lunes, 5 de octubre de 2009

¿Sabías que... ?

http://www.mobilenik.com/images/clientes/baxter.gif

¿Sabías que... ?

Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado a principios de 2009 material para vacunas contaminado con virus aviar vivo a laboratorios de 18 países?
Por ese motivo
fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos,apa!

Ya empezo el programa de vacunacion masiva!, ojo NO te vacunes

Agencia de la UE recomienda vacuna contra gripe H1N1 de Baxter

LONDRES (Reuters) - Los reguladores de medicamentos europeos recomendaron el viernes la aprobación de la vacuna de Baxter contra la cepa de influenza H1N1 Celvapan y dijeron que esperan que la inyección reciba la licencia de la Comisión Europea "en breve".
Leer mas...

¿Qué se esconde detrás de la gripe porcina? ¿Por qué la insistencia?

Operación Pandemia

Escalada de precios

Escalada de precios
2009-10-05

El aumento a impuestos y a los precios de las gasolinas dispararán una tremenda alza en el costo de todos los artículos / Ello provocará, también, más inseguridad y violencia, dice el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador

YALALAG, Oaxaca, 4 de octubre (GOBIERNO LEGÍTIMO).-Carlos Salinas, Felipe Calderón, Manlio Fabio Beltrones, Francisco Rojas y Enrique Peña, tomaron el acuerdo de aprobar en la Cámara de Diputados las iniciativas de aumento a impuestos y a las tarifas de las gasolinas, que desencadenará una escalada de precios y, en consecuencia, se dispararán los índices de violencia e inseguridad en todo el país, sostuvo Andrés Manuel López Obrador.
El ex presidente Salinas de Gortari tomó las riendas de la nación y tiene la encomienda de la mafia de la política, del poder y del dinero de operar el voto de los legisladores priístas y panistas a favor del paquete de incrementos a las contribuciones vigentes y a la creación de nuevos impuestos, mientras que Calderón Hinojosa permanece como trapeador, arraigado en Los Pinos, puntualizó.

Los hijos predilectos del régimen, aquellos que se creen amos y dueños de México, pretenden dar otra vuelta a la tuerca, para seguir exprimiendo los bolsillos de la mayoría de los mexicanos, con la deliberada intención de depositar toda la carga de la crisis en las espaldas del pueblo, aseguró al destacar que el PRI se colocó una careta para simular que es un partido de oposición cuando en realidad es el principal aliado del gobierno usurpador de Felipe Calderón.
En el sexto y último día de la octava gira de recorrido por los 418 municipios de usos y costumbres de Oaxaca, el presidente legítimo de México explicó que el alza generalizada a impuestos no incluirá a los más de 400 grandes empresarios y banqueros que no contribuyen al desarrollo nacional.
Acompañado por los senadores Salomón Jara y Gabino Cué, informó a los habitantes de Yalalag, San Mateo Cajonos y San Pablo Paganiza, que Salinas opera en el Senado a través de Beltrones Rivera, mientras que en la Cámara de Diputados lo hace por medio de Francisco Rojas y con los gobernadores mediante Peña Nieto.
Al dar a conocer que el próximo 12 de octubre se llevará a cabo una asamblea nacional del Movimiento en Defensa de la Economía Popular frente a la sede de la Cámara de Diputados para exigir que se reduzcan a la mitad los sueldos de la alta burocracia, desde el presidente usurpador, secretarios, subsecretarios, directores generales, directores de área, senadores, diputados, magistrados, ministros, jueces, gobernadores y presidentes municipales, consideró como inmoralidad que un ministro de la Corte gane alrededor de 600 mil pesos mensuales.
Como segunda medida propuso que se cobren impuestos a los grandes empresarios y banqueros, porque firmas como Bimbo, Telmex, Cemex, Walmart, Maseca, Coca, Bancomer y Banamex pagan tan sólo 1.78 por ciento de sus ganancias netas, mientras que un trabajador asalariado y un pequeño o mediano comerciante desembolsa el 28 por ciento de sus ingresos para cubrir el Impuesto Sobre la Renta.
Con la jornada de este día, López Obrador ha visitado 240 de los 418 municipios de usos y costumbres de Oaxaca. A manera de balance afirmó que la entidad se encuentra en un abandono total, con vías de comunicación sin pavimentar y con un pueblo que no tiene acceso a los servicios de salud y otros servicios básicos.
En Oaxaca hace falta un cambio y el pueblo tiene la oportunidad el próximo 4 de julio de contar con un gobierno de buenos sentimientos y que responda a las necesidades más sentidas de los niños, jóvenes, mujeres, hombres y personas de la tercera edad, destacó.

Por Esto!

Gripe A - Vacuna Mortal

El peligro de las vacunas y que hay detras de la gripe porcina, informate y proteje a los que amas, ya esta en marcha el programa de vacunacion masiva!

1/6 Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal

Proteje a los que amas, dile no a la vacunacion contra la influenza!

Sanidad adelanta un mes la campaña de vacunación contra la gripe estacional

La Consejería de Sanidad adelantará este año la vacunación contra la gripe estacional y el neumococo un mes, entre el 24 de septiembre y el 30 de octubre, para evitar que coincida en el tiempo con la administración de la vacuna frente al virus H1N1 que provoca la gripe A,
Leer mas...

Ya esta en marcha el programa de vacunacion masiva

¡La verdadera pandemia es la vacunación!

Muy querid@s amigos, familiares, universitari@s y compañer@s de lucha:

La formación e información que sigue me parece realmente crucial para lo que hemos vivido, lo que estamos viviendo y lo que estamos por vivir... Siendo sólo unos cuantos párrafos, tiene el sustento de muchas noticias, artículos, libros y videos que tod@s podemos encontrar en internet. Particularmente pueden fundamentar lo que en seguida leerán en el libro “La Mafia Médica” de la Dra. Ghislaine Lanctot…

Las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen

La Dra. Ghislaine Lanctot ha sido la primera en denunciar la mentira de las vacunas en el libro “La Mafia Médica”. He aquí un recordatorio y unas informaciones básicas para los que quieren reflexionar antes de elegir.

Todas las vacunas son inútiles, ineficaces y peligrosas

Las vacunas son inútiles porque: 1) Los microbios naturales (hongos, micobacterias, bacterias, virus) no son enemigos sino aliados reparadores. Restauran el cuerpo en la fase de reparación de la enfermedad (trabajos del Dr. Hammer)… 2) Creamos nosotros mismos nuestros microbios a partir de las partículas más pequeñas de materia viva que existen en nuestro cuerpo y que llevan nombres diversos: microzimas segun Béchamp, somatides según Naessens… 3) Es absurdo de darle una enfermedad a una persona sana para prevenir esta enfermedad. Es como hacer una pequeña violación a un niño en prevención de una violación eventual…

Las vacunas son ineficaces porque: 1) Contienen microbios artificiales, atenuados y\o genéticamente modificados que no pueden prevenir contra una enfermedad… 2) Las vacunas azotan y agotan el sistema inmunitario; favorecen la explosión del sida, del cáncer y de otras enfermedades degenerativas. Demuelen y derrumban sistemáticamente la salud… 3) La eficacia de las vacunas jamás ha sido probada científicamente. Repetir las vacunas es la prueba, así como la aparición de las enfermedades que la vacuna debía prevenir.

Las vacunas son peligrosas porque: 1) La vacunación estimula y entretiene el miedo en el individuo. De hecho, no morimos de enfermedad, sino de miedo y de agotamiento. El miedo a los microbios y a la enfermedad mata al individuo y las vacunas lo rematan… 2) El contenido de las vacunas es extremadamente nocivo. Las complicaciones innumerables van desde disturbios menores (alergias, eczema, asma, otitis, problemas de aprendizaje), a enfermedades importantes (autismo, epilepsia, diabetes, artritis, parálisis, leucemia, encefalitis, esclerosis en placas, fibromialgia, Alzheimer, Ébola, malformaciones congénitas, síndrome de la guerra del Golfo, el síndrome de Guillain-Barré, gripe española) y a la muerte súbita del lactante. Recibir una vacuna, es siempre devastador para el cuerpo.

De hecho, una vacuna es un “caldo de bruja” con tres tipos de ingredientes: 1) cocteles de microbios modificados artificialmente y a menudo recombinados genéticamente; 2) un caldo de cultivo purulento compuesto de células animales (pollo, ratón, carnero, mono, vaca) y humanas (sangre, embriones de abortos) contaminadas (virus, priones) y cancerosas; 3) coadyuvantes estabilizadores, verdaderos venenos que matan a la vida: Thimerosal (50 % de mercurio), aluminio, formaldehido, squalena, glutamato monosódico (GMS), aspartamo, silicona, polisorbates, sorbitol, y una lista larga de productos peligrosos y altamente neurotóxicos.

El contenido de las vacunas es considerado “secreto de defensa” y releva de decisiones del complejo militar-industrial. El ministerio de la Salud del país, el personal médico que le recomienda y le inyecta y la persona que le recibe no pueden conocer su composición verdadera, y todavía menos el fin referido por los responsables. De hecho, las vacunas sirven para genocidios dirigidos (negros, asiáticos, pobres, amerindios, minusválidos, homosexuales, habitantes de territorios ricos en recursos), así como para estudios experimentales de las armas biológicas y los métodos más eficaces para el control del cerebro y el eugenismo (eliminación de los indeseables).

Puntos importantes acerca de la inminente Vacunación 2009

1) La vacunación masiva inminente 2009, engendrada por la pseudopandemia de gripe porcina A (H1N1) decretada por la ONU, es un subterfugio preparado desde hace tiempo para reducir a la población mundial a 500 millones de individuos. La vacuna contiene un coctel de cepas extremadamente virulentas de virus gripales de ave de corral, de carne de cerdo y de humano.

2) Cristales líquidos y chips electrónicos posiblemente serían incorporados a las nuevas vacunas y permitirían el control a distancia del cerebro.

3) La vacunación no depende del campo médico, sino político. Su fin es el control mundial de la población. Las vacunas permiten deshacerse de los “indeseables” debilitándolos sistemáticamente o matándolos brutalmente. Las decisiones de vacunación son tomadas por la OMS, el ministerio de la salud de la ONU, e impuestas por fuerza por los gobiernos de los países a golpes de propaganda, de acoso y de amenaza… La Vacunación 2009 ha sido anunciada ya como obligatoria en Francia y Estados Unidos, y lo mismo se intentará hacer en los demás países.

4) Las vacunas son armas biológicas. Es por eso que la investigación de base sobre la vacunación se lleva a cabo en laboratorios del ejército. Los primeros conejillos de Indias humanos son los soldados (y su familia), inconscientes de ser ratas de laboratorio fácilmente reemplazables.

5) ¿Cui bono? (¿Quién se aprovecha?): Las vacunas traen sumas colosales a la industria y a los bancos. Para vacunar a su población, los gobiernos deben tomar estas sumas de los bancos centrales privados. La deuda pública aumenta, así como la toma de control del país por los banqueros mundiales… Cualquier hipótesis nueva o descubrimiento (como el beneficio de microbios y virus en la salud humana) han sido ridiculizados y castigados, pues cualquier persona o teoría que va en contra de los intereses de la élite mundial ha sido siempre, y lo es todavía, reprimida sistemáticamente…

6) La evidencia de la relación entre la inoculación de la vacuna y la aparición de enfermedades es indiscutible, aunque difícilmente demostrable. Es por miedo de las represalias por lo que los médicos se niegan a admitirlo.

7) La vacunación favorece la modificación del código genético. Las consecuencias son, a corto plazo, malformaciones congénitas y, a largo plazo, mutaciones imprevisibles.

8) Por sus efectos neurotóxicos, la vacunación crea a psicópatas y engendra la violencia social y el crimen. Trae así la desestabilización de los países y, con ella, el fortalecimiento de los controles policiacos y militares.

9) La vacunación esconde los verdaderos problemas sociopolíticos aportando falsas soluciones tecno-científicas tan complicadas y sofisticadas que la gente no puede comprenderlas. Es por eso que bajan los brazos (tiran la toalla) y aceptan la vacunación sin cuestionarla.

10) La vacunación mantiene a la gente impotente y dependiente de autoridades exteriores. Mientras me comporto como una oveja, habrá siempre un pastor para esquilarme. El papel del gobierno siempre ha sido el del “pastor” para su rebaño: esquilar las ovejas hasta que no hubiera más lana y conducirlos al matadero, haciéndoles creer que es para su bien.

La verdad es que soy inmortal y todopoderos@. No necesito vacunas, ni médicos, ni gobierno. Lavacunación –obligatoria o no- es un regalo que me obliga a tomar la decisión de salir del miedo, de laenfermedad y de la muerte, de una vez para siempre.

DI ¡NO! A CUALQUIER VACUNACIÓN,

INCLUSO SI PRETENDEN OBLIGARTE A ELLA


(Basado en “Vacunación 101”, de la Dra. Ghislaine Lanctot,

autora del libro La Mafia Médica)


Vale la pena oír directamente a la Dra. Ghislaine lanctot, hablando en general de “la mafia médica” y en particular de la “vacunación 2009”, por lo que les pongo aquí las ligas a una conferencia suya, muy ilustrativa, muy amena, y absolutamente impactante en sus conclusiones tan positivas y esperanzadoras, que ha sido subida a YouTube en seis partes:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ZgL80gy5Oac

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=nYW7kvnMLrw&feature=related

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=pq6HG4X6oa0&feature=related

Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=sVmmFSem84w&feature=related

Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=uI2g-Ln4wBs&feature=related

Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=uWteQwQ4j8Q&feature=related

Me parece esta una formación e información crucial, por lo que ruego a tod@s ustedes que la reflexionen y tomen sus propias decisiones. Y, sobre todo, ruego a tod@s ustedes QUE COMPARTAN ESTA FORMACIÓN-INFORMACIÓN CON SUS propios familiares, amig@s y contactos, para que igualmente reflexión y tomen su propia decisión… ¡Un abrazo para tod@s!

Álvaro, Ciudadano y Universitario de la IV República

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros