jueves, 4 de febrero de 2010

Terremoto en Haití: Cuando la tragedia de un pueblo es usada para imponer control y sumisión


La Periodista y autora Naomi Klein habla en Nueva York acerca de la crisis en Haití: “Tenemos que estar absolutamente claros que esta tragedia -que es parte natural, en parte artificial- no debe, bajo ninguna circunstancia, ser utilizado para uno, más endeudamiento en Haití y, dos, para impulsar a través de políticas corporativas impopulares el interés de nuestras empresas. Esto no es una teoría de la conspiración. Ellos lo han hecho una y otra vez. ”

****NOTA: Nos cabe la gran duda de si en realidad el terremoto fue “natural” o provocado con las tecnologías de guerra que posee EEUU y el NWO (bajo la dirección del “Consorcio”) y que hacen perfectamente posible la creación de destrucción a este nivel, disfrazada como “acto de la naturaleza”. Recordemos que cuentan con avanzada tecnología extra-terrestre y que se mira con desconfianza el arma llamada HAARP y que ellos no aceptan como tal. Estamos investigando.****

Leer publicación completa »

El reciclaje de criminales

por Lydia Cacho

La voz de Jessica se quiebra mientras llora por la masacre de estudiantes

“¡No eran chavos banda! ahora resulta que es un delito ser joven en Juárez”. La voz de Jessica se quiebra mientras llora por la masacre de estudiantes. Estaban reunidos comiendo botana, algunos veían la pelea, otros escuchaban música, tenían entre 15 y 20 años. La procuradora de Chihuahua declaró que los muchachos asesinados eran inocentes, mientras en un acto de irresponsabilidad las autoridades federales exhibían a uno de los asesinos, quien aseguró que sus víctimas eran delincuentes.

En Japón el Presidente dijo que se fortalece el Estado de Derecho ¿cómo? ¿Con masacres de inocentes?, o con la exhibición de falsos culpables que un mes más tarde saldrán de prisión sin un solo elemento, no solamente de comisión de un delito, sino en ausencia total de investigación. O se refiere a los confesos que casualmente son asesinados en una balacera policiaca (pena de muerte a la mexicana).

Esta masacre no puede, ni debe pasar como una más a los casi 17 mil asesinatos del sexenio. Además de acompañar en su dolor a las familias, la sociedad no puede seguir avalando una guerra que hace agua por doquier. Me parece que no es útil quedarnos atrancados en un debate cuyo origen es el pánico moral generado por las estrategias simplificadoras de García Luna, en que todos los muertos son malos, todos los arrestados son culpables y exhibidos públicamente y las televisoras son los jueces. Mientras tanto el sistema de impartición y administración de justicia mexicano sigue tan débil y corrupto como hace una década, y menos transparente que antes. Ese un problema de Estado no del Presidente, sin embargo es el problema central. ¿Cómo concluye Calderón que a más muertos más justicia? Si es imposible impartir justicia sin Estado de Derecho.

Esta discusión será cíclica e interminable, hasta que la sociedad decida lo contrario, hasta que nos indignemos ante la muerte y el odio en lugar de someternos a ellos. Hasta que exijamos el fin de este teatro de sangre y se aborde el tema de las drogas como uno de salud pública. Para qué nos engañamos, esto es sólo un reciclaje de criminales que celebran la violencia que ejercen y provocan.
Zocalo-Saltillo

Los ninis mexicanos

Los ninis mexicanos
José Gil Olmos


MEXICO, D. F., 3 de febrero (apro).- En México son 7 o más millones, y en el mundo suman muchos más los jóvenes que no tienen un futuro o, si cuentan con él, éste es desesperanzador, desolador y penoso. Es una generación marcada por la desilusión a la que se denomina los “Ninis”, precedida por los “Emos” y la generación “X”.

La primera vez que supe que así les llamaban a los jóvenes de esta época, fue en una entrevista que dio el rector de la UNAM, José Narro Robles. Dijo que eran 7 millones de jóvenes que ni estudian ni trabajan en el país. Son los “Ninis”.

Leer mas...
“¡Váyase!”, exigen jóvenes a Calderón

Estado de los ESTADOS Lilia Arellano Erradas conclusiones sobre la masacre Investigaciones inverosímiles: ONU Sobre caso Cabañas, instalaron un circo En la cuerda floja trabajadores de la JCA Arremeten contra empleados del Trabajo “El arte de agradar es el arte de engañar”.- Marqués de Vauvenargues En tanto que al jugador de fútbol paraguayo, Salvador Cabañas, quien fue herido en un antro a las 5 de la mañana y se afirma que es un asiduo cliente no sólo del Bar-Bar sino de otras discotecas, con lo que se conoce que mezcla el deporte con las bebidas etílicas y el zarandeo, información con la cual no se le lanza ni un solo adjetivo, sino se le convierte en un héroe del equipo América y hasta se le ubica como “el milagro”, a los jóvenes deportistas y estudiantes de Chihuahua se les apli.. [+] Ver mas

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros