La primera que el Fraude de 2006 no quedo impune, vivirá en la memoria colectiva y será la condena de Calderón, su descendencia ya esta marcada, que mala herencia para los hijos, ni modo así es la ambición.
La segunda que la libertad y la democracia siguen siendo solo un discurso.
Tercera y me parece la mas importante que la conciencia social y política del pueblo esta en aumento, los embates de los medio de comunicación (Prensa, radio y televisión) han fracasado rotundamente, los miles de millones de pesos destinados para cambiar la percepción de la gente en cuanto al fraude han sido un gasto innecesario, la debilidad del régimen sigue en aumento, el cambio esperado no viene de arriba, se dará solo con la participación de todos y se esta logrando.
Así quedo evidenciado con la actitud y el valor de 2 jóvenes estudiantes, en un acto que pretendía elevar la popularidad del espurio presidente y solo sirvió para exhibirlo aun más.
Gracias a los jóvenes rebeldes nos han dado una lección de valor, congruencia y amor por México.
Francisco Pérez
Es “levantado” por el Estado Mayor Presidencial… bajo que cargos se lo llevaron??
Vázquez Mota con la cola entre las patas sigue a su descompuesto jefe...
Sonriente, se sabe ganador de este juego de ajedrez, ha derrotado al espurio y a los medios masivos de comunicación en su propia cancha... demostrando una vez más su inteligencia.
Atención al equipo de logística de la presidencia espuria, las protestas irán en aumento
No hay comentarios:
Publicar un comentario