martes, 13 de abril de 2010

El que tenga oidos para oir, oiga

La Llegada 10 (El Nuevo Orden Terrenal)

Hitler parecía estar obsesionado con el Santo Sudario y trató de robarlo

La Sábana Santa fue llevada en secreto a Montevergine luego de una visita de Adolfo Hitler a Italia en la que mostró interés por la reliquia

Lunes, 12 de abril de 2010 a las 15:16

(CNNMéxico) — La sábana con la cual fue envuelto Jesucristo tras su muerte y antes de su resurrección estuvo a punto de ser robada por Adolfo Hitler para tenerla en Alemania. Esto obligó al Vaticano a trasladar la reliquia a un lugar secreto en el sur de Italia y así impedir que el Führer la sustrajera.

El director de la biblioteca del santuario benedictino de Montevergine, el religioso David Cardin, reveló esta información, y aseguró que el Santo Sudario permaneció entre 1939 y 1946 por motivos de seguridad en esa localidad.

Cardin explicó que en 1943, cuando los soldados alemanes revisaron la iglesia de Montevergine, los religiosos fingieron rezar en el altar que escondía la reliquia y así no fue descubierta. En 1946 fue devuelta a Turín y desde entonces es custodiada en la catedral de esa ciudad.

“En realidad –agregó- fue para esconderla al Fuhrer que parece estaba obsesionado: en 1938 vino de visita a Italia y sus jerarcas hicieron insólitas e insistentes preguntas sobre el Sudario”.

Desde el sábado 10 de abril y hasta el 23 de mayo próximo, la reliquia será exhibida públicamente. En el año 2000 fue la última vez en que el sudario fue expuesto.

(Con información de Notimex)

Ya nada mas eso nos falta

Aerolínea considera cobrar por el uso del baño

Por A. Pawlowski

(CNN) — Justo después que una aerolínea de bajo costo anunció que cobrará a sus pasajeros por llevar equipaje de mano en el avión, otra está considerando cobrarles por usar el baño.

Ryanair, basada en Dublín, Irlanda, y que se llama a sí imisma “la primer aerolínea de bajo costo más grande de Europa” está maquinando un plan que podría requerir a los pasajeros pagar 1 euro o 1 libra (entre 16 y 19 pesos mexicanos) por usar el baño en vuelos que duren una hora o menos.

El plan, llamado Propuesta de Ahorros de Ryanair, se publicó en la revista de a bordo de la aerolínea.

La empresa dijo que está trabajando con Boeing para desarrollar puertas de los baños que reciban el pago mediante monedas para que cuando lo requieran, los pasajeros paguen antes de entrar a las instalaciones sanitarias.

La idea del plan es propiciar que los pasajeros usen el baño en la terminal del aeropuerto antes de abordar el avión, dijo un representante de Ryanair. Si la aerolínea sigue adelante, la nueva medida entraría en efecto en un plazo entre 12 a 18 meses.

Como parte del plan, la aerolínea también está considerando remover dos de los tres baños en algunas de sus aeronaves para incluir hasta 6 asientos adicionales. Con esto, lograrían bajar los precios por lo menos 5%, estimó la aerolínea.

No es la primera vez que la compañía ha coqueteado con la idea de cobrar por el baño. El CEO de Ryanair, Michael O'Leary, dijo a la BBC en febrero de 2009 que estaba considerando el cargo.

¿La idea vuela con los pasajeros? Un adelanto de cómo lo tomarían los viajeros estadounidenses puede verse en el sondeo hecho en el sitio web TripAdvisor.com el verano pasado, en donde 22% de los 5,300 encuestados dijeron que viajarían en una aerolínea que cobrara por el baño y 78% dijo que no.

Pero la idea seguramente es menos alarmante para los viajeros europeos que están acostumbrados a pagar a menudo una pequeña cuota por usar baños públicos.

Entretanto, Ryanair anunció el martes que aumentará su cuota por documentar equipaje de 15 a 20 euros por maleta para los meses de temporada alta de julio y agosto.

"Ryanair está decidida a incentivar a los pasajeros a viajar ligero este verano", dijo su vocero Stephen McNamara en un comunicado. La aerolínea urgió a sus pasajeros a ahorrarse estas cuotas viajando sólo con equipaje de mano.

Ryanair es conocida por sus cuotas y no las oculta en su sitio web que detalla cuánto cobran por detalles como equipaje documentado y viajar con bebés. Pero los clientes no se quejan; de hecho, el tráfico de la aerolínea creció 13% el mes pasado comparado con el mismo periodo del año anterior, según sus reportes.

Las aerolíneas de bajo costo han adoptado el concepto de precio a la carta, donde las tarifas base tienen niveles muy bajos y todos los servicios extras se cobran a los pasajeros.

El martes, Spirit Airlines, otra aerolínea de bajo costo basada en Florida anunció que cobrará a sus pasajeros entre 20 y 45 dólares por objetos que coloquen en los compartimentos superiores del avión.


México, DF.- A la Iglesia católica “le faltó profundidad” para advertir los casos de pederastia, puesto que consideró que se trataba “de una gripita en una persona”, aseguró Raúl Vera, Obispo de Saltillo, Coahuila.

El Obispo declaró a su llegada a la Nunciatura Apostólica para el encuentro como parte de la celebración del quinto aniversario de la proclamación del papa Benedicto XVI.

Previo a la reunión que se desarrolló de manera privada, el obispo Vera aseguró que en el momento en que se presentaron las denuncias lo que hubo fue “una manera muy superficial de ver las cosas, cosa que en un momento dado creímos que el sacerdote que tenía ese problema tenía una gripita, y a lo mejor se le iba a quitar”.

Dijo que en este momento, la Iglesia católica requiere una revisión en su interior.

Al encuentro se dieron cita, entre otros, Luis Felipe Bravo Mena, secretario particular del presidente Felipe Calderón y el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio.

Acudieron también poco más de 120 obispos y cardenales integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano.
Zocalo-Saltillo
Caos total
Estado de los ESTADOS Lilia Arellano Infanticidios, crímenes y ejecuciones Muestran el respaldo a la gran mafia Petróleo a EU; energía a extranjeros Protección municipal a narcopolicías Felipe Calderón ya perdió todo control Peña Nieto manipula justicia y derecho “Cuando no se teme a la muerte, se le hace penetrar en las filas enemigas”.- Napoleón Lo mejor que podría pasarnos es quedarnos estacionados. Sí, que nada pasara, que el día de hoy fuera igual al de ayer o al de mañana. Sin embargo, no es así. Sólo durante los escasos siete días de la Semana Mayor se sufrió en nuestro país algo más que un auténtico Viacrucis y, ni qué decir de los siguientes 7 de Pascuas, de esos que en el pasado se caracterizaban por ser “felices pascuas”. Así, en sólo dos semanas sucedieron hec.. [+] Ver mas
Las “mordidas” del famoso Marcial Maciel
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhODnJWJ1wqveWXFfN104x3KdQTjU77fKiffprEVFkXEG5Ysm7T25ReVprHSyJq9Qx6GZIbCqzS9G0QNUvq9S3loEhIZoQo3OfyQy1PLNR8-LYH3cTIH_hIxTdR5qKw8YtZs2jjyVCRso8/s320/poder-dinero.jpg
Escrutinio Juan José Morales De esa cloaca que ha resultado el caso de Marcial Maciel y los Legionarios de Cristo, siguen brotando escandalosas revelaciones. Ahora, por ejemplo, sabemos porqué las máximas autoridades eclesiásticas ponían oídos sordos a las acusaciones que durante décadas se estuvieron haciendo contra Maciel por su adicción a la morfina, los abusos sexuales que cometía contra seminaristas —y sus propios hijos— y otras lindezas por el estilo. Resulta que los jerarcas vaticanos tenían los oídos tapados con billetes, con los cuantiosos sobornos —mordidas, se diría en el lenguaje popular mexicano— que Maciel y la Legión les entregaban constantemente. La revelación se hace en un extenso artículo, producto de una larga y cuidadosa investigación, publicado en la prestigiada revista .. [+] Ver mas
Alto a la política de pillaje y corrupción
El régimen económico neoliberal mantiene en la pobreza a millones de familias mexicanas / Los problemas nacionales no se solucionarán si se mantiene la actual política de pillaje, de corrupción y de privilegios, expresa el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador Tepeaca, Puebla, 12 de abril (GOBIERNO LEGITIMO DE MEXICO).- Andrés Manuel López Obrador advirtió que México no encontrará una salida a la tragedia nacional ni como pueblo ni como nación, si persiste la actual política económica neoliberal que ha mermado día con día los bolsillos de millones de familias. En la reunión de evaluación con integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en este municipio, indicó que la política económica sólo ha favorecido a las grandes empresas y a la gente.. [+] Ver mas
Inician demoliciones en Río
RIO DE JANEIRO, Brasil, 12 de abril (AFP) - Las autoridades de Rio de Janeiro comenzaron el lunes la demolición de casas en zonas de riesgo en ocho favelas para evitar muertes tras las peores lluvias en décadas, en tanto el presidente Luiz Inacio Lula Da Silva prometió ayuda sin “límite” para el estado. Las inundaciones y deslizamientos de tierra por las lluvias fuertes caídas entre lunes y martes de la semana pasada, por más de 20 horas, dejaron en el estado de Rio de Janeiro un saldo parcial de 229 muertos y unos 53.000 desalojados o desabrigados, según información oficial. “Haremos todo lo que sea necesario (para ayudar a Rio)”, dijo Lula el lunes en su programa semanal de radio. “No hay límite” para el monto a destinar al estado, subrayó el gobernante, quien no obstante pidió un “relevamie.. [+] Ver mas

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros