viernes, 3 de octubre de 2008

Información Urgente: Desaparecen a joven solo por decir la verdad



Es un vil y vulgar secuestro



Desconocen paradero de joven que protestó contra Calderón
Espera el padre de Andrés Gómez información sobre el sitio al que fue trasladado el estudiante galardonado con el Premio Nacional de la Juventud, luego de que al final del evento fue retirado por elementos del EMP

Increpan jóvenes a Felipe Calderón en Palacio Nacional
Durante el mensaje que daba el presidente de la República a los ganadores del Premio Nacional de Juventud, Andrés Leonardo Gómez le grito ´espurio´, lo que le valió que lo apartaran del grupo de 19 triunfadores


Entrega Calderón premio a joven, y éste después le grita “espurio”

El mandatario federal entregó los reconocimientos al Premio Nacional de la Juventud en palacio Nacional; otro estudiante reclamó que “no hay libertad en este país”.


México, DF. Andrés Gómez Emilsson, que fue galardonado con el Premio Nacional de la Juventud por mérito académico, se encuentra retenido por elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) desde las 11:30 horas, debido a que se manifestó durante el discurso del presidente Felipe Calderón.

El joven gritó “Espurio” cuando Calderón hablaba sobre la libertad y la democracia en México.

Segundos después, otro muchacho que se encontraba entre el público exclamó “¡No hay libertad en este país!”, por lo que integrantes del EMP también se acercaron a él y se lo llevaron del brazo hacia las escalinatas centrales de Palacio Nacional.


No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros