latente y presente entre nosotros. Basta leer las crónicas sobre Haití, casi todas impregnadas de un racismo incontenible. El prejuicio miedoso a la negritud, al “salvajismo” negro se refleja en la culpabilización de los haitianos de su propia tragedia. Los cascos azules se van a sus estaciones antes de que anochezca porque temen “una revuelta”. No es lo mismo la desesperación de un país en ruinas, azotado por el hambre y el dolor de la tragedia, que una rebelión salvaje. Y el pueblo haitiano está en la primera circunstancia, no en la segunda.

Casi nadie habla de que Haití fue el primer país en abolir la esclavitud y que pagó caro su atrevimiento con Francia y Estados Unidos, quienes lo invadieron y endeudaron hasta ahorcarle. Primero lo debilitaron y aislaron, luego lo trataron con un paternalismo perverso y debilitante. La actitud de los soldados americanos ahora es la del reconquistador intolerante y prejuicioso convencido de que es superior a esos negritos peligrosos. Ese miedo a los “otros con voz” es el mismo que impulsó a los virreyes españoles a crear la política de Limpieza de Sangre en México, misma que heredamos y hemos alimentado hasta convertirnos en un país profundamente racista.

El poder del racismo es acumulativo y, como establece jerarquías naturalmente excluyentes, se adopta fácilmente. La visión político-jurídica del virreinato se convirtió en cultura para justificar el maltrato y juzgar las diferencias, para ordenar la catequización y para disponer de mano de obra indígena esclavizada. Hoy en día la Constitución marca la igualdad social; sin embargo las prácticas muestran lo contrario.

Como el 80% de las y los mexicanos, las personas indígenas son arrestadas, juzgadas y sentenciadas en procesos ineficientes, corrompidos y manipulados y, además, se les aplica el agravante de su raza e idioma. En México existen 62 lenguas indígenas reconocidas y 364 variantes, los juzgados carecen de traductores y se ha documentado que las personas indígenas, particularmente comunicadores, activistas de derechos humanos y civiles o ambientales, reciben las penas más severas del país; más severas que aquellos no indígenas sentenciados por secuestro, asesinato y narcotráfico.

Los valores del racismo establecen jerarquías que justifican los privilegios del grupo dominante, sólo pueden suprimirse cuando cada persona se escuche a sí misma y erradique el racismo de su vida y su entorno. Cuando el doble discurso no le traicione, como al diputado
Zocalo-Saltillo
Masacre en Coahuila
TORREÓN, Coahuila, 31 de enero (UNIVERSAL).- El ataque a los asistentes del bar El Ferrie durante la madrugada de este domingo activó el “código rojo’’ de seguridad municipal, al reportarse el asesinato de 10 personas, entre ellas una mujer, y lesiones a otras 15, informó la Fiscalía General de Coahuila. El atentado fue perpetrado cerca de las 2:00 horas por diez pistoleros que viajaban en tres camionetas y que también dispararon contra las fachadas de los bares cercanos, entre éstos Limbo, donde un taxista quedó herido, y ¡ay nanita!, sin víctimas. Muertos y heridos quedaron dispersos desde el acceso hasta el interior del bar El Ferrie, ubicado en bulevar Águila Nacional y calle Joaquín Moreno, en la zona de la Central de Abastos de Torreón, al sur del estado de Coahuila. La Secretaría de Segurid.. [+] Ver mas
Tráfico de niños en Haití
http://www.entreculturas.org/files/images/ninosHaiti_med.jpg

PUERTO PRÍNCIPE, Haití, 31 de enero (TELESUR) La directora regional de la organización no gubernamental SOS Village, Patricia Vargas, informó este domingo que funcionarios del Instituto de Bienestar Social haitiano confirmaron que la mayoría de los 33 niños que un grupo de estadounidenses intentaron sacar ilegalmente de Haití, tienen familiares sobrevivientes del sismo del pasado 12 de enero. Vargas, la costarricense encargada para Centroamérica, México y el Caribe de este centro con presencia en 137 países, señaló que durante la conversación que mantuvo con el responsable del instituto, éste indicó que algunos de los niños "dicen que sus padres están vivos, y algunos dieron una dirección y números de teléfono". La policía haitiana mantiene a los diez estadounidenses, miembros de la organización .. [+] Ver mas

Dos masacres de jóvenes en un día y muchas masacres olvidadas

Víctor Hernández

Envía
01 de Febrero, 2010 -

Sólo por mencionar algunas de las masacres de los últimos dos años:

2008. Ejecutan a una familia entera en Jalisco en la que fuera la casa del entonces secretario de agricultura, y ex-gobernador panista de Jalisco, Alberto Cárdenas. Las víctimas fueron Félix Bautista Lugo y su esposa Carmen Campos Cárdenas, de 40 años; las hijas de ambos, Magali y Mayra Bautista Campos, de 8 y 7 años, respectivamente; Roberto Bernardino Campos, de 15 y Adriana Campos Cárdenas, de 29.

2009. El Imparcial, de Sonora, reporta la muerte de Manuel de Jesús Enríquez Ruiz, de 32 años; Amado Valenzuela Medina, de 20; Brenda Delia Anaya González, de 34; Jesús Obed Enríquez Anaya, de 5, y Mayrín Enríquez Anaya, de 2 años. Viajaban en un auto que fue acribillado en plena calle, provocando la explosión del auto y calcinando a los cuerpos.

2009. En dos masacres separadas, ejecutan a 30 personas en centros de rehabilitación en Ciudad Juárez. Jóvenes varios de ellos.

2010. 7 de enero. Ejecutan a una familia que transitaba en su auto en Ciudad Juárez, Chihuahua. Una de las víctimas era menor de edad.

2010. 31 de enero. Ejecutan a 13 personas, entre ellos integrantes de un equipo de futbol juvenil. Un comando armado abrió fuego en tres viviendas distintas con este objetivo. Las víctimas tenían entre 13 y 23 años.

2010. Horas más atarde un comando armado masacra a 11 personas en un bar de Torreón. La mayoría jóvenes de entre 19 y 23 años.

Me indigna, sí. Me parece que es una verdadera ofensa a la dignidad del país que los medios le hayan hecho más riuido al pleito de cantina de Salvador Cabañas que a este incidente, también. Me parece que es una prueba más de que ni el PRI ni el PAN deben seguir en el poder ante lo obvio de su ineptitud para garantizar la seguridad pública, sin duda.

Sin embargo, lamentablemente, no es algo nuevo. Por eso dije en Twitter que lo ocurrido el 31 de enero no era una novedad. No mentí. Las ejecuciones de jóvenes y menores de edad han estado ocurriendo desde hace años. Esto no es minimizar. Es señalar que ocurre una masacre, hay indignación y luego olvido.

Ese es precisamente el problema. Que nos olvidamos de la indignación ante las atrocidades demasiado pronto, y que muchos, pese a las atrocidades, defienden a los gobiernos panistas y priistas que tienen al país en esta situación.

Ese, repito, es el verdadero problema.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Como me imagino que los panistas van a tener el mal gusto de ponerse a repetir “¡New’s Divine, New’s Divine!”, les recuerdo que el New’s Divine le costó el puesto al delegado de Gustavo A Madero, al Procurador de Justicia del DF y al Secretario de Seguridad Pública. ¿Estas dos masacres nuevas masacres de jóvenes le van a costar el cargo a García Luna, a Chávez Chávez y a Gómez Mont? ¿A que no?

SDP noticias

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros