sábado, 24 de abril de 2010

LA LLEGADA 13

Saltillo, Coah.- El asesinato de Alejandrina Martínez Macías, ex directora del Centro de la SCT en Coahuila, sigue inquietando a la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades encontraron en su residencia, además de casi 4 millones de pesos, colecciones completas de ángeles, figuras de Cristo y algunas vírgenes, así como libros de brujería, cuadros diabólicos, collares y objetos para celebrar misas negras.

A ello se le suma el misterio sobre el contenido de una caja fuerte de un metro de altura y 50 centímetros de ancho, situada en un guardarropa, que sigue sin abrirse.

Esto mantiene inquietos a los policías investigadores, porque transcurrieron ya más de 72 horas del crimen y las líneas de investigación siguen abiertas, sin contar con pruebas necesarias para ubicar a el o los responsables del homicidio.

En la primera planta de la casa de Privada Los Lirios 705 fueron halladas casi 2 mil 500 piezas de ángeles de todos tamaños, mientras que en el segundo piso había cuadros religiosos y de Juan Pablo II, cristos y figuras de vírgenes, y en el tercer piso había pulseras, colecciones de libros de brujería, cuadros de Satanás y artículos, al parecer, para ritos diabólicos.

Las autoridades mantienen un cerco policiaco en la residencia de la ex funcionaria federal, pues no descartan que la caja de seguridad contenga documentos importantes, joyas, dólares y dinero.
Zocalo-Saltillo
Racismo y discriminación
Lilia Arellano Estado de los ESTADOS Falla Barack Obama a los migrantes Criminaliza Arizona indocumentados Cierran válvula de escape a Calderón En México, sólo lamentos de Sarukhan Fuego nutrido y ríos de sangre en el país Sicarios ganan con mejores armas: Clinton “Greg” disputa el liderazgo en cinismo “El hecho de que exista una minoría privilegiada, no compensa ni excusa la situación de discriminación en la que vive el resto de sus compañeros”.- Simone de Beauvoir Luego de que el presidente estadounidense Barack Obama incumpliera sus promesas de impulsar la promulgación de una Ley de Migración que respondiera a las necesidades de su país y, al mismo tiempo, atienda los requerimientos de los millones de migrantes que actualmente trabajan, estudian y viven en los Estados Unidos,.. [+] Ver mas
Las vidas de “El Indio”
http://1.bp.blogspot.com/_mZl6cqifgHA/SR1oMN4FhbI/AAAAAAAAEvA/1oYX8ifrf94/s400/alicia_bebe.jpg
José Gerardo Álvarez, alias ‘El Indio’, detenido en días pasados en Huixquilucan, Estado de México, buscaba crear su propio cártel/ Vivía a pocos metros de una residencia oficial a la que con frecuencia asiste Felipe Calderón y otros funcionarios a departir/ La hija de “El Indio” y la ex Miss Universo, Alicia Machado, fue presentada en sociedad en la portada de la revista Hola MEXICO, D.F., 23 de abril (Anabel Hernández / Reporte Indigo).- La detención de José Gerardo Álvarez, “El Indio”, es un punto de quiebre en la guerra entre los narcos. Como lo informó Reporte Indigo, y lo confirmó este jueves la Secretaría de la Defensa Nacional, “El Indio” y Edgar Valdés Villarreal, “La Barbie”, estaban separados de los hermanos Beltrán Leyva, y ahora buscan crear su propio cártel. Su fu.. [+] Ver
Repulsivo
Da luz verde la gobernadora de Arizona a la ley más severa en EU contra la inmigración indocumentada / A partir de ahora, las autoridades policiales podrán confirmar el estatuto migratorio en base a “sospechas razonables” / Casi medio millón de inmigrantes en el Estado fronterizo se verán afectados / Sendas manifestaciones a fuera de la sede del Gobierno estatal LOS ANGELES, EU, 23 de abril (AFP/AP) - La gobernadora de Arizona, la republicana Jan Brewer, promulgó este viernes la ley más severa en Estados Unidos contra la inmigración indocumentada, lo cual podría afectar a casi medio millón de inmigrantes que viven ilegalmente en este estado fronterizo con México. La gobernadora de Arizona (suroeste) firmó la controversial ley mientras miles de manifestantes en las puertas de la sede de Gobierno .. [+] Ver mas

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros