miércoles, 18 de noviembre de 2009

Votaron a ciegas

Votaron a ciegas
2009-11-18

Votaron a ciegas


Huérfano presupuesto para 2010
Dan diputados cheques en blanco
Gobernadores no rendirán cuentas
En total opacidad el gasto federal
Dieron rebanadas sin cuadrar cifras
Rebaten empresarios gasto aprobado

Lilia Arellano
Estado de los ESTADOS

“Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos”.-
John F. Kennedy

Leer mas...

México agoniza

México agoniza
2009-11-18

México agoniza

* Sumido el país en una profunda crisis, desempleo e injusticia, los problemas se agravan y la situación puede terminar en un fondo de consecuencias inimaginables, alertan especialistas
* Se ha desaprovechado el capital social que significa la juventud que se encuentra sumida en el desencanto
* La salida se encuentra en cambiar el modelo económico y el papel del Estado

MEXICO, D.F., 17 de noviembre (UNIVERSAL).- Ante la desesperanza de los mexicanos, académicos y especialistas aseguran que el remedio está en cambiar e modelo económico del país y el papel del Estado.
Eran las 2 de la tarde en un microbús que circulaba en el sur del Distrito Federal. En la radio se escuchó el resumen informativo del día. “El presidente Felipe Calderón anunció esta mañana el fin de la recesión económica”, dijo el locutor en una emisión del pasado 5 de noviembre.
Enseguida, como si se hubieran puesto de acuerdo, las doce personas que viajaban en el transporte —jóvenes y adultos diversos— hicieron varias expresiones de rechazo y señalaron: “¡Qué descaro! ¿Cómo es posible que diga eso?, pues qué no está viendo cómo está el país?, ¡Debe renunciar!, ¿De qué país está hablando?”.

Leer mas...

México se hunde

México se hunde
2009-11-18

México se hunde


Cada día nuestro país se desliza en un proceso de decadencia propiciado por la política económica de los gobiernos neoliberales, señala Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México/ Se requiere purificar la vida pública de México de abajo hacia arriba y por la vía pacífica

SANTA ANA YANERI, Oaxaca, 17 de noviembre (GOBIERNO LEGITIMO).- En el movimiento por el cambio verdadero “queremos salvar a México, que se está hundiendo, que se encuentra en un proceso de decadencia. Por esa razón queremos sacar adelante al país y a su pueblo”, aseguró Andrés Manuel López Obrador desde la sierra Juárez.
El presidente legítimo de México subrayó que el movimiento que encabeza es sincero y a favor de la gente humilde, que se encuentra en condiciones de pobreza, de sobrevivencia, a causa del saqueo de los bienes nacionales y de la concentración de los recursos naturales y de la riqueza en unas cuantas manos.

Leer mas...

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros