domingo, 18 de octubre de 2009

Tabasco, para el PRI

Tabasco, para el PRI
2009-10-19

Tabasco, para el PRI

Triunfa en los nueve municipios mayores, arrebatando al PRD las alcaldías de Cárdenas, Comalcalco, Jalpa de Méndez y Macuspana/ El PRD se derrumba en la mayoría de los municipios importantes, aunque conserva seis ayuntamientos y seis diputaciones de mayoría

VILLAHERMOSA, Tabasco, 18 de octubre (UNIVERSAL) Encuestas de salida reportaron que la tendencia electoral favorecía al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que además de retener la capital, arrebataba al Partido de la Revolución Democrática (PRD) los municipios Cárdenas, Comalcalco, Jalpa de Méndez, Macuspana, Nacajuca y mantendría la mayoría del Congreso.

Leer mas...

EL EJERCITO ALEMAN CAMBIARA VACUNAS POR TEMOR A SU INSEGURIDAD.

El Ejército alemán anunció este lunes que planea dar a sus 250.000 soldados “vacunas de gripe porcina” que no tengan metales tóxicos o adyuvantes, debido a crecientes temores por su seguridad.

Según el reporte del Bielefeld “Westfalen Blatt”, el ejército alemán decidió cambiar a vacunas sin mercurio ni escualeno, después de que los doctores advirtieran que las vacunas de gripe porcina con las toxinas sin probar Pandemrix de GlaxoSmithKline y Focetria de Novartis “podrían tener efectos incalculables”.

Baxter -la compañía sorprendida contaminando 72 kg de material vacunatorio con el virus vivo de la gripe aviar en Austria este febrero, por poco causando una pandemia global de gripe aviar– acaba de avisar que va a poner al mercado una vacuna de gripe porcina llamada Celvapan “pero en una forma sin adyuvantes y presuntamente sin mercurio”, en respuesta a las crecientes protestas dentro de Alemania, especialmente de los estados federales.

El Celvapan estándar de Baxter también se usará en las campañas de vacunación masiva en Austria a partir del 27 de octubre.

La comisión consejera de vacunaciones del gobierno alemán se reporta “estar sorprendido” por la decisión del ejército de usar una vacuna diferente que la que se le dará al resto de la población.

En una reunión de los Minsitros de Salud de la Unión Europea en Luxemburgo, la ministra de Salud Ulla Schmidt, que ha estado promocionando las vacunas mandadas por la OMS -con sus metales pesados y adyuvantes- dijo que era “superflua” la discusión del porqué de la decisión del ejército de usar vacunas distintas por razones de seguridad.

“El desórden que se está creando hoy por esto no tienen justificación alguna” dijo Schmidt, insistiendo en que las vacunas de gripe porcina son seguras. Las crecientes protestas, no obstante, resultaron en que Schmidt tuviera que echar atrás en los planes de darle la vacuna de gripe porcina con adyuvantes a las mujeres embarazadas.

La decisión del ejército alemán de no darle a sus soldados la vacuna tóxica y sin probar levantará preguntas de ¿porqué los demás ejércitos, incluido en de EUA, está siguiendo con sus planes de darle a sus soldados la peligrosa inyección, a pesar de la creciente evidencia de que estas vacunas causarán más muertes e enfermedades autoinmunes.

http://www.westfalenblatt.de/index.php?id=31837&artikel=reg&PHPSESSID=05c640b38b76e43298b6a7dffdbf7fc2

theflucase.com

Negocio colosal

Negocio colosal
2009-10-18

Negocio colosal


Todo parece indicar que detrás de la embestida del gobierno espurio contra el Sindicato Mexicano de Electricistas está el negocio de la fibra óptica/ Y los grandes beneficiarios serían Nextel y Televisa

MEXICO, DF, 17 de octubre (APRO) En medio de las reacciones por el decreto emitido por el Ejecutivo federal espurio la madrugada del domingo 11, mediante el cual extingue a Luz y Fuerza del Centro (LFC), se oculta el pleito entre dos emporios de la comunicación: Televisa y Nextel, que intentan adjudicarse la concesión de la red de fibra óptica, un jugoso negocio que, aún malbaratado, le daría al gobierno calderonista ingresos por 45 mil millones de pesos.

Leer mas...

Golpe fascista

Golpe fascista
2009-10-18

Golpe fascista


El objetivo del presidente Felipe Calderón al dar su “golpe de Estado” contra Luz y Fuerza del Centro no fue aniquilar a esta empresa paraestatal, sino más bien a su sindicato, el Mexicano de Electricistas (SME), pues se trata de un poderoso gremio, “combativo y nacionalista”, que lleva años oponiéndose a los intentos gubernamentales de privatizar el sector energético del país.

Con la eliminación de ese sindicato –uno de sus principales obstáculos–, Calderón planea acelerar el otorgamiento de permisos a compañías trasnacionales, que inconstitucionalmente ya están generando más del 40�e la energía eléctrica que se produce en México.
El exsenador Manuel Bartlett Díaz, contumaz opositor a la privatización energética, llega a la anterior conclusión y agrega categórico:

Leer mas...

Todo el mundo saqueó a Luz y Fuerza

Todo el mundo saqueó a Luz y Fuerza
2009-10-18

Todo el mundo saqueó a Luz y Fuerza


Muchos de los vicios que mantenían a Luz y Fuerza del Centro en números rojos tuvieron origen gubernamental / Dependencias federales como la Presidencia, la propia Sener y hasta la CFE nunca cubrieron sus adeudos millonarios por el consumo de energía, y poderosas empresas privadas evadieron el pago mediante diablitos u oscuros convenios / Además, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas señalan que mientras ellos firmaban convenios de productividad (y se disputaban la dirigencia), la empresa aplicaba políticas comerciales deficientes y condonó las deudas millonarias de gobiernos municipales y estatales
Entre los argumentos del decreto que la Presidencia publicó el domingo 11 para liquidar Luz y Fuerza del Centro (LyFC), el gobierno de Felipe Calderón no incluyó que parte de la descapitalización de la paraestatal fue provocada por los millonarios adeudos de dependencias federales, así como de grandes empresas nacionales y corporaciones trasnacionales.

Tampoco se refirió a que recientemente el director de la ahora extinta paraestatal condonó las millonarias deudas de los municipios del Estado de México, Hidalgo, Morelos y San Luis Potosí. Ni cuestionó los convenios del gobierno capitalino con la paraestatal, como el relativo a la Torre Mayor, donde se instaló un software distinto al que tenía LFC, lo que impide conocer cuánta electricidad consume.

Leer mas...

Huracán catastrófico

Huracán catastrófico
2009-10-18


El huracán “Rick” alcanzó la categoría 5 en la escala de Shaffir-Simpson y aunque se encuentra lejos de las costas mexicanas, mantiene en alerta a seis Estados del Pacífico / Se espera que en la próxima semana, probablemente, impacte a Baja California Sur

MEXICO, D.F., 17 de octubre (NOTIMEX).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) recomendó mantenerse alertas y extremar precauciones en seis estados ubicados en el Pacífico mexicano, luego de que el huracán “Rick” alcanzó la categoría V en la escala de Shaffir-Simpson.
“Rick es un huracán catastrófico, por lo que se recomienda a las poblaciones de los estados de Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa mantenerse alertas y extremar precauciones”, expuso el SMN.

Leer mas...

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros