martes, 4 de agosto de 2009

Kadeer: "Unas 10 mil personas desaparecieron en China en una noche"

Lo denuncia la jefa de la disidencia uigur en el exilio.


TOKIO.- La jefa de la disidencia uigur en el exilio denunció el miércoles en Tokio que "unas 10.000 personas desaparecieron en Urumqi (China) en una noche" y se mostró "perpleja y decepcionada" por la actitud de Estados Unidos tras los disturbios étnicos de principios de julio en China.

"Unas 10.000 personas desaparecieron en Urumqi en una noche. ¿Dónde han ido? Si han muerto, ¿dónde se encuentran?", preguntó Rebiya Kadeer durante una conferencia de prensa, en su segundo día de visita a Japón
Leer mas...

Simplicidad Voluntaria y Decrecimiento (4/7) - Utopimágenes

¿CÓMO NOS ESCLAVIZAN?”

Para aquellos que se muestran incredulos respecto a todo esto, le dejo aqui un enlace a una “simple noticia mas de un periodico” o ¿no? a lo mejor, es algo mas que una noticia cualquiera. Nos esclavizan como ganado, hasta los periodicos comunes lo muestran. Para el que aun leyendo esa noticia tenga aun dudas , dejo otro enlace a concienciamefiles, donde colgue ayer un texto llamado: “Armas silenciosas para guerras tranquilas”. ¿que que es? Nada, solo un pequeño manual del Club Bilderberg sobre como manipular a las masas y extinguirlas.
1. noticia del periodico el mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/09/internacional/1197171410.html?a=b5a490cac5eb6ca04d5f69c3e34fd968&t=1197203690

2. concienciame files :

http://files.concienciame.com/

publicado en elproyectomatriz.wordpress.com

La basura sin rienda
Por Gerardo Bernache Pérez

La generación de residuos tiene relación directa con los patrones de consumo de la población. Tales patrones han cambiado en las últimas décadas hacia el uso de más material para empaques, vida útil más corta de los productos y mercancías, reducción de los tipos de envases y botellas retornables, así como un aumento en empaques y materiales que se definen comercialmente como “desechables”, por lo que la produccion de basura va en aumento y se transformado en un problema serio. El reto es impulsar la gestión integral de los residuos sólidos municipales como parte de una amplia agenda municipal para el desarrollo regional sustentable. Este tipo de gestión es compleja y sólo se consolidará a partir del compromiso de los ayuntamientos y de la amplia participación ciudadana.

Leer mas...

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros