martes, 22 de julio de 2008

LA DICTADURA de "LUPITO"


Analizando detenidamente esta nota, vean como le sale lo antidemocrático a una persona cuando no ha ganado un cargo, no le interesa la democracia pues según él esta puede esperar, la normas se pueden modificar al gusto, el cargo por supuesto el suyo se “debe” alargar, ampliar dice él, es Guadalupe Acosta Naranjo dizque líder del PRD en donde nadie voto por él y nunca ganara ese cargo democráticamente lo apuesto doble contra sencillo quien le entra????

por: Evangelina Hernández

Fuente: Noticieros Televisa

Acosta Naranjo quiere que las elecciones del PRD sean después del 2009 para establecer nuevas reglas, modificar normas y rectifique errores

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 21, 2008.-El presidente sustituto del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, se pronunció por que las nuevas elecciones para la presidencia del partido se realicen hasta el segundo semestre del próximo año.

"No necesariamente las elecciones tienen que realizarse dentro de 75 días, el periodo puede ser ampliado hasta después de las elecciones del 2009, porque la fecha piso es la que está marcada, pero no la fecha tope... entonces tenemos 75 días mínimo, pero el máximo puede ser que convocáramos para elecciones después de las elecciones del 2009", indicó Acosta Naranjo.

Y es que, dijo, es necesario que para las nuevas elecciones existan nuevas reglas electorales.

"Para que modifique las normas, para que rectifique errores y vayamos a nuevos procesos de selección de dirigentes con una nueva normatividad que blinde la elección... para que los errores que hoy vivimos en este proceso no vuelvan a ocurrir", dijo el presidente sustituto del PRD.

Además consideró que podría haber comicios antes de esa fecha, sólo si hay un candidato de unidad.

"Pudiera haber elecciones antes si hubiera candidato de unidad, si logramos un acuerdo de quién puede dirigir al partido y esto se pusiera a ratificación en las urnas", acotó Acosta Naranjo.

En entrevista, en el marco del Primer Encuentro Nacional de Legisladores Locales, realizado en Morelia, afirmó que la decisión de la Comisión de Garantías de anular el proceso electoral no va a fracturar al partido.

Respecto a la opinión que Alejandro Encinas virtió sobre su persona, dijo:

"No lo reconozco en su comportamiento y en sus insultos... ojalá Alejandro Encinas no se juntara tanto con Fernández Noroña y se juntara más con su vieja tradición del diálogo y los acuerdos. Yo no le lanzaré insultos a Alejandro, yo quisiera tener un debate con argumentos", indicó el perredista.

En este marco, el gobernador de Michoacán, el perredista Leonel Godoy, pidió respeto para todos los compañeros del partido:

"Me gustaría que el respeto fuera uno de los signos internos del PRD", mencionó Godoy.


Las mentiras de un traidor (Traidor a la Patria)

Nos lo envia nuestro amigo Dontriana, muy buen video por cierto.

Campaña de difusión por el no, no y no

Oaxaca de Juárez.- Los Legisladores Federales del Frente Amplio Progresista en la Cámara Baja de la LX Legislatura, participaremos en las tres etapas, de consulta difundiendo el NO y NO a la iniciativa privatizadora de Felipe Calderón Hinojosa.

http://www.adnsureste.info/index.php?news=4004

Sondeo

Por favor, todos a votar en la encuesta de PROCESO

¿Quién es el responsable de que se haya anulado la elección en el PRD?

a) Jesús Ortega
b) Alejandro Encinas
c) Ambos

Jamas Nueva Izquierda (La Traicionera Corriente Perredista) haceptara sus errores...



Prefieren los de Nueva Izquierda buscar culpables y quien creen que es su villano favorito: AMLO para no variar...

Lo curioso es que este tipo de notas las publica siempre MILENIO, casualidad??


Los comicios internos del PRD

Navarrete culpa a AMLO de la crisis en el PRD

El coordinador de los senadores perredistas asegura que la intervención del ex candidato presidencial deterioró la vida y la elección interna de su partido; su acción empató los comicios, afirma.

http://www2.milenio.com/node/50812


Jamas Nueva Izquierda (La Traicionera Corriente Perredista) haceptara sus errores...

Prefieren los de Nueva Iazquiererda

Los comicios internos del PRD

Navarrete culpa a AMLO de la crisis en el PRD

El coordinador de los senadores perredistas asegura que la intervención del ex candidato presidencial deterioró la vida y la elección interna de su partido; su acción empató los comicios, afirma.

http://www2.milenio.com/node/50812

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros