martes, 16 de septiembre de 2008

Sin distracciones.


El presiente legitimo de México Andrés Manuel López Obrador propuso 10 medidas para frenar el empobrecimiento y la inseguridad; e insistió en su llamado a continuar con la lucha en defensa del petróleo para evitar su privatización, y dio el "grito de los libres" en el 198 aniversario de la Independencia de México.

La derecha desesperada busca sembrar el terror....como en Bolivia


Ni con sus bombas nos espantan: Presidente solo hay uno y se llama Andres Manuel López Obrador


Condena AMLO actos violentos que desestabilicen al país
El llamado presidente legítimo exigió el pronto esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables.
La Jornada On Line
Publicado: 16/09/2008 14:24
México, DF. Andrés Manuel López Obrador y su movimiento expresaron sus condolencias a los familiares de las víctimas que perdieron la vida o fueron lesionadas por el atentado que se registró la noche de ayer en la plaza central de Morelia, Michoacán.
En un comunicado del llamado gobierno legítimo, el político tabasqueño manifestó su solidaridad con el pueblo y el gobierno de esa entidad.
Asimismo, López Obrador condenó de manera enérgica estos y cualquier otro acto de violencia que afecte al pueblo y transgreda la estabilidad política y social del país.
También exigió a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables.


P.D. Recordemos que esas armas solo las venden en Estados Unidos, son de uso exclusivo de las fuerzas armadas y por ultimo nos preguntamos: ¿A quien beneficia o conviene aterrorizar a la población civil? ¿Por qué o para que? ¿Desatara el des-gobierno Usurpador una guerra fantasma contra el terrorismo como pretexto para detener la caida del pelele Calderón? ¿Como los afectados, muertos y heridos no se apellidan Martí se hara justicia?

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros