viernes, 22 de agosto de 2008

Guanajuatizar....

Guanajuato: regresa la tortura
verónica espinosa

GUANAJUATO, Gto., 21 de agosto (apro).- El pasado lunes 18, el teniente Francisco Javier Martínez Espinosa tomó posesión de la dirección de Policía de León, en sustitución de Carlos Tornero, quien fue cesado por el escándalo de los videos que exhibieron el uso de prácticas violatorias de los derechos humanos, como la tortura y la aplicación de tratos crueles, en los cursos de capitación impartidos a elementos del llamado Grupo Especializado Táctico, el GET.




Yo no se quien va mas lejos, la montaña o el cangrejo.....


Vaticano prohíbe a sacerdote argentino dar clases por negar a Adán y Eva.

También prohíbe el uso del condón a pesar de la pandemia llamada SIDA y a las mujeres usar minifalda o “ropa provocativa”, prohíbe también el aborto, tampoco puede una mujer ejercer el “ministerio del sacerdocio”, etc. etc. pues que les pasa??? Con todo respeto la edad media ya paso.

La cobardia de Calderòn


Violando la misma Constitucion al impedir el derecho a la libre manisfestaciòn, libre transito y otros......

Ingresó Fernández Noroña al Hospital de Traumatología
Tuvo que ser atendido luego de las agresiones que sufrió a manos de elementos del Estado Mayor Presidencial y del Cuerpo de Granaderos de la Policía capitalina

Los fotógrafos que intentaron cubrir la agresión del EMP a Gerardo Fernández Noroña fueron empujados por granaderos con sus escudos

ZONAS - América del Norte - Mexico

(DF) GOLPEAN ELEMENTOS DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL A NOROÑA





La tan anhelada foto de Calderón nunca llego....


Aqui "Los testigos de honor"


Los gobiernos federal y del Distrito Federal, e incluso el Estado Mayor Presidencial (EMP), consensuaron en los días previos a la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP) una serie de acuerdos que incluyeron la logística sobre la primera asistencia del jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, para que en este encuentro no hubiera un saludo ente el perredista y el presidente Felipe Calderón Hinojosa, como finalmente ocurrió.

De acuerdo con fuentes del gobierno capitalino, en la conversación que sostuvieron el martes pasado Ebrard y el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, definieron los puntos centrales y luego se afinaron los últimos detalles en una reunión realizada el miércoles pasado en la residencia oficial de Los Pinos, entre funcionarios del GDF y altos mandos del EMP.

El ingreso y la salida de Ebrard del Salón Tesorería de Palacio Nacional se dieron tal como se había planeado. Como el perredista no asistió a la comida privada que Calderón Hinojosa tuvo antes con gobernadores, caminó desde sus oficinas, acompañado por el diputado Javier González Garza y el senador Carlos Navarrete, hasta la puerta central del inmueble.

Ebrard fue de los primeros en ingresar al Salón Tesorería, por lo que cuando el mandatario federal llegó, el perredista ya estaba en su lugar, en la séptima silla del final de la mesa con forma de herradura en la que se dispuso el presidium.

Mientras esperaba el inicio de los trabajos, el mandatario capitalino recibió el saludo del gobernador de San Luis Potosí, el panista Marcelo de los Santos, y luego Ebrard se acercó y abrazó al empresario Alejandro Martí.

Cuando concluyó la sesión y mientras Calderón se despedía de los gobernadores, el jefe de Gobierno capitalino salió del Salón Tesorería, acompañado por los legisladores del PRD.

Finalmente se informó que fuentes de la Presidencia de la República consideraron conveniente que no se diera el encuentro entre el panista y el perredista, ya que se iba a desviar la atención del objetivo principal de la reunión, esto es, la firma del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Legalidad y la Justicia.



El Libro Tu Futuro en Libertad


El GDF distribuirá el Libro de texto sobre la Educación Sexual, titulado “Tu Futuro en Libertad”. Su contenido va enfocado a los derechos de los jóvenes.. Se mencionan temas como el noviazgo, las enfermedades de transmisión sexual, los métodos anticonceptivos, la interrupción legal del embarazo, diversidad sexual, derechos humanos y el estado laico. Esta herramienta te permite decidir un mejor plan de vida. Para descargar el Libro presiona aquí, así de simple.

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros