miércoles, 19 de agosto de 2009

Y con garrote...

Así más o menos decían las abuelitas: "limosnero y con garrote"... pero éste mono del dibujo, más que un "limosnero", vendría siendo un "pordiosero", palabras de él mismo, donde casi siempre anda mentando a Dios (conste que puse la D mayúscula para no ser discriminatorio, amables lectores), y a quien se deberá encomendar ahora que en la mayoría de los curules estarán posadas las pedorras asentaderas de los PRIÍSTAS.
No sé, pero si de por sí, éste individuo que se cree presidente, y que tuvo su chance, simple y sencillamente, ahora, a escasos tres años de su dizque mandato, ya se está despidiendo de su fraude!! Todo lo que mal empieza, mal acaba, y si no... que el otro canguengue que va para presidente del PAN me lo demande... Como dijera Enrique "el gavioto" Peña Nieto y próximo presidente de México -según TELEVISA-: "Se lo firmo y se lo cumplo"!!... agüigüi!!

Contaminación por Bolsas de Plástico

Adiós a la bolsas de plástico en DF

Adiós a la bolsas de plástico en DF
2009-08-19

MEXICO, DF., 18 de agosto (EL UNIVERSAL).- No más bolsas plástico en la ciudad de México a partir de ahora. El Gobierno del Distrito Federal (GDF) publicó en la Gaceta Oficial la reforma a la Ley de Residuos Sólidos de la ciudad de México que establece que los establecimientos mercantiles no podrán dar bolsas de plástico que no sean biodegradables.

“Los establecimientos mercantiles no podrán otorgar a título gratuito para la transportación, contención y envase de los productos y/o servicios que presten ó comercialicen bolsas de plástico’’. Ante tal situación, Tiendas Comercial Mexicana anunció la introducción de bolsas biodegradables, así como una bolsa reutilizable que se distribuirán en sus 228 unidades negocio. Las bolsas biodegradables, cuyo proceso de descomposición no requerirá más de 2 años (50 veces más rápido que las bolsas tradicionales de plástico), conservan sus propiedades tanto de resistencia como de seguridad, y vendrán a sustituir a millones de bolsas de plástico con la idea de disminuir significativamente el impacto en el ambiente, informó la empresa en un comunicado de prensa.

Por Esto!

No encuentran a ex AFI que acusó a Jacinta

Señala el abogado de la indígena otomí que el proceso penal no
avanza porque Jorge Ernesto Cervantes Peñuelas, a quien
supuestamente la mujer secuestró, no ha sido localizado
Leer mas...

Aristegui - Caso Jacinta 1/2

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros