jueves, 14 de enero de 2010

Terremoto en haiti_Earthquake in Haiti Martes 12 de Enero de 2010

Pat Robertson achaca el terremoto de Haití a un pacto de sus habitantes con el Diablo para liberarse de los franceses


13 Ene 2010

El telepredicador estadounidense Pat Robertson ha vuelto a demostrar ante las cámaras de la Cadena Cristina de Difusión (CBN), su televisión, que no hay límites a su indecencia. Ha culpado a los propios haitianos del terremoto que ha arrasado Puerto Príncipe y ha causado decenas de miles de muertos y millones de damnificados. Me he enterado a través de P.Z. Myers. Robertson achaca la tragedia, la pobreza y todos los desastres naturales que han azotado Haití desde 1804, a que sus habitantes llegaron a un pacto con el Diablo para independizarse de Francia. "Te serviremos si nos liberas de los franceses", asegura que propusieron a Satanas. Y El Maligno, según él, aceptó y expulsó a los franceses. Ésa es para este fanático, ex candidato a la Presidencia de Estados Unidos, la causa de todos sus males. Pongan ustedes los adjetivos, yo les dejo con mi indignación y con el vídeo protagonizado por este buen cristiano que hace cinco años ya sugirió que EE UU debía asesinar a Hugo Chávez. Y, por favor, hagan lo que puedan por ayudar a los haitianos.
blogs.elcorreodigital.com


México, D.F.- El asesor de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para Emergencias y Desastres, el doctor Ciro Ugarte, advirtió hoy que los países deben evitar el envío de asistencia médica indiscriminada a Haití, según el Centro de Noticias de Naciones Unidas.

Despachar lo que sea y de inmediato es contraproducente, subrayó el experto de la OPS en rueda de prensa. También lo es enviar personal de salud de cualquier especialización.

“En realidad ese es otro grave error y hemos escuchado que muchísimos países están ofreciendo el envío de personal médico de todo tipo. Ese personal no va a tener qué comer, no va a tener dónde dormir, no conoce la realidad de la zona, va a necesitar traductores, va a necesitar vehículos, seguridad, ¿quién se la va a proveer?”, cuestionó.

El doctor Ugarte destacó que hay tres premisas fundamentales que todavía no están en marcha en Haití.

“Uno es el de comunicaciones. No sabemos qué es lo que está pasando. Lo segundo es logístico. No hay posibilidad de movilizar a la gente, ni a los suministros, ni a los equipos de un lugar a otro, ni siquiera a los heridos. Y el tercer punto es la seguridad. La seguridad es un aspecto fundamental que en Haití ha sido un reto durante muchos años y en crisis como la actual es un reto mayor”, sostuvo.

En estos momentos, destacó el experto, es necesario enfocarse en salvar vidas, reducir el sufrimiento humano y restablecer lo más pronto posible los servicios de salud.

Zocalo-Saltillo

Simulación y fracaso

Simulación y fracaso
2010-01-14

Simulación y fracaso

* La muerte de Arturo Beltrán Leyva, “el Jefe de Jefes”, y la captura de Teodoro García Simental, “El Teo”, fueron utilizadas como cortina de humo para intentar ocultar el fracaso de la “guerra” calderonista contra los Carteles de la droga/ La estructura financiera y operativa, particularmente los mandos superiores del Crimen Organizado, se mantiene intacta/ Se avizora que la escalada de violencia no se detendrá, tal como lo muestra el creciente número de ejecuciones en los primeros días de este año

MÉXICO, D. F., 13 de enero (Lilia Arellano/ Estado de los Estados) La muerte de Arturo Beltrán Leyva, alias “el jefe de jefes”, en Cuernavaca, Morelos, y la captura de Teodoro García Simental, “El Teo”, en La Paz, Baja California, fueron utilizados en los medios de comunicación por la administración calderonista como cortina de humo para intentar ocultar el fracaso de su “fallida guerra” contra los cárteles de la droga, cuya estructura financiera, operativa, de mando, de producción y distribución, se encuentra intacta, como lo han advertido no sólo especialistas del tema en el país, sino también organismos y agencias internacionales, quienes adelantan que en este año habrá un repunte de la violencia generada por el tráfico de drogas, con lo que se prevé que se intensifique el trágico baño de sangre en el país, que ya ha apilado más de 16 mil cadáveres, con un alto porcentaje de inocentes, tan sólo en lo que va de la presente administración.

Leer mas...

Botellitas de colores

Botellitas de colores
2010-01-14

Escrutinio
Juan José Morales

Hace cuatro mil años, los habitantes de Egipto, China y la India podían curar, aliviar o evitar todas las enfermedades habidas y por haber, gracias a la cromoterapia, la curación por medio de los colores. Pero los hombres del siglo XXI somos tan tontos, que en vez de ese sabio, barato y sencillo procedimiento, usamos sulfas, antibióticos, radiaciones nucleares, antisépticos, vacunas, antivirales y otras costosas y complicadas minucias por el estilo.

Leer mas...

Crisis humanitaria

Crisis humanitaria
2010-01-14

Crisis humanitaria

Primer ministro haitiano afirma que hay mucho más de 100 mil muertos por el terremoto / miles de heridos atiborran los hospitales que aún siguen en pie / Comienzan los saqueos por agua y comida / El pueblo haitiano hace lo que puede para desenterrar a las víctimas atrapadas en los escombros

PUERTO PRINCIPE, Haití, 13 de enero (AFP/AP) - El primer ministro haitiano, Jean Max Bellerive, afirmó este miércoles que los muertos por el sismo del martes podrían llegar a ser “muchos más de 100.000”, cuando en las calles se acumulan los cadáveres y los heridos hacen colapsar los hospitales que siguen en pie.
“Es difícil hacer una evaluación correcta del número de víctimas” y de “cuántas construcciones, cuántos edificios se derrumbaron”, dijo Bellerive a CNN. Pero considerando a quienes se encontraban en el interior de las viviendas, “estamos bastante por encima de los 100.000” muertos, agregó.
“El Parlamento se derrumbó. La oficina de rentas se derrumbó. Las escuelas se derrumbaron. Los hospitales también se derrumbaron”, declaró el presidente haitiano, René Préval, al periódico estadounidense Miami Herald, agregando que estimaba en miles los muertos.

Leer mas...

En México vacunarán contra AH1N1 en el Metro y Mercados

A partir de la próxima semana las autoridades de la Secretaría de Salud capitalina pondrán en marcha en el Metro una campaña de vacunación contra el virus de la influenza AH1N1.

El secretario de Salud, Armando Ahued, dijo que se aplicarán 50 mil dosis de la vacuna entre pasajeros que presenten problemas como obesidad mórbida, a mujeres en cualquier periodo del embarazo, así como usuarios que se declaren diabéticos, hipertensos, con cáncer o con enfermedades respiratorias crónicas.

Dr. Armando Ahued, Ministro de Salud de México

Habrá módulos de médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud local en estaciones que aún están por definirse, para valorar y en su caso aplicar la vacuna a los pasajeros que requieran la inmunización.

Esta medida forma parte de una campaña que ha emprendido la dependencia para ampliar el espectro de personas a las que se les aplicará la vacuna, pues hasta el año pasado sólo se inmunizaba a personal de la Secretaría de Salud y a mujeres hasta con tres meses de embarazo.

En tanto, el sitio milenio.com informa esto:

Fuentes: eluniversal.com.mx

milenio.com

publicado en detenganlavacuna.wordpress.com

¡Detengan La Vacuna!


Somos muy CONCIENTES de los daños que produce la vacuna hecha a la rápida, que SUPUESTAMENTE sería la "protección" contra una enfermedad creada en laboratorio como un arma biológica.

Nosotros estamos recogiendo toda la información posible y que NO SE ENTREGA A LA GENTE por los medios de comunicación masivos.

También sabemos que el PLAN o la AGENDA de la OMS, la ONU y los gobiernos corruptos, es precisamente mantener en la IGNORANCIA a la población para que acepten CIEGAMENTE la palabra de la AUTORIDAD, y se sometan SIN CUESTIONAR NADA de esto.

Muchos de ustedes seguramente no podrán creer lo que decimos, pero les pedimos que se detengan un momento y se hagan CIERTAS preguntas.

Nosotros NO OBLIGAMOS A NADIE a escucharnos. A diferencia de las "autoridades" que llaman a través del uso exacerbado del MIEDO a acudir a vacunarse con un líquido que la mayoría de la gente desconoce DE QUÉ ESTÁ HECHO.

Nuestro llamado de atención, grito de alerta e invitación a ver todo el tema de la gripe "porcina" y la vacuna de la misma encierran, es nuestro objetivo. Les pedimos a quienes quieran escuchar, que hagan funcionar su PENSAMIENTO CRÍTICO y ANALICEN todas las piezas del rompecabezas que tenemos al frente.

Leer mas...

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros