lunes, 24 de agosto de 2009

En Contexto Ruben Luengas con Alfredo Jalife La Epidemia del Miedo detras de la Influenza

El peor virus que ha existido sobre el planeta no es el de la influenza, el peor virus es el "VIRISTELEVISA". ESTE VIRUS MATA TODAS TUS NEURONAS DEJANDOTE INHABILITADO PARA PENSAR e indefenso ante cualquier campaña manipuladora VACUNATE Y APAGALE!!!!

CLAVES PARA COMPRENDER EL FRAUDE DE LA GRIPE PORCINA Y SU VACUNACIÓN I

LA GRIPE PORCINA, LA HISTERIA DE MASAS Y SU MENSAJE:

“NO SE JUNTEN, NO DIALOGUEN, NO ESTÉN PRESENTES EN LAS CALLES,

NO CONSTRUYAN SOCIEDAD”

ESTRATEGIA IDEAL PARA LA ÉLITE EN TIEMPOS DE CONCIENCIACIÓN

Leer mas...

.

Unos 10.000 peces mueren en un río de Shanghái en tan sólo cinco minutos

Shanghái (EFE).- Cerca de 10.000 peces murieron en tan sólo cinco minutos en uno de los ríos de Shanghái por causas desconocidas,
Leer mas...

“Del catarrito a la neumonía”

por Luis García Abusaíd

El 7 de febrero de 2008, el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, reconoció que la desaceleración en la economía de Estados Unidos sí afectará a México, pero no como en el pasado “ahora le dará un catarrito y no una pulmonía como antes”.

Primer estornudo: La economía mexicana se redujo en un 10 por ciento en el segundo trimestre de 2009 (Banco de México).
Segundo estornudo: Los recursos del Gobierno federal derivados del petróleo bajaron en un 24 por ciento, y los tributarios no petroleros en un 14.9 por ciento durante el periodo enero-abril con respecto al mismo período del año pasado (SHCP).

Tercer estornudo: Durante 2009, el Gobierno federal estima perder en recaudación fiscal, 465 mil millones de pesos, es decir, 3.87 por ciento del Producto Interno Bruto (SHCP).

Cuarto estornudo: Existe un desplome del 42 por ciento en lo que se refiere al inicio de obras en el sector vivienda, al cierre de abril comparado con el mismo mes de 2008 (Canadevi).

Quinto estornudo: La producción de automóviles se contrajó en 48.1 por ciento, mientras las exportaciones retrocedieron en 44.6 por ciento (Asociación Mexicana de la Industria Automotriz).

Sexto estornudo: El Gobierno federal registró un subejercicio por 4 mil 341 millones de pesos correspondiente al primer trimestre de 2009 (SHCP).
El paciente experimenta frío en la cabeza y en la garganta: Agustín “el catarrito” Carstens, secretario de Hacienda, anunció un nuevo recorte presupuestal por 50 mil millones de pesos que afectarán las partidas de Educación Pública, Salud, Seguro Social, Medio Ambiente, Desarrollo Social, CFE y Comunicaciones y Transporte. El anterior recorte fue por 35 mil millones que pegó directamente a gobiernos estatales y municipales (El Universal).

Se resfría y experimenta una fiebre con temblores: Javier Lozano, secretario del Trabajo y Previsión Social, declara que “las medidas contracíclicas implementadas por el Gobierno federal no conducirán a una salida de la crisis económica” (El Universal).

Sus pulmones se inflaman: Como resultado de los recortes federales, el 95 por ciento de las 2 mil 435 alcaldías que existen en México está al borde del colapso financiero (Conferencia Nacional de Municipios de México).

Tiene dificultad para respirar: Las remesas de mexicanos residentes en el extranjero cayeron en un 19.86 por ciento. Sólo se recibieron mil 900 millones de dólares en mayo de este año y afectaron de manera directa a estados expulsores de migrantes donde se concentra, mayormente, la pobreza del país, como lo son Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Zacatecas Esta es la caída más fuerte desde 1995 (Banco de México).
Experimenta un dolor agudo en el pecho: Durante el gobierno de Felipe Calderón la cantidad de personas pobres en México aumentó de 44.7 millones a 50.6 millones. Es decir, un incremento de 6 millones de personas en pobreza. Esto pese a programas sociales como Oportunidades (CONEVAL).
Tose con esputo rosáceo: 128 mil 617 empresas cerraron durante el primer semestre de 2009 (INEGI).

Sus pulmones se llenan de líquido: 12 millones 200 mil personas sobreviven en la economía informal. Dos millones 400 mil personas están desempleadas. Cuatro millones 800 mil mexicanos están subempleados, es decir, solo trabajan un número reducido de horas a la semana (INEGI).
El oxígeno tiene dificultades para llegar a la sangre: Felipe Calderón declara que “con distintos apoyos hemos evitado que la crisis económica arrasará con el empleo en México”. Mientras subraya lo anterior, las Oficinas de la Presidencia, han sobrepasado su gasto por 963 millones de pesos en dos año y medio del gobierno calderonista. Aún así, Felipe insiste en que “el Gobierno será el primero en sacrificarse”.

El paciente empieza sufrir delirio y convulsiones: La Secretaría de Hacienda acusa a los mexicanos de gastar más de lo que ganan; y enfatiza que “la gente más pobre desconoce como presupuestar su dinero” (SHCP).

¿Podrá nuestro paciente agónico, llamado México, evitar que la crisis económica se transforme en una crisis social, ingobernable e impredecible? Esa sería la muerte.
Zocalo-Saltillo


http://frentepopular.files.wordpress.com/2008/10/elbachuky.jpg

Nuevo yerro de Gordillo: dijo influenza "AHLNL"

LA REDACCIóN

MÉXICO, D.F., 24 de agosto apro).- La dirigente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, volvió a atropellarse con las palabras, al pedir al presidente Felipe Calderón garantías para que maestros y alumnos sean "oportunamente vacunados contra la influencia AHLNL", en lugar de influenza A/H1N1.

Fue durante la ceremonia en la que Calderón puso en marcha el nuevo ciclo escolar 2009-2010:

Dijo Gordillo:

"A lo largo del año enfrentaremos desafíos en materia presupuestal, en materia de desempleo, y de contracción severa del poder adquisitivo del salario, como también tendremos que estar atentos a los brotes de enfermedades capaces de cimbrar el tejido social a una enorme velocidad.

"En este trascendental asunto, es imprescindible garantizar, y así se lo rogamos, señor presidente, girar sus instrucciones para que nuestros alumnos, los maestros, los directivos de las escuelas, la comunidad en su conjunto, sean oportunamente vacunados contra la influencia AHLNL ante el posible rebrote que sucedería durante los meses invernales".

El yerro de la lideresa magisterial abonó las críticas por el pobre desempeño que obtuvieron los profesores que participaron en el Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el que 7 de cada 10 obtuvieron una calificación negativa.

Respecto a la petición de Gordillo, el presidente Calderón informó que ya instruyó al secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, para que en la próxima temporada invernal todas las escuelas tengan servicios sanitarios adecuados.

En otro punto anecdótico, el presidente Calderón evitó preguntar a los estudiantes presentes si estaban listos para volver a la escuela, porque con anterioridad Lujambio Irázabal, al hacer lo propio, recibió como respuesta generalizada un "no".

Renuncia

Renuncia
2009-08-24

Dice Porfirio Muñoz Ledo que el primero de septiembre, durante el informe del espurio Calderón, los legisladores le pedirán que renuncie por haber fracasado

MEXICO, D. F., 24 de agosto (UNIVERSAL) Porfirio Muñoz Ledo, legislador electo del Partido del Trabajo, advirtió que el primero de septiembre, cuando el espurio Felipe Calderón presente su informe de gobierno, los diputados federales solicitarán su renuncia por el mal papel que ha realizado para enfrentar la crisis económica. En el marco de la presentación del libro “Las Claves de AMLO’’, propuso este domingo que haya diputados del Movimiento de Andrés Manuel López Obrador que empujen iniciativas, como la reducción del pago del IPAB, la realización de una auditoría al Fobaproa y el establecimiento del régimen de austeridad en la Cámara de Diputados.

Se pronunció porque los pagos por seguros que reciben los diputados federales sean puestos a discusión en sesión pública toda vez que resulta escandaloso que por muerte accidental se haya establecido que reciban 5 millones de pesos y por fallecimiento colectivo 15 millones.
En tanto Martí Batres, autor del libro, señaló que el plan de austeridad en esta crisis se tiene que aplicar a la Presidencia para que “ya le bajen a tantos viajes, que se suspendan las compras de grandes parques vehiculares’’ porque el recorte a las universidades públicas “es absurdo, es anular el futuro’’.

Por Esto!

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros