viernes, 12 de septiembre de 2008

Por que se le permite avanzar a los traidores??


Nombran al perredista Mauricio Toledo como presidente de Mesa Directiva de ALDF

Por favor No faltes...


Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa

Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del MNDP, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo se lleva a cabo en el Hemiciclo a Juárez a las 11:00 hrs.

Este Domingo 14 de Septiembre, se les invita a Firmar la carta de apoyo a la Denuncia Penal Ciudadana contra Felipe Calderón por Traición a la Patria, para lo cual se les pide llevar su credencial de elector. Contaremos con la distinguida presencia del Mtro. Virgilo Caballero y el Dr. Jaime Cárdenas, quienes nos darán más información al respecto.

También nos acompañará el gran cantautor Raúl Martell, quien nos deleitará con sus excelentes canciones.

Además nos organizaremos para asistir el 15 de septiembre al Zócalo, al Grito de Independencia con nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador.

¡Viva México Independiente!
¡Viva México Soberano!
¡Viva México!

exelente correo de la compañera Claudia

-----Adjunto en línea a continuación-----
1) El siguiente correo es para quienes quieran sumarse a la denuncia, via internet:
juicio_traiciónalapatria@yahoo.com
2) Los listados con las firmas se van a concentrar en las oficinas del Lic Jesus González
Schmall, la dirección es OAXACA No. 86-5o piso, Col. Roma, C.P. 06700 México, D.F.
3) Ademas habrá mesas en el zócalo para recibir los formatos firmados, tengan cuidado de entregar las hojas firmadas a gente de nuestro movimiento.
4) ADJUNTO EL FORMATO PARA LAS FIRMAS.
NI UN PASO ATRAS
TODOS A FIMAR,
LOS ABOGADOS CONSTITUCIONALISTAS YA PRESENTARON LAS DEMANDAS, NOS TOCA A NOSOTROS CONCENTRAR LAS FIRMAS DE TODOS LOS CIUDADANOS QUE APOYAN NUESTRO MOVIMIENTO
Virgilio Caballero: Juicio por traición a la patria

Muy estimados compañeros:
Les estoy enviando el Acta de acusación penal de

traición a la Patria contra

Felipe Calderón

preparada por eminentes juristas como Jaime Cárdenas, entre otros.
El tiempo corre ya en contra nuestra, del País.
La maquinación de entregar a la Patria, todo lo evidencia,
la tienen programada para fines de septiembre,
con la complicidad PRI-PAN y la suciedad que resta del PRD.

La acusación de traición a la Patria aparece, a estas alturas, como la única forma de detenerlos antes de que cometan el atropello:

Después, tardaremos generaciones en echarlos para atrás.

Por ello, este recurso tiene el propósito de enviar un mensaje a los Legisladores que están listos a respaldar la entrega del petróleo de que pueden ser, también, acusados del mismo delito.

Es igualmente importante dar a los cientos de miles de mexicanos en defensa del País un elemento más de conciencia y de lucha, incluso institucional, la ley misma, para que no cejen en su afán patriótico.

Si lo conseguimos, y aún, si no lo hiciéramos, la acusación penal 'durante su encargo', como dice la Constitución, sentará un precedente histórico, político y psicológico en el devenir de nuestro País.

Desde luego, la urgencia nos obliga a recabar miles, cientos de miles de firmas en todo el País antes de que echen a andar la aplanadora. Para ello les envío también una hoja-resumen que deberá reproducirse por miles y servirá para que los potenciales firmantes se enteren de manera contundente y precisa de lo que van a apoyar: una demanda penal ciudadana, NO obra de los partidos. Los ciudadanos deberán poner su nombre, firma autógrafa y número de su credencial de elector.

El día 15 de septiembre, en El Grito de las 9 de la noche,
habrá módulos para recoger esas firmas y recibir los paquetes
de las ya recabadas.

Estas horas son cruciales; demandan determinación.

Con un abrazo fraternal.
Virgilio Caballero

Anexo:

También se Anexa Acta de Acusación Penal

Un hecho sin presendentes se llevó a cabo el día de ayer, cuando el Dr. Jaime Cárdenas Gracia y el Dr. Jesús González Schmall, presentaron ante la PGR y ante el Senado de la República, una denuncia contra el usurpador Felipe Calderón, quien ejerce su cargo por nombramiento del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que de manera fraudulenta le otorgó el cargo de Presidentede la República.
Calderón incurrió en TRACICIÓN A LA PATRIA, al enviar seis iniciativas de ley en materia energética, con el fin de privatizar el petróleo, y con lo cual intenta demeritar tanto la soberanía como la independencia de nuestro país.
Se le acusó de solicitar la complicidad del Congreso, al enviar esa inciativa en los meses pasados de abril y mayo. Los legisladores del FAP solicitarán que se inicie el procedimiento correspondientes en San Lázaro contra el usurpador.
La demanda fue acompañada de firmas de ciudadanos que con acciones de resistencia civil pacífica apoyaremos la solicitud que los valientes juristas presentaron ayer.
Para Vivir Mejor Revocación de Mandato al Espurio

"Cuando soñamos solos, es sólo un sueño, pero cuando soñamos todos juntos, el sueño puede convertirse en realidad"
(Cora Weiss).

Análisis de notas

Porfirio Muñoz Ledo Bitácora Republicana

La ‘yunquisición’


¿Y si Calderón no termina su mandato?


Luis Javier Garrido

La denuncia



AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros