sábado, 4 de octubre de 2008

Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa


Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del MNDP, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo se lleva a cabo en el Hemiciclo a Juárez a las 11:00 hrs.

Este Domingo 5 de Octubre, contaremos con la presencia de Gerardo Fernández Noroña, quien nos dará a conocer un plan de acción muy importante para la resistencia civil pacífica.

Para rememorar el 2 de octubre nos acompañarán algunos integrantes del comité 68, y la compañía de "Teatro en movimiento" dirigida por José Manuel Galván, presentarán la excelente obra de teatro "VOLVEREMOS, EL 68 Y SU HISTORIA" la cual no te puedes perder.
A 40 años de la masacre
¡2 de octubre, no se olvida!

Derrotado por 2 jóvenes...

El día de ayer 3 de octubre de 2008 es un día histórico, tal vez no de la dimensión del 2 de octubre del 68 pero si en la historia reciente, pues demuestra y confirma varias cosas.

La primera que el Fraude de 2006 no quedo impune, vivirá en la memoria colectiva y será la condena de Calderón, su descendencia ya esta marcada, que mala herencia para los hijos, ni modo así es la ambición.

La segunda que la libertad y la democracia siguen siendo solo un discurso.

Tercera y me parece la mas importante que la conciencia social y política del pueblo esta en aumento, los embates de los medio de comunicación (Prensa, radio y televisión) han fracasado rotundamente, los miles de millones de pesos destinados para cambiar la percepción de la gente en cuanto al fraude han sido un gasto innecesario, la debilidad del régimen sigue en aumento, el cambio esperado no viene de arriba, se dará solo con la participación de todos y se esta logrando.

Así quedo evidenciado con la actitud y el valor de 2 jóvenes estudiantes, en un acto que pretendía elevar la popularidad del espurio presidente y solo sirvió para exhibirlo aun más.

Gracias a los jóvenes rebeldes nos han dado una lección de valor, congruencia y amor por México.

Francisco Pérez


No puede siquiera mirarlo...
Nunca le da la mano......

Comienza a increpar al espurio... nótese la risita nerviosa de Vázquez Mota.........
Un gorila intenta detener al jóven..... sigue la risita nerviosa de Vázquez Mota....

Es “levantado” por el Estado Mayor Presidencial… bajo que cargos se lo llevaron??


Vázquez Mota con la cola entre las patas sigue a su descompuesto jefe...

Aquí los peligrosos delincuentes.......


Sonriente, se sabe ganador de este juego de ajedrez, ha derrotado al espurio y a los medios masivos de comunicación en su propia cancha... demostrando una vez más su inteligencia.


Atención al equipo de logística de la presidencia espuria, las protestas irán en aumento


AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros