sábado, 11 de abril de 2009

Capos de La Familia Michoacana

Senadores sin quehacer....

Mientras tanto, el PRD en ese órgano legislativo, dirigido por Carlos Navarrete, promueve un exhorto para Pemex, a fin de que se deje de surtir gasolina a las estaciones de servicio… ¡que tengan los sanitarios sucios!

Es decir, pueden despachar “litros” de 800 mililitros, pero que falte papel en el baño, jamás.

El Desfiladero de Jaime Avilés

La torpeza del dúo que forman Martínez y Calderón es palpable. Quieren hacernos creer que durante los dos primeros meses de 2009, mientras el dólar se iba a las nubes y se perdían 6 mil empleos cada 24 horas; el diesel subía de precio cada semana y la inflación batía sus propios récords, la gente, gracias a los ladridos del bulldog, comprendió que el PAN era la única fuerza política que podía salvarla del PAN, y por lo tanto decidió darle la espalda al PRI y mandar al sótano a López Obrador. Ajá. Suena ridículo, ¿no es cierto?...

Huelga de hambre iniciada por Morales se extiende a varias regiones de Bolivia - Abril 2009

Evo trabaja pese a la huelga

Apr
11
2009
Evo trabaja pese a la huelga

LA PAZ, Bolivia, 10 de abril (EFE).- A base de mate de coca y agua, el Presidente de Bolivia, Evo Morales, sigue con su habitual ritmo acelerado de trabajo pese a la huelga de hambre que mantiene desde hace 30 horas como medida de presión a exigir al Congreso que apruebe la nueva ley electoral.
El Presidente, que cumple hoy su segunda jornada de huelga junto con 14 líderes de movimientos sociales y sindicatos, está bien física y anímicamente.
Está sentado en un colchón y solo toma agua, mate, caramelos y masca hoja de coca, explicó una fuente de la Presidencia. Como en sus tiempos de líder sindical, Morales no dudó el jueves en unirse a los movimientos sociales para instar a los parlamentarios a que “cumplan el mandato” que el pueblo boliviano les dio en las urnas al aprobar la nueva Constitución, que contempla la celebración de elecciones en diciembre. “Algunos quieren cansar a Evo Morales”, afirmó esta mañana el líder indígena en declaraciones a la prensa, si bien recordó que cuando era sindicalista llegó a permanecer más de 18 días en ayuno voluntario y apuntó que mantendrá la huelga hasta que se apruebe la ley.
La imagen de Morales sentado en un colchón y tapado con una manta en un salón del Palacio de Gobierno de La Paz, con pancartas reivindicativas encima de espejos y cuadros, ha recorrido el mundo y ha hecho que el mandatario reciba el apoyo y la solidaridad de líderes políticos y organismos internacionales.
El portavoz presidencial explicó que la huelga de hambre no impide al Mandatario seguir trabajando.
Por Esto!


AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros