lunes, 20 de abril de 2009

ALPISTE Y SUS BENEFICIOS

Recientemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México analizaron el gran poder alimentario del alpiste, debido a los grandes beneficios que acarrea a las aves, y después de muchos experimentos basados en el método científico encontraron que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa, la cual tiene sus aminoácidos estables lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo.

Sorprendentemente, el alpiste deja un poco atrás a la proteína de la alfalfa, la cual es una de las más poderosas sobre la Tierra, además el alpiste está cargado de enzimas pero la más abundante es la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo. El alpiste si se remoja en el transcurso de la noche, tiene un poder de carga enzimática gigante, lo que conlleva al hecho de que después de ocho horas de remojo produce una leche super cargada de enzimas, es una leche de sabor suave que tiene literalmente la capacidad de adelgazar, y de paso recargar poderosamente los órganos del cuerpo de enzimas, restituye las funciones del páncreas, lo que lo constituye un eliminador de diabetes poderosísimo, además combate muy bien las enfermedades de los riñones y el hígado, e inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias.

Se trata de un alimento gigante que por décadas se menospreció, la cantidad de antioxidantes que contiene es enorme, algunas personas dedicadas se han dado a la tarea de crear unas galletas de avena, alfalfa y alpiste mismas que son el suplemento ideal para toda persona que desee estar sana y delgada, sin embargo debemos recordar que el cocimiento del alpiste elimina cualquier enzima que éste contenga, aun cuando la proteína permanece intacta.


(Sólo se trata de poner a remojar en agua cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta con un litro de agua pura, licuar y colar.)
publicado en tragedias

Un 'Chucho' Chillón...

.
Al tomar la protesta a los candidatos del PRD para las elecciones próximas, la raza le dio su respectiva rechifla y abucheos a jesús ortega. Este guey, ni tardo ni perezoso fue a chillarse con los noticieros de la sabida derecha, y todo porque le lastimaron su Nalga Izquierda…
.
..
‘CHUCHO’ CHILLÓN


Cosechas lo que sembraste
¿‘Chucho’ pos de que te admiras?
¿Por qué en noticieros chillas
de que a tu mama chiflaste?
si al PRD degradaste
vendiendo tu Nalga Izquierda
al espurio en forma burda.
Hoy te ganas la rechifla
por tu móndriga engañifa
en que tu elección fue cerda.

Perro chillón poca madre
no conoces los principios,
son traiciones tus acopios
y es tu grupo el que se pudre
con la FECAL que lo cubre.
Ya vendrán las elecciones
te cobrarán tus acciones
vetándote los votantes
ya chillaras más delante
¿Quién botará por cabrones?
.
..

MEMORIA DE LOS MINEROS DEL CERRO RICO DE POTOSÍ

Entrar en los túneles del Cerro de Potosí... estremece, de solo pensar los miles y miles de indígenas que allí murieron extrayendo plata, zinc y otros minerales para el conquistador español primero, para los estados nacionales después y hoy para las compañías mineras extranjeras.

Cuentan que los españoles no entraban a las minas.... solo lo hacían los indígenas. Para evitar que no trabajaran colocaron imágenes de un diablo. Hoy los mineros lo llaman "El Tío", le ofrendan alcohol, cigarros y hojas de coca.

La experiencia mas fuerte que tuve. Yo fui como "turista". Los mineros siguen allí.


Sabías que...?

http://pocamadrenews.files.wordpress.com/2008/06/maiz-transgenico.jpg

Sabías que...?

Felipe Calderón envió una iniciativa de ley que cancela el Régimen de Protección al Maíz? Para entregar el destino del principal cultivo del país y base de la alimentación a las transnacionales: Monsanto, Syngenta, DuPont, Dow, Bayer y Basf?
Le ofrecieron miles de millones de dólares “de inversión” en México si lograba hacer pasar dicha ley.
¿Qué significa eso? Significa el fin de la tortilla mexicana, la tortilla orgánica que será reemplazada por una tortilla transgénica. “Significa que tendremos genes extraños en nuestros cuerpos,apa!

CONTAMINACION MINERA Y EXPLOTACION INFANTIL

CONTAMINACION MINERA Y EXPLOTACION INFANTIL 1 de 8

ABUCHEAN A JESUS ORTEGA

Tiene Fox un Certificado de Loco...

.
..
FOX, LOCO CON TÍTULO

Dice un sabido refrán:
“Medico, poeta y loco
todos tenemos un poco“.
Pero es cierto y me dirán
que muy pocos poseerán
certificado psiquiátrico
de ser un ‘Loco’ y lunático
como al Fox han exhibido,
y que él mismo ha presumido
como es tan notorio y público
.
..
Fox llama “locos” y “tontos” a diputados Federales

Dice el ex presidente que los legisladores “una vez ya tragaron camote” cuando crearon comisiones para investigarlo por la presunta malversación de fondos.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/592107.html 

Calenturiento el 'Padrecito'...

.
..
UN OBISPO COGELÓN.

Hipocresía del Obispo
al predicar celibato
y a dos viejas en un rato
les hace chamaco guapo
tras su sotana de trapo.
La puta de Babilonia
muestra de nuevo su infamia,
nunca hace lo que predíca:
dizque célibe y fornica
y si puede en poligamia.


…¡Ja, Ja, Ja, Ja!…
.
..

Otra mujer afirma tener un hijo del presidente paraguayo

Benigna Leguizamón aseguró que intimó con Fernando Lugo cuando éste era obispo de San Pedro, la región más pobre del país, y ella tenía 17 años

EFE 
EL UNIVERSAL 

http://www.eluniversal.com.mx/notas/592144.html 


ASUNCIÓN LUNES 20 DE ABRIL DE 2009 
08:59

Una mujer de 27 años afirmó en declaraciones publicadas hoy por un diario que en 2002 tuvo un hijo con el hoy presidente de Paraguay, Fernando Lugo, quien recientemente reconoció legalmente a otro niño nacido de una relación que también mantuvo cuando todavía era obispo.

"Lo que quiero es que ese señor (el presidente) reconozca a mi hijo, eso es lo que le pido. Un día le voy a esperar, en caso de que no asuma su responsabilidad, mañana le voy a denunciar" , aseveró hoy a periodistas Benigna Leguizamón.

"La única prueba que voy a tener será la del ADN, porque yo me enojé con él (con Lugo) y quemé todas las fotos que teníamos juntos" , señaló Leguizamón.

La mujer, quien tiene otros tres hijos, detalló en declaraciones reproducidas hoy por el diario "Última Hora" , que el jefe de Estado es presuntamente el papá de su segundo hijo, L.F.L, nacido el 9 de setiembre de 2002 en un distrito del departamento de San Pedro, donde en ese entonces el gobernante era obispo.

"Soy de origen humilde y no me da vergüenza. Trabajo vendiendo detergente (lejía) para dar de comer a mis hijos, ahora que mi actual marido está enfermo. No es justo que un hijo del actual presidente viva con tantas necesidades" , declaró la mujer en una precaria vivienda de un barrio marginal de Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción.

Benigna aseguró además que intimó con Lugo cuando éste era obispo de San Pedro, la región más pobre del país, y ella tenía 17 años.

"Acudí al monseñor Fernando Lugo porque el papá de mi primera hija, Francisco Luján Correa, quien trabajaba de anestesista en el Hospital de San Pedro me negaba la asistencia a la criatura" , relató la mujer.

"En ese momento, el monseñor me dio su apoyo, pero se aprovechó de mi gran necesidad y me indujo a que tengamos relaciones. A los un año quedé embarazada de él. Tuve a mi hijo con una partera empírica en la misma casita en que vivía, cuyo alquiler él pagaba" , refirió.

Benigna recordó que durante la campaña previa a las elecciones del 20 de abril de 2008 se negó a hacer público el hecho, pese a que, según ella, le ofrecieron dinero, pero ahora lo hizo al tomar estado público el caso de Viviana Carrillo, de 26 años, quien el pasado 8 de abril recurrió a los tribunales con una demanda de paternidad de Lugo.

Lugo, de 58 años, asumió hace cinco días la paternidad del hijo de Viviana, Guillermo Armindo Carrillo, nacido el 4 de mayo de 2007, cinco meses después de haber renunciado a su estado clerical, el 21 de diciembre de 2006, para lanzarse a la arena política.

"Yo le conozco a ella (a Viviana), con Lugo nos fuimos varias veces por su casa, en Choré, pero no sabía que había algo entre ellos" , señaló Benigna, quien sostuvo que su relación con el obispo "era un secreto a voces" en San Pedro.

El nuevo escándalo que involucra al jefe de Estado estalla el mismo día en que hoy debe anunciar un relanzamiento de su Gobierno en coincidencia con el primer aniversario de su triunfo electoral, que supuso la quiebra de 61 años de hegemonía en el poder del Parrido Colorado.

En esas votaciones, Lugo fue candidato presidencial de la Alianza Patriótica para el Cambio, APC, una coalición de amplia base ideológica, integrada por grupos de izquierda y liderada por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) , de centro derecha y segunda fuerza política del país.

La ministra de la Mujer y líder de una agrupación que defiende la igualdad de género, Gloria Rubín, anunció que acompañará la denuncia de Benigna Leguizamón y aseguró que está dispuesta a renunciar de su cargo si detecta falta de transparencia en los trámites judiciales.

Rubín, quien se reunió hoy con Lugo junto a otras mujeres que hacen parte del gabinete, acotó que aguardan que el jefe de Estado se someta a la prueba de ADN o que se acerque a la mujer para que el caso sea aclarado, al considerar que eso acallará los rumores que señalan que Lugo podría tener varios hijos.

grg 

Cananea en la Mira de los Barones del Dinero...

.
México SA

El caso de Minera Cananea, de telenovela
En el siguiente capítulo, el gobierno, como parte del elenco, podría usar la represión para rescatar el negocio de Larrea y su Grupo México

Carlos Fernández-Vega

.
..
Los Barones del dinero no tiene llenadera, pasan por sobre los derechos de quien sea para  engrosar sus bolsillos, aún si hay que matar y reprimir a los trabajadores. Los Larrea sean malditos y sus compinches FECALEROs se pudran en vida…
.
..
CANANEA EN LA MIRA 

Los Barones FECALeros
depredadores voraces
quitaron sus antifaces
y se muestran re culeros
con los sufridos obreros.
Cananea es la muestra
de administración funesta
del espurio vil pelele
que a los Barones les cede
hasta su nalga que apesta.
.
..


Apoyo a mineros

Apr
20
2009
Apoyo a mineros

* Andrés Manuel López Obrador afirma que viajará pasado mañana a Cananea, Sonora, con el objetivo de expresar su solidaridad y su apoyo total a la lucha que libran los mineros de Grupo México
* Invita a senadores del FAP a comprobar el clima de represión e intimidación que se ha desatado en contra de más de mil 200 trabajadores y sus familias
GUADALAJARA, Jalisco, 19 de abril (Gobierno Legítimo de México).-
Andrés Manuel López Obrador informó que viajará el próximo miércoles a Cananea, Sonora, con el propósito de expresar su solidaridad y su apoyo total a la lucha que libran los mineros de la empresa Grupo México.

Mencionó también que invitará a senadores del PRD, PT y Convergencia, que forman el Frente Amplio Progresista, para que lo acompañen y puedan comprobar el clima de represión e intimidación que se ha desatado en contra de un aproximado de mil 200 mineros y sus familias.
En la asamblea informativa con integrantes del Movimiento en Defensa de la Economía Popular de Jalisco, el Presidente Legítimo de México destacó la resistencia y valor de los mineros de Cananea, ante los embates del gobierno espurio de Felipe Calderón y del gobernador Eduardo Bours.
Recordó que las autoridades estatales llegaron al grado de suspender el suministro de agua potable de los trabajadores en huelga desde hace 22 meses y del cierre de un centro hospitalario.
También señaló que el dueño del mencionado consorcio minero, Germán Larrea, es apoyado por Calderón, porque el empresario contribuyó económicamente con la campaña del presidente usurpador. Sin embargo, los mineros enfrentan la ofensiva oficial, que es una prueba de cómo domina la oligarquía en el país, aclaró.
Por si fuese poco, el abogado de Minera México fue hasta hace unos meses el actual secretario de Gobernación del gobierno espurio, Fernando Gómez Mont, “un abogado corrupto”, afirmó.
En las últimas semanas, los mineros han denunciado que el clima de hostigamiento en su contra aumentó a raíz de la presencia de alrededor de unos mil elementos de la Policía Federal Preventiva en los principales accesos a la mina, que preparan un eventual desalojo.
Como se sabe, el sindicato minero obtuvo el pasado 16 de abril una suspensión provisional del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Laboral, al laudo de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje sobre la rescisión del contrato laboral de los trabajadores en huelga desde el 30 de julio de 2007.
Durante el encuentro con los integrantes de los comités en defensa de la economía popular, López Obrador aseguró que millones de familias padecen los efectos de la crisis, pero el gobierno espurio de Calderón prefiere apoyar a los banqueros y grandes empresarios que lo impusieron en la Presidencia de la República.
Consideró una irresponsabilidad el hecho de que Calderón haya solicitado una línea crediticia por 47 mil millones de dólares al Fondo Monetario Internacional, porque dicha cantidad no se utilizará para rescatar a los campesinos, ejidatarios, comuneros, productores y pequeños y medianos comerciantes y empresarios, sino para salvar a los mismos de siempre, entre ellos a la cementera Cemex, que tiene adeudos por 15 mil millones de dólares.
Con la contratación de nuevos créditos, Calderón incrementará de un plumazo la deuda externa y pasará de 86 mil millones a más de 163 mil millones de dólares, destacó al reiterar su propuesta de aplicar un plan de austeridad para obtener ahorros presupuestales por 200 mil millones de pesos anuales.
Al término de la asamblea informativa, el presidente legítimo de los mexicanos inauguró la Casa del movimiento en defensa de la economía popular en Guadalajara.

Por Esto!

Fox llama “locos” y “tontos” a diputados

http://www.jornada.unam.mx/2006/12/13/cartones/hernandez.jpg

Fox llama “locos” y “tontos” a diputados
Dice el ex presidente que los legisladores “una vez ya tragaron camote” cuando crearon comisiones para investigarlo por la presunta malversación de fondos



Leer mas...


“El Chapo”, en Durango

por Ricardo Alemán
Para nadie es un secreto que prelados de la jerarquía católica gustan de excesos verbales sobre asuntos relevantes de la vida nacional. Acaso por eso no pocos dudaron de la aseveración del arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, quien el pasado viernes aseguró que el mítico Joaquín El Chapo Guzmán vive en Durango.

¿Qué aparece en el fondo de la declaración? ¿Podemos creer en ella, con todo lo que implica? ¿O debemos ponerla en duda? ¿Sería capaz un jerarca católico de convocar a una conferencia de prensa para inventar una declaración como esa? ¿O es que podemos confiar en el dicho del líder religioso? En realidad sólo los hechos confirmarían la especie. Pero a estas alturas, si vivía en Durango, ya se habría ido. Como sea, abundan los hechos que avalan la versión del arzobispo González Martínez.

Primero, que cualquiera que vive, tiene amigos o negocios en Durango, conoce las historias, testimonios y hasta a los testigos que han visto a El Chapo pasear, comer y festejar en distintos lugares de esa entidad. Y en efecto, son más que mitología las historias de correrías y control absoluto de la región de Guanaceví, municipio donde estaría su cuartel general.

Segundo, que la Sedena, PGR y en la mismísima casa presidencial se cuenta con información sobre la compleja red de grupos y vínculos de empresas y gobiernos con el narco en la región “caliente” de Sinaloa, Sonora, Durango y Chihuahua, y de sus ramificaciones con Michoacán, Zacatecas y Tijuana, entre otras. Por esa razón se insiste desde hace meses en los altos círculos del poder —pero sobre todo en semanas recientes—, que de un momento a otro podrían quedar al descubierto vínculos del narco con alcaldes o gobernadores que pudieran pertenecer a PRI, PAN o PRD.

Y tercero, que la censura informativa que desde el gobierno se impuso en todo el estado —confiscar toda la prensa que llega del DF y prohibir a nivel local la difusión de las declaraciones del prelado—, no tiene más que dos explicaciones: estupidez del gobierno estatal, o complicidad. ¿Por qué le interesa al gobierno censurar una declaración como la del prelado? Si es falso lo que dice, el gobierno puede ofrecer pruebas en contrario, y punto.

El problema parece estar en otro lado. Dicen en la jerarquía católica que su red pastoral —que es el mejor servicio de inteligencia—, documentó la presencia de El Chapo en Durango. Y que el mensaje del arzobispo es una voz de alerta sobre complicidad oficial e impunidad. Al tiempo.

En el camino

El Suburbano, “joya de la corona” de gobiernos de Calderón, Peña y Ebrard, hizo agua. Y la tragedia podría ser política. ¿Y de quién la culpa?
Zocalo-Saltillo
Foto Zócalo Saltillo | AP

Obama “dio legitimidad” a Chávez: Dirigente republicano

Por AP
Washington, DC.- El presidente Barack Obama "dio legitimidad" a su homólogo de Venezuela Hugo Chávez durante la cumbre de las Américas, opinó el lunes el ex presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos Newt Gingrich.

El dirigente republicano denunció en un programa periodístico de la cadena NBC que "los enemigos de Estados Unidos" están usando la imagen de un sonriente Obama estrechando la mano del presidente venezolano como "demostración de que ahora Chávez es legítimo, es aceptable".

Chávez fue un duro crítico de la política exterior de Estados Unidos durante el gobierno de George W. Bush. Inclusive durante una presentación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en 2005, Chávez dijo que "el diablo" había pasado por el recinto, poco después que Bush habló ante la asamblea.

En enero, cuando Obama criticó a Chávez acusándolo de simpatizar con el grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, el mandatario venezolano dijo al periódico The Washington Post que Obama tenía el mismo "hedor" que Bush.

El domingo, Obama dijo que no pensaba que ofrecer un cordial saludo a Chávez estaba "poniendo en peligro los intereses estratégicos de Estados Unidos".
Zocalo-Saltillo

Legislar en lo oscurito

por Lydia Cacho
Antes en nuestro país los diputados y gobernadores estaban absolutamente seguros de que podían hacer lo que les viniera en gana sin ser cuestionados, y cuando la sociedad civil o la poca prensa que no estaba dominada por los poderes fácticos revelaba las corruptelas o mentiras de quienes pretendían manipular el destino del país a su antojo, la aplastante maquinaria del sistema lograba acallar el problema con una andanada mediática o con descalificación pura.

Como México está cambiando, poco a poco se desmoronan los sistemas que durante décadas funcionaron en lo oscurito. Beatriz Paredes, por ejemplo, quien llegó al poder montada en un discurso feminista y de los derechos plenos de las mujeres, podría hacer creer a millones, incluso a grupos de feministas de izquierda, que su batalla como presidenta del PRI es por la congruencia entre sus valores y principios; ahora ya no pueden manipular y salirse con la suya. Su partido está haciendo acuerdos con la derecha, que evidencian la mentira.

A lo largo de los últimos seis meses, bajo la mesa, fracciones del PRI y del PAN aliados a lo más recalcitrante de la Iglesia católica, avalados por el ombudsman José Luis Soberanes y por el propio procurador general Eduardo Medina Mora, elaboraron una estrategia nacional para arrebatar a las mujeres los derechos relacionados con la equidad y el trato no discriminatorio en materia de acceso a la justicia, a los servicios de salud, asistencia y seguridad pública y social, los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres. Pero perdieron en la Suprema Corte, y ahora van por los estados.

Hace unos días se hizo evidente cuando una diputada priísta de Quintana Roo limitada en conocimientos, hizo de vocera del obispado quintanarroense para presentar una propuesta de cambio constitucional que niega el derecho de las mujeres a la terminación de un embarazo no deseado o impuesto, como en los casos de violación. La argumentación que presentaron en el Congreso es débil e inconsistente, e intentaron pasarla la noche del miércoles previo a Jueves Santo. Creyeron que las vacaciones impedirían que la prensa y la sociedad se percataran del albazo que va en contra de otras leyes aprobadas por ese mismo Congreso y por tratados internacionales. Pero lo mismo hicieron en Jalisco, en Puebla, donde sí lograron ganar. Ahora intentan hacerlo al menos en otros siete estados, en donde el PRI y el PAN se han aliado para legislar recibiendo instrucciones de la Iglesia católica.

Quintana Roo ocupa el primer lugar en embarazos de adolescentes, sólo seis mujeres de cada 10 usan métodos anticonceptivos en la primera relación sexual, y sólo tres de cada 10 hombres lo hacen. El 26% de las mujeres jóvenes se ha embarazado antes de cumplir los 18 años; de las adolescentes de 12 años o más que declararon haber iniciado su vida sexual, 66.6% ha estado embarazada. Otros estados son similares. Es lógico que la Iglesia intente incidir políticamente, es su misión histórica; lo que resulta inaceptable es que los gobernadores, amenazados por, o coludidos con los obispos, desvanezcan los avances en los derechos de las mujeres.
Zocalo-Saltillo

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros