sábado, 12 de junio de 2010

"La mafia que se adueñó de México... y el 2012" (Libro A. Manuel Lopez Obrador) MVS 1/5

NO A LAS VACUNAS DE LA GRIPE

Piensa en esto la próxima vez que te ofrezcan una vacuna






Hoy, rodeados de epidemias, mediáticas y microbiológicas, con la presión de los gobiernos en aumento para conseguir que extendamos el brazo a sus nuevas vacunas, nunca ha sido más importante difundir esta información y considerarla muy en serio.

Yo pienso con tierna compasión (y me dan ganas de llorar) en los millones de bebés que, con plena confianza en sus padres, se exponen a esto cada día en cualquier país del mundo.

¡Ayúdame a detener este horror!

Leer mas...

#SaladoCalderón

Federico Arreola

11 de Junio, 2010
19Envía

El señor se dio el día. ¿Señor? Bueno, eso. Dijo que se fue a Sudáfrica a trabajar. ¿A trabajar? Según él. Aquí, por supuesto, no lo queremos de vuelta. Se fue y nadie quiere que regrese. Pero, por el bien de la Selección, que no se quede allá. Porque, sin duda, de que Felipe Calderón está salado, lo está.


La Selección debió haber goleado al pésimo equipo de Sudáfrica. Tuvo oportunidades de sobra para hacerlo. Pero las falló. #SaladoCalderon. México, la Selección y el país entero, empezó el partido con la boca chueca de saber a Calderón en el estadio. Es que, por supuesto, es una inmoralidad que Calderón se haya ido de paseo a "trabajar" con tantos problemas en la República. Tantos, en serio, muchos, numerosos, excesivos, terribles, horribles, dolorosos. Los problemas típicos de una nación en guerra. Porque México está en guerra y, mientras todos los días muere gente a balazos, su "presidente" se va a ver el fut.


Por eso, por frívolo, por no estar a la altura de sus obligaciones, el #SaladoCalderón saló a la Selección.


Calderón solo ha salido bueno para el protocolo, de sobra, se le da, le luce, le aplauden. Pero, carajo, ya estuvo de ir a cortar listones y acompañar a unos cuantos en eventos inaugurales. ¿Dónde está el que se dice "presidente"? La asistencia al primer partido de México en Sudáfrica parece más bien, dada la crisis del país, un acto de descaro y cobardía. Todos los asuntos están esperando ser atendidos. Ahí están bien, que se queden sobre el escritorio.


Pobre México.


En todo el mundo, los problemas serios deben ser atendidos por personas serias. Ya se ve que Calderón no puede. Porque no es serio. Porque le vale. Porque no le importa.


Acto grandioso de Calderón hubiera sido reconocer que su presencia en el Mundial no aportaría nada, excepto sal, mucha sal, excesiva sal para perjudicar a la Selección. Acto grandioso hubiera sido dar prioridad a lo que sí la tiene.


Grande la opinión de los mexicanos con un reclamo en alto de que lo saquen del estadio y que a México no vuelva. Eso sí que es grande. Y ya agarrando vuelo, con los ánimos de la inercia mundialista, debiéramos saber que de éste #SaladoCalderon ¡PODEMOS PRESCINDIR! Que no nos agüite la emoción futbolera y, si no ayuda que no estorbe.


Sin Calderón y su sal, la próxima semana la Selección hará mejor papel contra Francia. Claro, si no siguen acabando con la moral futbolera cursilerías extremas como Iniciativa México de Televisa y TV Azteca.

publicado en SDP noticias

Llueve sangre
* Mientras gran parte del país se encontraba paralizado por el encuentro de fútbol entre México y Sudáfrica, la violencia seguía su inexorable toma de vidas: en Ciudad Madero, Tamaulipas, 20 personas fueron ejecutadas y recibieron el tiro de gracia / Sus cuerpos fueron dejados en 5 diferentes rumbos de la ciudad CIUDAD MADERO, Tamps., 11 de junio (APRO, UNIVERSAL, NOTIMEX, AP, AFP, REUTERS y Periódicos).- Mientras la ciudad permanecía prácticamente paralizada por el encuentro entre México y Sudáfrica que marcó el arranque de la Copa del Mundo, las autoridades se dieron a la tarea de recoger una veintena de cadáveres en distintos puntos de esta ciudad. Los cuerpos, entre los que había dos mujeres, presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia. A medida que terminaba la primera parte del encuentro .. [+] Ver mas
Estado de los ESTADOS
Masacres Por Lilia Arellano 39 ejecutados en Chihuahua y Tamaulipas Muertes múltiples, sello del calderonismo ¿”Narcoelecciones” el próximo 4 de julio? Mantienen priístas una holgada delantera PAN denuncia intimidaciones de cárteles “Entierra” el TEPJF a Gregorio Sánchez “Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería”.- Otto Von Bismark A Echeverría y a Díaz Ordaz se les recuerda por los crímenes perpetrados un 2 de Octubre y un 10 de Junio; a Calderón será por un sexenio de ejecuciones. La ola de violencia, las masacres, las ejecuciones, el reguero de sangre por todo el territorio nacional no concluirán hasta que Felipe Calderón abandone la residencia oficial de Los Pinos y se cancele su estúpida guerra contra el crimen organ.. [+] Ver mas
Satiricosas
¿De quién es Cananea? Por Manú Dornbierer ¿De quién es la mina más grande del país? Si la Constitución de 1917 hubiera sido más precisa y lógica y se hubiese respetado a lo largo del siglo XX, la respuesta a esta pregunta sería tan fácil como ésta: La mina de Cananea pertenece al pueblo de México y ya que se trata de metales, es decir de recursos no renovables, sin duda la opera el ESTADO para cuidar los intereses de los mexicanos, dueños del suelo y del subsuelo. Pero no hay tal. En la Constitución de 1917 se creó el Art. 27 que dice: “La propiedad de las tierras y aguas comprendidas dentro de los límites del territorio nacional corresponde originariamente a la Nación, la cual ha tenido y tiene el derecho de transmitir el dominio de ellas a los particulares constituyendo la propiedad priv.. [+] Ver mas
No a la alianza con la derecha panista
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, reitera su rechazo a cualquier alianza electoral del PRD, PT y Convergencia con el PAN / Pide a los dirigentes de los primeros tres partidos que informen sobre los acuerdos establecidos con el blanquiazul PICHUCALCO, Chiapas, 11 de junio (GOBIERNO LEGITIMO DE MEXICO).- Al reiterar su rechazo a cualquier alianza electoral del PRD, PT y Convergencia con el PAN, Andrés Manuel López Obrador pidió a los dirigentes de los primeros tres partidos que informen y rindan cuentas a la opinión pública sobre los acuerdos electorales establecidos con la derecha panista. A escaso un mes de los comicios en 15 entidades del país, el presidente legítimo de México descartó la posibilidad de que las fuerzas de la izquierda puedan derrotar en las urnas al PRI con u.. [+] Ver mas
A punto de desaparecer comedores obreros en Cuba
LA HABANA, Cuba, 11 de junio (POR ESTO!).- El Gobierno de Cuba ha ordenado hoy el cierre de los comedores en otros 13 ministerios y organismos estatales, como parte de ajustes dirigidos a sanear la economía nacional. La disposición hará impacto directo sobre la economía de más de 200,000 empleados que hasta ahora pagaron de uno a tres pesos por un almuerzo que por lo regular ha incluido arroz o pasta, frijoles, carne o huevo o embutido, viandas o vegetales y postre o ensalada. Un peso cubano equivale a unos 35 centavos de dólar al cambio oficial. La medida, que ha generado opiniones en contra, permitirá al Estado ahorrar 27 millones de dólares “que se usaban para subsidiar la alimentación, elaborar las raciones y eventualmente transportarlas”, según anunció el periódico Granma, vocero del Partido Comu.. [+] Ver mas
Humanos petrolizados

Tan impregnados de crudo como los pelícanos WASHINGTON, EU, 11 de junio (AP) _ Ver las imágenes de pelícanos y otras aves empetroladas da miedo, pero nosotros mismos estamos nadando en la sustancia. La idea de dejar el auto para usar la bicicleta no es la solución para alejarnos del crudo. El calzado deportivo y la bicicleta contienen productos fabricados con petróleo. En caso de que se quiera usar baterías eléctricas en los vehículos, éstas tienen una carcaza plástica de petróleo y gas. El aislante para mantener las casas frescas también comenzó bajo la forma de crudo y gas. Sin él las personas sudarían, pero usarían desodorante que también deriva del petróleo. Ni siquiera se puede escapar del petróleo en la comida: algo tan inocente como una leche malteada puede tener sustancias para volverla .. [+] Ver mas

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros